Empieza la beta de AVA España

tsukumogami

compraos un Red Orchestra y sed felices

amigos895

#8 Yo lo jugué por primera vez en 2009 haz cuentas xD.

1 respuesta
Drozas

El cs:go para los que no tienen tarjeta de credito, niños y rusos basicamente, enga a disfrutarlo!

Abovedado

Me han dado una key. Lo estoy descargando y lo probaré, veremos que tal.

Al menos no meto mierda sin haberlo probado.

1
_kinta_

Buenas risas y bonitos recuerdos del AvA. Si alguien tiene por ahi alguna invitación o algo se agradecería.

Pese a que leí por ahi que era un p2win yo lude un poquito bastante a la version anterior y para nada.. Jugando un poquito podías comprarte las 'mejores armas' y las que tenian skins que se compraban con $$$ en 'competitivo' no se usaban.

tUpU<3

1 1 respuesta
soldat_GEO

Antes de descargarme la version española me descargaria la EU.

No entiendo esta moda de comprar licencias de juegos F2P para distribuir a nivel de España cuando aqui somos cuatro gatos jugando a FPS, la mayoria no salen del COD y sus consolas y el resto juega a FPS mas dignos. Y todo para que luego solo veamos servidores españoles (Que van peores que los europeos) con 2 salas y 2 jugadores activos jugando contra bots, existiendo la version europea donde si que habra muchas mas salas y actividad.

Tambien hicieron los mismo con el CrossFire, que es de los primeros FPS f2p del mercado, y con gran actividad competitiva durante muchos años en EU, america y corea. Ya lleva unos meses en version española y poco se ha escuchado de el, normal.

Y como dicen por aqui, esto es otro FPS F2P que no ofrece nada nuevo, son juegos de siglo pasado con dinamica antiguada. Si quieres echar un rato rapido y pegar unas mochitas facil, pues vale.... pero para poco mas.

1
SevenOfThem

A ver, que veo que hay gente preguntando.

El juego lleva en europa varios años, organizándose torneos en la ESL y demás. El problema está en que después de cerrar IJJI (la que llevaba antes el Drift City en estados unidos y demás juegos), el juego pasó a aeriagames y durante un tiempo la cosa fue bien, pero después empezó todo el tema de quitar las armas permanentes y poder comprarlas solo por un tiempo limitado y demás. Lo normal de un f2p en occidente, ¿no? Pues sí, pero la cuestión es que las versiones coreanas y japonesas, de las que el juego toma su base, sí tienen armas permanentes y son verdaderos f2p.

Así que, el único aliciente que veo de probar la versión de GamesDom (porque me la repampinfla que esté en castellano, ya ves tú) es que esté mejor balanceado que la versión de aeriagames actual (podéis mirar en el FB del AVA de aeriagames y ver como todas las noticias están llenas de comentarios del tipo "bring back perm weaps" ).

Un posible problema que le veo es que me da que no tendrá afiliación con la ESL para los torneos, por lo que el tema competitivo será nulo, ya que en la versión europea los clanes españoles, aparte de los ya retirados Team tUPu (los galardones de los cuales se pueden ver en el perfil de este señor), daban pena. Otro problema que puede haber, y lo digo sin haber probado esta beta española, es el contenido, que puede que sea el mismo que el de la versión de aeriagames, o puede que esté atrasado y haya menos.

También decir que zuK ha probado la beta y dice que tiene de 200 a 400 ping en los servidores, a saber dónde estarán los servidores.

marveen

Joder me acuerdo cuando salió en Steam, las risas que me pegué con los colegas contra los bots fueron épicas, eran buenísimos y costaba lo suyo ganarles una ronda.

B

Yo ahora le doy a full al renegade x , cuando me canse pruebo esto.

Xariel

Desde luego que los comentarios de steam son para leerlos, sobre todo el primero.
Y ésto de MMO ...

iKarbOne

la Para sigue estando igual de cheta o ya no?
Solo jugaria por la Para.

1 respuesta
SevenOfThem

#41 Pues depende de a qué época te refieres xD La nerfearon en un parche mucho, tanto que la XM8 la ganaba en CQC.

1 respuesta
iKarbOne

#42 deje el juego antes de la Remington r4, ya ha llovido. Lo unico que me gustaba de este juego eran los snipers y la para, pero si la nerfearon, caca.

Abovedado

Como mucha gente dice, ahora mismo hay muchos FPS F2P que le dan varias vuelta, aunque no por ello se debería renunciar a un clásico bastante arcade como este.

fALLENZ

#32 Por eso te digo, no se a que viene esta noticia si el juego lleva años en EU...

Kraug

Trailer de mierda, juego de mierda xDDDD

ErestorEsp

Viendo videos me entro nostalgia, voy a sacar la psp slim.

CptSalami

#35 Ese kinta un mitico del AVA ejejej tUPu 4ever <3

Tritoman

Pues a mi me gustaba el juego, lo que pasa que el cambio de compañia a IJJI a la que está ahora me borraron la cuenta que tenía en chapa roja y me jodieron jaja, pero bueno, habrá que probarlo a ver

ayls

yo jugué hace tiempo el juego molaba, tenia distintos modos de juego, desde mata mata, asta en plan left four dead, lo malo chetos, los días que todas las partidas había era horrible

1 respuesta
tholdrak

#50 Efectivamente, el juego está muy bien pero los hackers acabaron con él. En todas las partidas se metía algún hacker a joderla y la gente dejó de jugar.

Hackers, jodiendo juegos since 1996