Endwalker - La Taberna

seikooc

#388 al 70 te metes en bozja y sin darte cuenta eres 80.

1 respuesta
A

#391 El problema es llegar al 70

SamaWoodo

Para mi la peor transición es 60-71

El resto es muy farmeable.

Yo hasta he usado el squadron para subir dps a niveles bajos en dungeons.

1 respuesta
tloud

#393 Para 60-71 es HoH que da mas exp que palace, cada 3 runs es 1 lvl. Si tienes el arma al 99 o tienes suerte de ir con grupos así pues se hace ameno y duras lo que un par de dungeon en subir de lvl

1 respuesta
SamaWoodo

#394 Ya ya, pero a mi personalmente se me hace más pesado HoH ahí que palace xdd

ManOwaR

Yo hoy me di cuenta que la diaria de pvp da medio lvl xd

Por cierto, bozjan es al 70 o 71?

1 respuesta
tloud

#396 71

Agrael120

Muy guapa la questline del DRK hasta Stormblood.

Shincry

Lo que daría por una Static dispuesta a hacer full blind Savage...

Ya me dirás qué gracia tiene spoilearte tres semanas antes la secret phase de un Boss.

Pero es lo que hay

viCOnFire

Con toda la gente que esta diciendolo en MV se podria hacer una facil

seikooc

De las cosas que más me gusta en el FF es el aislamiento de contenido que hay.. si quieres hacer historia? tienes que hacer lo mínimo fuera de esta, si quieres raid pom, si quieres hacer bodzja no hace falta para nada hacer esto para hacer raids, si quieres hacer pvp lo mismo.

Chanrul

Asmongold esta en el verdadero high end.

seikooc

Están super stucked en titan xD

m0n3t3

max esta hasta la polla, y acaba de empezar el boss:psyduck:

1 respuesta
seikooc

#404 Es que no sé que se pensaban que era el juego xD

Menudo golpe de realidad se han llevado y ni han llegado a e8s xD

viCOnFire

Ostias que mal me ha caido max viendo el VOD

2 respuestas
seikooc

#406 Se la están pegando bien en el FFXIV, se creían que era un juego de niños xD

1 respuesta
m0n3t3

#406 hoy ha estado sufriendo lo que sufre una guild no top del mundo, donde tienes paquetes que despues de 5 horas te hacen cagadas de try nº 13 xD

ya ha dicho que ultimate ni se lo plantea si no es con una static seria y tiempo

2
keygy

#407 eso te lo crees tu, max ha hecho un proyecto bastante chulo y en ningun momento le ha faltado el respeto al ff como mmo.

1 respuesta
m0n3t3

#409 no se yo eh, yo creo que se esperaba algo muchisimo mas facil, si no no tendria la quemada que llevaba hoy xD

2 respuestas
seikooc

#410 Mañana verás una mejora mágica ya verás

Kaiser5

#410 Hombre le ha tocado hasta cambiar el horario para jugar, no podrá tener un mal día el chaval. Precisamente Max es de los que mas por culo están dando con que fuera la toxicidad y que no hay que meterse mierda entre comunidades.

2 respuestas
seikooc

#412 ahí estoy de acuerdo Max no es nada tóxico, pero es normal que vengan crecidos al mmo de esquivar areas y esas cosas y estamparse no serán los primeros ni los últimos.

De hecho soy fan de limit y firedup.

1 respuesta
Kaiser5

#413 Si bueno porque FF no tiene las mismas mecánicas pero con distinta forma. Como se lo que intentas tampoco te voy a entrar mas.

Max ha pasado de chapar stream temprano para la hora de NA a tener que trasnochar todos los dias para hacer este proyecto, seguramente llevara un mal dia y nada mas. El resto de intento de beef que intentais meter por el hilo en el wow vs ff desde la primera raid que intentaron, pues eso, un intento ficticio.

1 respuesta
ManOwaR

También ir blind en el FF tiene lo suyo, en el WoW tienes casi una guia de todo en la propia raid y las mecánicas casi no varian, además que tienes tus años a las espaldas familiarizándote a las clases y sus rotaciones. En el FF hay bosses donde las mecánicas parecen álgebra, es complicado en muchas comprenderlas y saber qué hacer, encima aplicar una coreografia perfecta con el grupo, y suma que las clases y sus rotaciones tienen lo suyo, es un juego con el que tienes que estar muy familiarizado con las mecánicas de cada evento, tener mucha memoria muscular tanto en mecánicas como con tu clase y ser reactivo de una forma muy diferente a la del WoW. Hay cosas como que por mucho que un black mage sea la clase 'cono', es muy importante familiarizarse con esos 0.5 segs de ventana a la hora de moverse y no cancelar casteos.

1 respuesta
seikooc

#415 Es lo que más me cuesta de blm moverme conservar el thundercloud y no dropear el enochian xd

m0n3t3

#412 a ver el miercoles pero como le he visto hoy, es como veia yo a mi rl cuando wipeabamos en p1 despues de muchos pulls

aqui un fallo individual se castiga mucho y tiene un par de players que no son los tipicos que estarian en una guild que tira las cosas a cabezazos 8 meses despues y no creo que este acostumbrado a eso

1 respuesta
Kaiser5

#417 La mayoría de la party son streamers o gente "retirada", creo que el unico "pro" de la party como tal es Naowh.

1 respuesta
m0n3t3

#418 max, naowh, un ex limit, un theorycrafter, uno de pieces, naguura que ha jugado muchos años a nivel alto, un streamer random y la novia del ex limit

solo mirando la lista creo que se sabe quien lastra a los demas xD

btw esto es matar dragones no fisica cuantica, 123 mientras esquivas charcos, no es tan dificil y aunque lleves tiempo sin jugar no te vuelves 10000 veces mas manco

2 respuestas
BahamutxD

#419 Dejame adivinar, el scholar es la novia?

1 respuesta
Tema cerrado