Endwalker - La Taberna

seikooc

#803 Por supuesto, tienes semanas para conseguir 230k de puntos de goldsaucer para comprar un peinado exclusivo, conseguir una ropa y un pedazo de coche de 4 plazas.

A

En el ffxiv veo tan fácil tanquear que a veces ni hace falta que mires el agro

1 respuesta
Full_Royox

#805 Pero sabes que tienes 16 botones mas si pulsas L2+R2 y R2+L2, verdad?

También tienes 16 mas si usas doble L2 y doble R2 (yo lo uso para inventario y menús rápidos, también tengo ahí el sprint y Limit break.

Yo he jugado contenido Savage en Heavensward y Stormblood con mando (DRK, SMN y DRG) y sin problema. Tienes mas botones accesibles que con ratón y teclado.

Mas trucos de mando, si pulsas cruz arriba y cruz abajo circulas entre los miembros de tu grupo. Si pulsas cruz arriba o abajo mientras mantienes L2 circulas en la lista de enemigos con agro. Cruz derecha e izquierda mientras mantienes L1 circulas entre los otros grupos si estás en una alliance raid.

Yo no puedo volver al SWTOR porque cuando intento volver y tengo que jugar con ratón y teclado con 20 skills me pierdo y vuelvo al FFXIX xD

1 3 respuestas
K

Yo me quedé enamorada de la moto de ffvii pero he visto que vale 1.000.000 mgp. En un rato leo mejor los comentarios.

1 respuesta
Chanrul

#812 Es que tal como funcionan ahora las nuevas stances de tank la mecanica del agro es prácticamente inexistente, salvo en mecanicas de tankswap o las que le pidan estar al offtank segundo en agro (que se cuentan con los dedos). Un dps o healer no te va quitar el agro nunca.

La complejidad del tank se podria decir que reside, al igual que en los dps melee, a hacer su rotacion bien y maximizar el uptime en el boss, con el añadido de mapear las mitigaciones a lo largo del combate para optimizarlas bien y en algunos bosses es muy importante saber mover al boss bien para que no te odien tus compis.

BahamutxD

#814 Tengo malas noticias (o buenas, segun se mire) La moto es de pago. Por 1M de MGP es Fenrir (Snowcloak) en su version animal/original.

1 1 respuesta
K

#816 yo no encuentro donde sale el precio en euros, hay tienda ingame?

1 respuesta
BahamutxD

#817 https://store.finalfantasyxiv.com/ffxivstore/en-gb/product/483?lang=en-gb&currency=EUR

No hay tienda ingame. Todo pasa por la Mogstation.

1 respuesta
K

#818 yo creo que voy a ahorrar 17 euros aunque me chirria cuando vuela 😅😅

1 respuesta
Theryk

#819 Es la mejor montura que puedes comprar en la mog porque corre como si tuvieras la primera estrella de velocidad desbloqueada de serie.

1 respuesta
K

#820 yo ahi ya me he perdido 🤣 me suena haber desbloqueado 2 velocidades.

1 respuesta
Decade

#821 Si te vas al menú hay un apartado que pone "Mount Speed", ahí se puede ver las velocidades que has desbloqueado. Para desbloquear las que te falten tienes que ir haciendo Hunts y demás.

ManOwaR
#813Full_Royox:

Tienes mas botones accesibles que con ratón y teclado.

Yo no lo veo así, en teclado tienes variantes con CTRL, ALT, SHIFT y ratones rollo razer naga con tropecientos botones donde puedes remapear las teclas más inaccesibles del teclado. Yo me compré un ratón con 12 botones laterales y uno pequeño al lado del click izdo donde tengo remapeado el CTRL y es un lujazo una vez te haces a él.

K

#813 Yo he probado el R2+L2 pero me sale un menú pequeño donde no me deja poner habilidades y justo he acabado la Crystal Tower donde el equipo no me servía pero me llevé el minion de cebolla pero no el de nube. Contenta con los duty finder.

1 respuesta
Full_Royox

#824 Activa las advanced crossbars en las opciones del sistema. L2+R2 te tiene que activar si o si mas crossbars (La 3 creo que por defecto).

1 respuesta
K

#825 yo probé y se activan saliendome 4 nuevos huecos para habilidades pero predeterminadamente vienen de esas rojas que son de journal, character, etc y no se cambiarlas. Al final cayó la moto y el minion de cloud de la mogstore 😅

Agrael120

Putos Moogles la que hay que liar para desbloquear su reputación xd

GasaiDovis

Tienes mas botones accesibles que con ratón y teclado.

1 respuesta
JhonnyP

#828 Mas botones accesibles sin deformarte la mano.. ? Si :)

1 respuesta
GasaiDovis

#829 12345qert mas minimo 2 botones que tengas el el ratón más los modificadores de control + shift son 33 botones, esa es mi config y aun puedes meter más si quieres pero para mi así eran suficiente :)

Chanrul

Teclado del usuario medio de mv

1 2 respuestas
JhonnyP

#831 En serio con el numérico juega la gente?

Con el mando 32 de forma directa (8x2)+(8x2), 16 más con doble_click
y si cambias entre coss-hotbars .. pues todos disponibles!.. pero lo veo algo mas confuso.

1 respuesta
BahamutxD

#832 Creo que no has entendido la ironia

1 respuesta
GasaiDovis

Que si es os más cómodo jugar con el mando bien, it's ok, se puede jugar perfectamente.

Pero no intentéis autoengañaros con que es más funcional que kb/m

A

Yo lo intenté con el mando después de jugar siglos al wow, y ni de coña juego con mando. supongo que gustos

1 respuesta
JhonnyP

sorry.. lel

seikooc

#835 En el tema del target es horrible

1 1 respuesta
K

Yo tras años de wow como f f xiv esta en consola pues probe a jugarlo asi y me acostumbre, pero debo dar la razon a que teclado y raton es infinitamente mejor pero ahora me es mas comodo jugar con el mando. Si la cosa se complica en raids de endwalker para cuando llegue yo a ese contenido en 2024 ya cambiare q teclado 😅

1 respuesta
Jetxot

Yo jugue todo Heavenswars con mando.

Tambien lo hice porque pase de Scholar a Warrior. Si pillas una clase sencilla y encima melee el gamepad te da un flow bastante chulo.

2 respuestas
K

#839 yo estoy de paladin a nivel 54 y creo que ahora empieza havensward en cuanto acepte la mision de movernos de vespera bay a no se donde. La crystal tower la terminé ayer toda.

Tema cerrado