Endwalker - La Taberna

eimdal

#4316 podrian al menos hacer algo para que de vez en cuando el juego te fuerce a usar algun gcd de healing, que no es normal tener un monton de gcd de healing que no tengas que usar nunca porque todo se puede curar con ogcd. Que si, que luego en ultimate/savage hay combates divertidos de healer, pero es mas cosa del combate que del diseño del job, y eso es un mierda, el job siempre deberia ser divertido de jugar al margen del contenido que hagas.

brush

#4319 El FFXI tenía más chicha el curar la verdad , no valía con tirar la cura tocha y a bailar ( si hacías eso seguramente acababas muerto por agro ) , tenías que estar muy atento a quitar los debuffs de tu party ( siempre te entraba un blind o paralyze en medio de un skillchain 😛 )

Y en el FFXIV no se si os acordáis al principio , cuando un WHM no podía curar porque se moría de agro , mención especial a titán girándose 🤣

1 respuesta
Full_Royox
#4322brush:

Y en el FFXIV no se si os acordáis al principio , cuando un WHM no podía curar porque se moría de agro , mención especial a titán girándose

Y los millones de lloros de "es que el agro management es chungo" con lo que los tanks ahora tienen una stance de tank que con soplar ya agreas 100% todo a saco y los otros jobs no tienen skills anti-agro.

1 respuesta
brush

#4323 A ver , es normal , el FFXIV es el MMO casual por antonomasia , el 95% de la gente solo juega por la historia/vestiditos y los desarrolladores tontos no son y hacen el contenido para lo que le pide la gente , es mas , el propio Yoshida ya dicen que entres hagas tus cosas y dejes de jugar cuando to aburras hasta el siguiente contenido.

¿ Que después somos 4 frikis que pedimos mas complejidad/dificultad ? Cierto , pero eso pasa en todos los juegos.

#4323 También es cierto que el agro que generaba el medica II era por el regen que estaba bug y generaba agro cuando no tenia que hacerlo. ( en el FFXI por ejemplo se cura mucho con regens por eso mismo )

2 respuestas
seikooc

#4324 Divine seal + curaga 3 y no te quitaba el aggro ni yoshida.

1 1 respuesta
brush

#4325 Literal xD Y con un dragon para el spikeflail <3

ArthurMorgan

#4324 Si, eso dice Yoshida, pero luego el housing si no te conectas te derrumban la casa, así que eso que dejes de jugar pues como que no se, si quiere eso, que quite ese sistema de mierda

Springs

Visto el launch trailer, me bajo del barco. Son muchos años consumiendo medios narrativos para ver venir todo. No podemos pasar de la epopeya filosófica y sideral que nos han planteado con el cierre más zumbado posible para ahora venirme con el cuento este del nuevo comienzo con ínfulas de oh mira otra civilización secreta antigua futurista ha vuelto.

Para mí ya han cerrado lo que tenían que cerrar.

Jetxot

Dudo que la historia sea peor que la de Stormblood.

1
WAYOOOO

Joder pues yo tengo mucha ilusión por la MSQ.

Mola que vuelva a ser algo más terrenal y simplemente una aventura.

Shadowbringers triunfó fue porque se alejaba un poco de la shit que estaba pasando en Eorzea y se centraba en un nuevo terreno con nuevos personajes y buen guión.

A mi la promesa de encontrar la Ciudad de Oro ya me tiene atrapado.

El punto de la conversación final con Emet era que Endwalker no era el final de las aventuras si no solo 1 más entre muchas que quedan por contar.

1 respuesta
Full_Royox
#4330WAYOOOO:

El punto de la conversación final con Emet era que Endwalker no era el final de las aventuras si no solo 1 más entre muchas que quedan por contar.

Si...pero venimos de salvar el multiverso literalmente 😅. Cualquier cosa que salga ahora sabrá a poco. 3s la 1era vez que voy a una expansión con Hype 0, pero igualmente ahí estaré day 1, porque este equipo ha demostrado que saben lo qu3 hacen y quizas es hasta bueno que mis expectativas sean bajas. A ver que se sacan (LAVOS!!)

edselom

lo planteare de esta forma, heavensward es mala en comparación a endwalker? porque heavensward es una historia mucho mas terrenal sin tener que salvar el multiverso y demases, y sigue siendo muy buena y muy èpica.

1 respuesta
seikooc

#4332 Hay gente que está obsecrada con que Endwalker es el fin y es el fin... yo tengo muchas ganas de saber más de la evolución de Kryle, el conejo negro de momento no me termina de convencer.

ArthurMorgan

Pues a mí la primera parte de Endwalker me pareció soporífera hasta niveles insospechados

Las misiones recadero a ver si aprenden a no ponerlas más

1 respuesta
seikooc

#4334 A mí la parte de Garlemald me flipó a niveles insospechados, es increible lo bien que reflejan, el vacío, el miedo, la pobreza, de ser ricos a pobres en menos de semanas.

2 respuestas
Jetxot

#4335
Garlemald esta muy muy bien. Para mi Endwalker empieza flojillo, pero de Garlemald a Elpis es espectacular y un constance creccendo, a mi me falló los recados de Laberinthos antes de ir a la nave, fue el único momento de bajón.

Shadowbringers por ejemplo tiene muchos baches de ritmo con tramas de recadero, que en Endwalker se nota que mejoraron.

1 respuesta
Simdrom

#4335 A mi esta parte tambien me encantó muchísimo.
Yo soy más de líos políticos-sociales como la parte de Galemald o Stormblood antes que líos psicotrallas ancestrales multisiderales, por eso le tengo muchas ganas a Dawntrail, porque esa vuelta a una MSQ un poquito más terrenal, donde, que yo sepa hasta ahora lo que se va a tratar, o una de las líneas, será la sucesión de Tuliyollal

Por otro lado , le tengo, como siempre, muchas ganas a la Alliance Raid (y sí, es un contenido semanal que lo pasas en piloto automático, pero me encanta este contenido tan masivo y sus diseños) y ahora más todavía a la Raid teniendo en cuenta lo que han presentado en la última live letter

1 respuesta
seikooc

#4336 También me gustó mucho esa parte de secretismo relacionado con la tecnología y el bioma de la zona, me encantó.

#4337 soy como tú de hecho el ff12 es mi fav, entiendo que la primera parte de endwalker se aleje del tipico jrpg lineal de historia con muchos videos.

1
seikooc

Recuerdos de vietnam

Cada cual que leo es peor

Full_Royox

Uff no creo que sea tan bestia como con Endwalker. Para EW se juntó que muchos streamers empezaron a probar el juego y explotó en popularidad.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Opino igual, no creo que explote tanto, en Endwalker tuvieron el periplo ese de gente que se fue del WoW.

Aunque claro, no supieron aprovechar el tirón y toda esa gente viendo los errores que comentábamos más atrás, se volvieron.

2 respuestas
seikooc

#4341 El wow ahora está de capa caída y el efecto de elden ring ya se empezará a diluir, se va a petar igual o más que en endwalker, la gente tiene sed de nuevo mmo aunque sea por 3 días.

3 respuestas
Theryk

#4340 #4341 Por supuestísimo que no va a explotar, solo hay que ver el hype que han generado las últimas dos expansiones y compararla con el que está generando Dawntrail.

Chanrul

#4342 Te falla lo de "nuevo" en esa ecuacion.

Además en FF14, que quitando la historia llevan haciendo un copia y pega durante 8 años en el release de cada expansión.

1 respuesta
seikooc

#4344 Sí pero hablamos de impacto inicial, que el MQ es lo q más tira.

ArthurMorgan

#4342 Yo no sé en qué te basas, pero te tienes que fumar unos porros flipantes

1 respuesta
seikooc

#4346 Que te juegas que va a haber unas colas kilométricas y caídas de server que te tengas que comer colas de 2 horas?

2 respuestas
Nherzogs

#4347 colas habrán, pero menos k en endwalker

1
ArthurMorgan

#4347 Colas van a haber, pero más que en Endwalker tu flotas, la peña no tiene el mismo hype por esta expansión

Aegis

#4342 Tan de capa caída que le estimaban más o menos siete millones de jugadores. Caos total, vaya, están haciendo las maletas en la empresa.

Se va a petar porque incluso hoy sigue habiendo ataques DDoS y obviamente, viniendo de una expansión que ha tenido parches cada cuatro meses, cualquier contenido nuevo va a caer como agua de mayo.

1 respuesta
Tema cerrado