El ninja no se si sera pro o no, pero para llevar 1 semana jugando posiblemente sea mejor que la mayoria de la gente comentando aqui
#414 Yo creo que no se trata de la dificultad del juego. Se ve claramente que los mas acostumbrados a raidear están pillando las mecánicas y el ritmo de combate rapidisimo.
Yo creo que el problema viene de haber hecho ese "mix" tan raro entre gente "hardcore" del raideo y casuals. Max por lo que comento el otro dia es de los que le encanta ir descifrando las mecánicas del combate pero, una vez hecho esto ultimo, cuando se empiezan a atascar porque hay gente que muere por cosas ya vistas mil veces se tiltea mucho y empieza a aburrirse. No tiene mucha paciencia por lo que se ve con la gente mas "lenta" a la hora de pillar las mecanicas.
Y efectivamente dudo que con este grupo puedan asumir un ultimate, a no ser que espabilen bastante los que flojean de la party al acabar con los savages. Los ultimates son precisamente combates de desgaste, combates muy largos, sin checkpoints, en los que te puede aparecer una mecanica bastante complicada a los 12 minutos de combate y claro... para practicarla te tienes que tragar esos 12 minutos de try con 0 errores cada vez.
Desde que empezo el juego vio unas diferencias abismales en la narrativa y la historia. Si hasta la historia de ARR le parece la puta ostia comparada con el WoW xD
#425 Una isla cayendo del cielo durante 5 segundos plagio del copon vaya.
Mira que el wow me la pela, pero esto es ser más papista que el papa.
No entiendo la relic de mago negro de nivel 50
Tengo el scepter ese, le meto las dos materias, pero no me la da por bueno ¿Porque puede ser?
#434 el act te permite hacer eso? wtf lo del slidecasting me interesa muchisimo más que el daño que hago.
#439 Tienes a todos los streamers del wow usando esa mierda y al propio Xeno usando act desde hace años y nunca los han baneado.
Repito, mientras no seas un cabrón o uses cosas como flyhack o similares y seas reportado a spam, no van a banearte.
SQ no monitoriza el software que corres en tu PC y no acepta pruebas externas (screenshots, vods) a no ser que sean casos muy tochos.
#438 Son herramientras de terceros asi que si, es exactamente lo mismo.
De repente ahora todo el mundo quiere usar mods.
No se que me da que si se va de madre al final acabaran tomando medidas.
si es solo la ui no van a hacer nada pero no seria la primera vez que quitan algo como poder cambiar las marcas en mitad del combate
Yo de verdad me huelo que esto va a ser tema de conversacion en alguna LL o similar y no dentro de mucho.
Siempre han dicho que estas cosas no las permiten, a raja tabla, pero que tampoco van a evitarlo ya que no tienen los medios de saber que tienes instalado.
Otra cosa bien distinta es tener a streamers con millones de visitas viendo lo que claramente es una instalacion personalizada del juego. Que se empieza por un damage meter o un reskin metro de la UI y se acaba por tener el cactbot (bossmods) y otro tipo de overlays, info... que cambia absolutamente todo.
Yo si no termina explotando en la cara, bienvenido sean estas cosas.
Estoy usando por fin todo esto y menudo juego más distintos, mousover con las skills (No la chapuza de macros), la party por fin la puedo poner en
horizontal, puedo elegir con precisión qué datos quiero ver, es que vamos, nada que ver con como jugaba antes xD
Por fin ser healer empieza a ser viable haaaaa
Hay alguna página donde ver los plug-ins disponibles tanto para ACT como el ffxiv launcher?
A mi también me interesa cambiar cosas
#449fuNN:Hay alguna página donde ver los plug-ins disponibles tanto para ACT como el ffxiv launcher?
Los plugins del XIVLauncher los puedes ver dentro del juego cuando logeas desde el launcher. Hay mas repository por ahi pero eso ya tendrias que buscar tu.
ACT tambien viene con mas de un plugin para descargar dentro del propio ACT.