Embers of Caerus - Sandbox

forcem

http://www.embersofcaerus.com
Forsaken Studios es una pequeña empresa de reciente creación con sede en Tejas, EEUU. Su método de trabajo es similar a otras pequeñas empresas Indies con colaboraciones alrededor del globo lo que le convierte en un equipo de trabajo muy numeroso, más de 30 Devs, pero que no es un trabajo remunerado (en un principio).

El juego que presentan, Embers of Caerus, es un juego de tipo Sandbox de corte medieval nórdico se une asi al numeroso grupo de juegos indies en desarrollo de esta temática desde Gnostaria a Salen pasando por Dawntide y a otros ya lanzados como Mortal Online y Darkfall.
Entre las cualidades básicas esta la vista en primera persona, el full loot, Skillbased, importancia de las religiones es posible que no haya guilds tal y como las conocemos normalmente. Tambien por lo que vna contando por el foroy el irc podemos ver que realmente quieren inovar en a magia con dos tipos de magia basica y luego una que no se aprende sino se encuentra por el juego. Tambien que son 4 razas con 3 subrazas cada una entre otras cosas.

LiveStram: http://www.livestream.com/forsaken_studios (ahora es sobe concepts tambien sobre modelos 3d)

Como he dicho la empresa es de reciente creación, en este video nos ofrecen los diferentes testeos que han ido haciendo a en concreto el sistema de tiempo en el que se puede apreciar la progresiva caída de copos de nieve y como esta cubre los tejados de las casas también efectos de agua ect. en definitiva un engine test.

The vision by Rob Steele(CEO)

http://www.forsakenstudios.com/index.php

2
B

Cuando sale?

forcem

echale 3 o 4 años

1 respuesta
B

Pfff una pena

B

#3 si llega a salir...

forcem

les he hecho una entrevistiña

spoiler
3 respuestas
GaRoU

Me hubiera gustado que les preguntaras un poco acerca de "la competencia".

Por lo demás, me gusta lo que leo aunque claro, ya no me fío de nada. El tema de que la magia sea muy difícil de conseguir está bien pensado, pero a ver como lo hacen para que no sea un macreo constante o encontrar sitios perdidos que luego la gente pone en el foro velozmente.

El tema de los jedis en SWG como iba?

eelai

Pues para ser Jedi en el antiguo swg tenias que abrir si no me falla la memoria 6 holocrones, cada uno te decia una profesion que tenias que subir para llegar a Jedi, salvo el último, el último era silencioso (asi le llamabamos) porque lo abrias pero no te decia profesion, entonces te tocaba ir subiendo las profesiones que te quedaban para ver si acertabas, o tenias suerte y te tocaba la loteria, o las subias todas XD.
No se si se refieren a eso, claro esta, pero ese era el sistema para llegar a jedi en el viejo swg.

Un saludo.

Nota: los holocrones en aquella epoca era algo muy, muy dificil de conseguir.

1 respuesta
GaRoU

#8, y esa última profesión era diferente en cada personaje? o si era una en concreto, la gente no abría la boca (como de costumbre) por los foros?

P.D: perdón por el offtopic pero quería entender la manera de complicar algo en un mmo xD

eelai

Era diferente si jeje, y la gente iba por los foros preguntando cual te salia tras tal o cual profesion, pero normalmente no coincidia jeje, la verdad, era un putadon XD.

Meleagant

#6

Your English is perfect!

D

me recuerda infinito al amnesia ese video xD

10 días después
forcem

un devblog sobre las "guilds"
http://www.embersofcaerus.com/entry.php/1-Guilds

1 comentario moderado
GaRoU

#14, gran aporte, sí señor. Intentar ser el nuevo Toran o directamente nivel superior aka Camachito?

1 1 respuesta
Eigus

#15

Solo pongo mi opinion y no se porque me ocultan el mensaje pues si que cumple las normas.

El juego tiene un gran parecido al mortal en cuanto a graficos, estilo sandbox y bueno, solo espero que en lo unico que no se parezca sea en los bugs y en el combate acartonao xD

kranick

basicamente se parece porque los creados del juego son jugadores del mortal online xD pero =mente creo que se van a comer una mierda :P

3 meses después
forcem

una presentacion en ingles

T

dios q juegazo!

ArThoiD

#6 Va sin acritud y de modo constructivo, pero creo que si haces una entrevista de este tipo al menos podrias molestarte en escribir BIEN en inglés..... escribir mal es una cosa que quita muuuuucha pero muchísima seriedad a cualquier artículo/entrevista/whatever.

1 respuesta
forcem

#20 a 15 de agosto que esta hecha la entrevista, sin acritud, la empresa era simplemente unos aficionados del mortal online que parecia pasar el tiempo libre haciendo esto, ahora ya es mas serio pero cuando hice la entrevista no lo parecia. por no tener no tenian ni el nombre del juego. La entrevista fue improvisada es decir "pues si quieres nos haces una entrevista AHORA", asique no tuve tiempo de preparar las preguntas, es decir, estan traducidas sobre la marcha. Por no decir que ni cobro ni me dedico a ello y que la entrevista esta solo hecha para mi gozo personal asi que me la sopla holgadamente que no se entienda.

6 2 respuestas
GaRoU

#21, pero sin acritud eh? Puto forcem xDDDD

ArThoiD

#21 Como veas, no voy a entrar a discutir.

1 respuesta
kranick

#23 del barça tenias que ser :P en el clásico perdéis seguro xDD

na ahora enserio, el chaval hizo una entrevista a titulo personal y decidió ponerla, tampoco hay que ir de sobrados y decirle eso sin un, gracias por la entrevista pero... xDD

1 respuesta
ArThoiD

#24 Ir de sobrado?? Simplemente le he dicho que hay que intentar escribir bien para al menos aparentar un poco de seriedad.

Si se lo toma a mal es su problema, no el mio, porque tengo razón y lo sabeis.

1 respuesta
kranick

#25 Como veas, no voy a entrar a discutir.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

25

razon:

0

eelai

Con todos mis respetos y sin acritud, Forcem no hace una entrevista desde un punto de vista profesional y deberiamos agradecerle que nos informara de los Sandbox actuales y futuros en lugar de criticarle, criticar es facil, aportar dificil.
Hoy en día los sandbox (mmorpg evidentemente), estan bastante ocultos y por eso repito, hay que agradecerle a Forcem la labor desinteresada que hace informandonos de todo lo que sale y puede salir, mas teniendo en cuenta que la mayoría son Indie y la información es dificil de conseguir .
Estaria bien que se abriera un apartado sandobox en este foro para tenerlos mas controlados.

Un saludo

2
Eigus

Sin acritud tambien diré que si empresas con mas presupesto y con mas experiencia sacan juegos plagados de bugs no quiero pensar en 2015 k clase de juego va a sacar esta gente xD si esque logran sacar algo.

1 respuesta
Wululu

#29 Eso el tiempo lo dira, es cuestion de esperar. ¿Quien sabe igual ellos triunfan donde empresas mas grandes fracasan? Puede q al ser algo mas "familiar" cuiden mas a su creacion, q otras empresas q sacan juegos como si fueran rosquillas :qq:

Usuarios habituales

  • kranick
  • forcem
  • eelai
  • GaRoU
  • tada
  • Eigus
  • ArThoiD

Tags