#360 Lo deben tener a punto ya, ayer estaban en la ultima mecanica. Van a flipar con titan, que la primera fase es muy intensa, luego ya relaja un poco pero el principio oof a ver los healers...
Curiosamente veo que los sistemas de clase estan invertidos xD
Es el WoW que deberia tener clases mas balanceadas, al no poder tener mas de una clase con el mismo personaje.
Y es el FFXIV el que podria permitirse tener jons desbalanceados al poder subirte todos los que quieras con el mismo personaje.
Yo como vengo del Lotro que es un MMO mucho mas clasico si que tengo nostalgia por esa especializacion en los jobs. Que si un tanque kitea mejor, que si un healer es mejor curando a single target, que si este boss es mejor hacerlo con DoTs, que si para los pulls llevar mejor a otro que hace mejores areas... Y ya no te digo que si ranged o melee o los que hacen CC...
Aunque tambien es verdad que eso podia provocar que tu clase se tirara todo un tramo de expansion siendo totalmente inutil.
#363 Yo creo que en FF es más fácil balancear clases porque las clases no tienen especializaciones como tal ocurre en el WoW, una clase se dedica a una cosa y punto, y por eso no tiene ese problema
#365 La verdad es que me gusta también asi, veo más "variedad"
20 clases ni más ni menos
#366 que es mejor simplificar y quitar tanta morralla que al final ni es útil ni nada, entre covenants, talentos, conduits es que es imposible balancear una mierda... el ffxiv tiene sus 5 stats y va jugando con ellas es mucho más fácil.
#368 Entran y dicen.. "fue rápido" xDD
No me mola nada lo que está haciendo Xenosys dentro de nada tiene más viewers que Max.
Ya han terminado por hoy, no llevan un mal progress teniendo en cuenta que lo hacen blind y le echan entre 6-8 horas de raid xD
De todos modos pronostico que el E4S no lo van a tirar ni en 1 ni en 2 jornadas
Esta muy bien verlos, porque es lo que nos suponemos que hacen los wolrds 1st cuando sale el tier!
Esta comparando rushes actuales con equipo 530 ya sacado a tiers anteriores como si pudieras hacerlo cuando salen recien, es bobo?
Poco puedo hablar de la comparación de raideo entre WoW y FFXIV porque el WoW no lo toco desde inicios de Cata y FFXIV excepto las raids mas duras lo he tocado todo.
En ambos he raideado como healer, priest holy y disci en WoW y WHM, SCH y AST en FFXIV.
Dicho esto creo que el FFXIV es bastante mas posicional que lo que recuerdo del WoW, hay batallas mas exigentes para healer pero en general es estar mas atento a tu entorno, moverte bien y saber cuando hay que juntarse, separarse, poner escudo para evitar daño AoE etcetera.
A mi entender son dos formas bastante distintas de entender el PvE, ambos me parecen buenos y en ambos los he disfrutado mucho.
#374 Pero el wow ha evolucionado un monton! ahora todo es con patrones, con pequeñas ventanas de hacer habilidades en este tiempo (no todos) y mucho posicional.
#375 Sería lo normal, solo hace falta ver la diferencia entre raids del classic y las de BC, por supuesto que hay una evolución entre las de WOTLK y las de ahora.
Para mi la gran diferencia es que curar, que es el rol con diferencia que mas me atre de todos los MMO's está muy bien pensado en FFXIV, exceptuando el WHM que es un poco mas "sencillo" la cantidad de recursos que tienen SCH y AST es increible, espero que el Sage siga los mismos pasos
#378 es el mago más mago tradicional por eso se echa de menos un caster tradicional para Endwalker :S
#379 el blm necesita conear, para conear + hacer mecanicas a la vez necesitas mucha practica
y mas con esos healers de mierda, si se pasa a blm lo unico que va a hacer es ralentizar el avance, que todavia no han llegado a un dps check extremo
#380 Totalmente, yo si fuera ella lo último que haría sería pasarme a BLM en esas circunstancias, lo mismo lo prueba por curiosidad y en cuanto se de cuenta de que no le funciona vuelve al rdm
Para prog en general es mucho mejor el RDM, quizas esta cansada de gastar el mana resucitando a los healers xDDD
#384 El gear de craft de aquella pentameldeado que es 450ilvl creo recordar.
Mas los loots que pillaran del kill de los otros bosses, que se los dan a los dps.
Una duda ¿La manera más eficiente de subir álter job? Hay gente que me ha dicho que es con Palace od The dead y eso pero se hace taaan repetitivo...
#388 El wondrous tail da bastante exp cuando lo completas semanalmente, pero basicamente eso, primeros niveles challenge log, hasta 50 palace, y luego ya ruletas más mazmorras, si eres dps y la cola no salta rápido puedes hacer fates mientras salta la cola, es lo que hice con los ranged dps. Ve siempre a las dungeons con comida que da 3% buff, si en tu fc lo hay el bufo, y si tienes algún accesorio de aumento de exp también. Las tribus también dan experiencia, si de paso quieres subirlas para sacar las recompensas.