¿Empezar en L2?

GaN2

Buenas gente, os explico, juego en Spinebreaker al WoW, y despues de subir 3 chars a 60 y tener otro en proyecto me estoy empezando a cansar siempre de lo mismo, subes, farmeas rep, farmeas instances, farmeas objetos, etc etc etc, asi que tenia pensado dejarlo durante un tiempo, y mi proximo objetivo podria ser L2 en el oficial. Basicamente tengo preguntillas tipo si merece la pena empezar ahora en el Lineage, que deberia saber, etc. Juegue hace tiempo, pero fue hace tanto tanto que el server era C1 xDDDD Asi que cualquier consejillo seria bien recibido.

Un saludo!

n40k1

Yo me he metido esta semana en el oficial y de momento no me siento como si hubiese llegado tarde, la verdad.

George-Bush

en el oficial ? pfff preparate ha hexarle miles de horas.... es casi como tener q vivir dentro...los rates asustan

sadic0

Hombre, es bastante lento,comparado con un x5000 pero bueno en el oficial hay miles de personas, y siempre hay gente de tu lvl, con la que puedes ir a catacombs, pvp, raidboss etc...si tienes mucho tiempo libre metete =)

LoSKo

Si te has cansado de farmear.. xD en L2 es un gran farmeo desde que empiezas hasta que te cansas xD

GaN2

Vale, entonces me lo replanteo no? xD

GaN2

Bueno alguien mas que me ofrezca consejo de si empezar o seguir con el wow? Tengo que meterle mucho tiempo al juego? Tanto como cuando raideas en el wow en high instances?

LoLu

Nunca esta de mas cambiar de aires.

LoSKo

Hmm.. yo no he jugado al L2 oficial, pero tengo colegas que si que jugaban.. y no se, ademas, solo por la jugabilidad, ya me hechaba para atras.. una vez juegsa a los MMORPG con el teclado y demas, volver a jugar a base de raton, da asquito xD.

skarXa

El l2 es el grind personificado, poco más que decir.

n40k1

Pues eso sera para la gente que no hace mas que grindear, que para algo esta el PvP, las quest, los asedios, etc...

Spie

<3 ragnarok

LoSKo

#11

A mi personalmente, el pvp del l2, me parece bastante malo, lo de los asedios es divertido, pero el pvp..

phuNkee

Es un buen juego, pero yo duré muy muy poco la verdad, es desesperante subir ya que el juego se basa en grindear, grindear, grindear, grindear.

Es decir, lo mismo que ya haces en el wow, nada más que con menos posibilidades, menos quests (Y las que hay, un autentico coñazo (mas grindeo)), etc...

Yo que tu, me quedaría en el wow, o elegiría otro juego.

BaYaRd

#13 el mejor juego de pvp es el l2 ;), bien jugado, claro.

yo te recomendaria que te fueses a un servidor pirata, mirases personajes, aprendieses a moverte, a saber ke es cada cosa y si te gusta (al principio no suele gustar pero cuando cojes tu rol en el oficial es divertido) pues te metes en el oficial, preferiblemente Teon porke es el único europeo.

sl2

kOnOrZ

#15 Va a ser que si eh... xD

El mejor PVP, hoy por hoy, y nunca me cansaré de repetirlo, es Ultima Online, pero no solo lo digo yo, sino el 90% de jugadores de MMORPG's.

bestarcher

#16 no sera el mejor, pero tiene muy buen pvp, lo de los asedios es impresionante y le da mucha vidilla al juego pero....Si te has cansado de farmear epics, aki para ser alguien y con alguien digo a tener ekipo de tu lvl vas a tener k hecharle HORAS, eso sin contar k ya en si el juego da asco en lo k a pve se refiere (solo hay k mirar el drop rate :(). Yo la verdad es k no se como la gente sigue aguantando, subir subir y subir para poder hacer pvp wapo, para k luego te maten dos veces y digas: joder k he bajado 10% y esto tardo en subirlo 1 dia (24 horas y sin exagerar). En fin, k si no te kitaran exp en pvp estaria medio decente, pero asi....

YO me lo replantearia XDD

Mira yo de ti probaria otros mmorpgs (supongo k habar algun k otro k estara en su version beta) e ir tirando de otros juegos hasta k venga la burning crusade, entonces vuelves y te haces un mago blood elve con su silencio de area de dos segundos ajajajja

Pd: metete a algun server "privado" de x5 de exp y ya le hechas un vistazo al juego, o si kieres en vez de x5 exp de x50 XD lo k tu veas: http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=lineage2

sadic0

En clanwar y asedios pierdes 1%.

RauTe

ftw: www.es-l2.com esta mu wapo los servers para pvp xd

sadic0

Yo aparte de Teon estoy en un x4000 para probarme todos los char con los equipos y pvpear

PLeaSuReMaN

secundo la opinión de #16

sadic0

Pues si es un post de L2, no entreis a flamear que si el ultima es la polla, abrid un post de ultima y ya esta.

LoSKo

#22

Estamos aconsejando al chaval, ahora, que si no veis mas alla del L2, es vuestro problema :D

sadic0

He jugado a SWG, WOW, FFXI, DaoC (UA), no , no veo mas allá de L2...

KoRS4KoV

Yo deje el L2 oficial para venirme al wow por algunas razones...

1º Alli la gente es menos profesional que en los servidores piratas, ( yo venia de un pirata y me esperaba gente mas seria y dedicada al juego ).
2º Llegue a lvl 64 y veia que la gente ke me sacaba un lvl tenia muchisimo mejor equipo que yo solo porque se gastaban 200$ cada semana en dinero.
3º Mi alianza se fue a la mierda y mi clan era gente de 30-40 años que jugaban 2 horas al dia y cuando entraban se dedicaban a despotricar en las ciudades en vez de ir a levear.

Vamos que como no te metas en una alianza o clan de gente dedicada y tal.. es como si te metieras en una guild del wow que son lvl 60 y se dedican hacer WC porque no se atreven hacer ZG o otra instancia tocha... lo bueno que puedes grindear solo pero depende la clase que te hayas escojido.. que en el l2 solo 3-4 pueden grindear solas, puede que entres a jugar y solo quieras ser un lvl 30-40 con equipo de tienda y te lo pases bien, pero como quieras ser como los que veas por las ciudades grandes te vas a quere comprar dinero y eso es una ruina, yo como ya te de dije acabe vendiendo mi cuenta y me vine al wow :>

BaYaRd

#25 syndicate ftw hahaha ;<

B

Juega aquí kbcserver, es completamente gratuito y los rates son x12x12x12 creo, no son ni muy bajos ni muy altos, está muy equilibrado y encima gratuito ;)

Bul0

yo termine asta la polla del l2 pero esagerado desde q comenzo el c1 asta el c4 e estado y te digo q le cojes mania.
aora mismo me pasado al rf y la verdad me gustan bastante y esta bien completo y no es muy compliado aunke para gusto los colores ;)

BaYaRd

#28 si él quiere probar personajes no se va a poner a jugar en un x12 ¬¬'