Endwalker - La Taberna

M

#3029 pero todo viene de ahi, que lleva tirando de guias desde casi siempre pero el estaba empeñandose en que no, que era suyo todo cuando era obvio que no xd

Kaiser5

#3029 estas perdiendo el tiempo, la cruz esta hecha.

SamaWoodo

No entiendo lo de DelVUI o como se llame.

El punto es "limpiar" las hotbars con tus skills principales asumiendo que te las sabes de memoria para poner solamente en la pantalla hotbars de CDs importantes y timers de tus cds/buffs?

2 respuestas
Link34

#3033 El punto es tener mejor visualizada la información ya que te permite hacer ciertos condicionales que en el juego base son no-no, lo que dices ya se puede hacer con la interfaz por defecto

Imo, el punto del delvui para mi sería simplemente los raidframes, que las del juego base son un poco putamierda

Si te interesa hacer una interfaz en la que solo se muestre lo esencial te haces dos layouts de skills, en uno solo se ven los cooldows en grande y en otro ves las skills y los bindeos

Tal que así

Eso sí el dia en el que saquen el weakauras de verdad va a cambiarlo todo

1 2 respuestas
YDC

#3034 Deduzco que el día que saquen WA para el FF, ahi SE si se pondrá duro de verdad, porque para la gente que juega en consola es una gran desventaja (E incluso me imagino en el pf frases de "WA mandatory" o similar si ven que no hay baneos).

2 respuestas
Link34

#3035 Nah no creo, o al menos yo siempre he entendido el weakauras como algo personal para pasar de un rendimiento de 9 a un rendimiento de 10

M

#3035 que hace el wa que no se haga con el act ya? porque los triggers son lo mismo que las auras practicamente

si hay algo roto de verdad lo suelen capar, como cuando quitaron la posibilidad de poner marcas en mitad del combate porque te rusheaba tea

1 respuesta
Shincry

#3037

El ACT es una basura a nivel de toquetear comparado con un WA en condiciones.

Se usaba el ACT porque no había otra.

#3033

Como dice #3034 mejor visualización.
Puedes hacer todo más minimalista, trackear mejor toda la información y por ejemplo, estúpideces como los Raidframes, que puedes personalizar la información en condiciones (Los escudos, los buffs que te interesan con White/Blacklist), que no desaparezcan los nombres cada vez que alguien castea (xd) mil idioteces que al final limpian la pantalla bastante.



1 1 respuesta
M

#3038 porque es menos visual? xD

no hace falta nada de lo que has dicho para jugar, ademas de que el act te puede rushear mecanicas cantandote todo lo que tienes que hacer, con triggers buenos es lo mismo que tener un RL personal

1 respuesta
eimdal

Al juego lo unico que le hace falta es poder elegir que debuff ves y cuales no, el resto de cosas llamadme raro pero es que se ven menos claras en todo lo que enseñais que con la que viene por defecto.

1 1 respuesta
Shincry

#3039

¿Cuando he dicho que el ACT sea menos visual?

Y menos aún ¿Quien ha dicho que haga falta algo de esto para jugar?

#3040

Porque no estás acostumbrado, no tiene más, así que es normal que veas cualquier interfaz de Delvui y pienses eso.

1 respuesta
KaitoKid1412

el ffxiv ha muerto? me acaba de tirar y no reconecta

Agrael120

Me cago en dios me acaba de tirar viendo la cutscene del final de Ktisis Hyperborea

1 respuesta
Dieter

me ha tirado estaba pillando ephemerals de shadowbringers como un champ porque me he quedao tieso de cristales

PD:700 de cola.

KaitoKid1412

#3043 a mi en medio de la mision del reaper Q_Q y encima 600 de cola... (acababa de hacer 450 no hacia ni 10 min)

B

No estoy jugando pero también me ha tirado

1
M

#3041 eso te lo digo yo, es menos visual que el WA salvo que tires de mas plugins

aqui no necesitas un grid, el healer no va de llenar barras como en el wow y tema debuffs ya me diras tu cuantas veces se ha tapado uno importante en la ui default, si salen delante, como mucho quitar cosas que no quieras ver como el mp de clases inutiles o algun buff random que no interese

Agrael120

Qué buena la parte de lvl 87 de la msq.

Como el final de cierto manga famoso, pero bien hecho.

1
eimdal

Ha dicho yoshida que hasta ellos mismos se han dado cuenta que el balanceo esta en la mierda y que van a sacar otro parche de balance. Despues lo lees y te das cuenta de que no juegan a su juego, van a buffar al sam, blm y mnk en vez de nerfear al reaper, van a buffar al dnc pero al mch que esta aun peor que le den, el ninja lo van a dejar aun mas en la mierda con los cambios a los otros melee y al smn mas de lo mismo con el cambio al blm dejandolo como peor caster, grande yoshida.

2 respuestas
seikooc

Bastantes cositas ha dicho Yoshida.

seikooc

#3049 Just because YoshiP didn't mention about other jobs DOESN'T MEAN they won't receive adjustments. They will view through all feedbacks and adjust as necessary.

Link34

A mi me bastaría con que el gap de un buen monk y de uno malo fuese mas grande, porque el baseline de monk simplemente haciendo la rotación es demasiado alto

1 respuesta
tloud

¡Anda! ¿Más buff al MNK? Yo lo veo bastante bien la verdad. Espero que sea con el opener, dándo mas daño al lunar + solar que el actual solar + solar.

seikooc

#3052 Han dicho cosas muy interesantes, ya la semana que viene sabremos más.

1
M

#3049 ha dicho que no quiere nerfear al reaper porque prefiere buffar los demas, cosa que veo bien

tambien quiero creer que ha dicho un par de clases por no decir todas todas, porque como no bufen al paladin lo va a jugar su putisima madre

2 respuestas
seikooc

#3055 YoshiP thinks PLD's firepower should be given an increase.

eimdal

#3055 Buffar todo en vez de nerfear uno lo que hace es que toda la raid se haga mas facil, nunca me ha parecido buena forma de balancear buffar al resto cuando una sola cosa es la que esta mal.

2 respuestas
M

#3057 pero el contenido futuro estara pensado acorde a ese balance nuevo, el contenido que ya ha salido da igual y de todas formas, si nerfeas al reaper tienes que nerfear al monk, y como los dejas, igual que el sam o como el drg? porque tampoco es que peguen 30% mas, o los dejas peor por lo que mejoran a la raid defensivamente?

en 1 mes se vera de verdad como estan las clases, cuando vayan con equipo todas, ahora miras fflogs y hay 8000 reapers/monks que seguramente se hayan llevado el arma esta semana rankeando y pegando mas que los ninjas, pero aun asi hay un ninja en 8k y esa clase tira mucho de trick attack

WAYOOOO

#3057 Ahí no estoy de acuerdo contigo, en este juego los números tienen 0 que ver, o al menos de normal tienen 0 que ver. Si hay alguna static que se la este pegando con un enrage sin haber cagado nada del combate, es algo plausible, poco común, pero realmente poco plausible.

Que ahí ya cada uno con sus complejos de fflogs (yo el primero joder) pero al final del día son solo números que poco tienen que hablar en un tier más allá de que simplemente des asco jugando o no.

De verdad, si alguien le está faltando DPS en este juego desde tiempos de Heavensward es que simplemente apesta.

Que tampoco me mal entiendas, estoy de acuerdo con balancear los números, lo que defiendo es el motivo, simplemente ver números bonitos en tu clase.

seikooc

Menudo hype joder.

Tema cerrado