#3808 Pienso que estas equivocado. Y te pongo un ejemplo: mi FC llevamos 3 findes de semana haciendo evento en Bozja. Primero Lacus Licore, despues Delubrum, y despues Dalriada.
Para Lacus, nos juntamos en una estancia y la idea era farmear criticals hasta spawnear Castrum y hacerlo nosotros, a ver como nos dividiamos y tal. Pues entramos en instancia, al minuto sale Castrum, y 46 putas personas en el Castrum. Siguiente finde, Delubrum. Hacemos dos parties para entrar e ir. Al final tenemos que ir separados porque el juego no nos metia juntos, ya que habia varios grupos de 16 listos. Y este finde, dalriada. Lo mismo, mas de 30 personas en la instancia. Contenido que pense que estaria muertisimo y aun se ve gente en el.
Eureka lo mismo, tengo ido hace poco y zonas con bastante actividad. Creacion de personajes lo mismo, los servers antiguos ni te deja crear personaje, intente hace una semana hacer un alter en uno durante 3 dias y desisti.
Si que es cierto que en las FCs se nota menos actividad, y la gente entra a raid o a los eventos, pero es normal, Endwalker ha sido la mejor expansion de historia de lejos, pero es la que esta teniendo menos contenido de todas, por motivos obvios (ya que yoshida y parte de su equipo han sido desviados al FFXVI, lo cual pues te deja un juegazo pero claro, el FFXIV se resiente).
A eso sumale que llevamos ya 4 meses sin nuevo parche (camino del 5), que la isla de momento esta en pañales y le falta mucho, que las criterion dan muy poca recompensa para lo extremadamente dificiles que son, sumale el nuevo pokemon al que la gente se ha ido en masa, y la nueva expansion del WoW, que la gente siempre juega un mes para probarlo. Y aun asi, el juego sigue estando con actividad por todos lados, habia muchisima, pero muchisima menos gente durante post parches de Heavensward y Stormblood.