Endwalker - La Taberna

JhonnyP

#839 Tener accesible los botones es una cosa.. ahora focusear y targetear ya es otra muy distinta !

Shincry

#831

Quitando la coña, sí que uso numéricos para cosas puntuales (Surecast por ejemplo)

Nherzogs

#838 Como veas, pero lo jodido es acostumbrarse al mando al principio, una vez hecho ya no hay mayor problema. Como si quieres hacer ultimates como TEA con mando, se puede sin problema.

#837seikooc:

En el tema del target es horrible

El targeting es horrible en general xD

Recuerdo que la única época que usé macros de mouseover con el heal fue porque lo echaba de menos al jugar con teclado en vez de mando xD Luego se me pasó y volví a jugar sin el mouseover con teclado. Según esté en una casa u otra juego con teclado o con mando

Chanrul

Podeis jugar con lo que querais, es indiferente, por ejemplo, si el dude este tiro TEA con solo 1 healer y solo 1 tank y siendo CLICKER... podeis jugar hasta con la guitarra del Guitar Hero.

K

Yo acabo de hacer Odin aunque ha costado 4 intentos con equipo de duty finder y creo que lo hemos matado a 1s o menos del zengutsen que hace wipe. Ahora estoy con evento Ffxv.

A

Acabo de conseguir la armadura del bardo del 70 y joder, no hay ninguna del bardo que me llame la atención, me parecen todas muy horrendas xD

2 respuestas
YDC

#846 Para que puedas cantar tus lamentos, como buen bardo!

1 respuesta
Nherzogs

#846 Se puede decir que te han bardeado? :see_no_evil:

1 respuesta
Agrael120

Es que el bardo está hecho para tocar desnudo en las ciudades delante de una multitud de players.

A

#847 #848 Es horrible con lo bonitas que me parecen las del Mago Rojo :(
Es la tercera clase que subiré al 80, creo que la siguiente será o mago blanco o ninja

2 respuestas
Vespers

#850 ¿Glamours comunes no te gustan? No hace falta que sea bardo exclusivo sino equipo de rangeds

Edit: Retiro la imagen, es equipo de bardo y dices que no te gusta

1 respuesta
A

#851 Si, me refería al glamour del bardo, su armor característica jaja

1 respuesta
Vespers

#852 A mi esta me gusta

level 60 bardo
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/496919350f8

En cambio la de Mago Rojo level 70 me parece sosa

1
Decade

A mí las armaduras del Bardo me parecen bastante feas, es la única clase a la que tengo pensado hacerle un glamour. Hay algunos subidos por ahí muy guapos.

1 respuesta
seikooc

Que es mañana ya... joder menudo hype

1 respuesta
brush

#850
Si te mola estilo mago tienes estas


A mi personalmente me encanta esta que es la que uso con mi MCH

1 respuesta
Full_Royox

#855 Podemos esperar para mañana el nuevo video de "jobs actions" ? Dios me hypean muchísiml y quiero ver que le han hecho al SMN.

2 respuestas
seikooc

#857 4 horas de live letter por supuesto que va de eso xD, es más es lo que se menciona

A

#854 Justo esa es la que me han dado, Jesús si parezco yo que sé que, un bailarín extraño con esas faldas, xDD

#856 La última me mola, es que el bardo es un bardo siempre me olvido, pienso siempre que es un arquero y echo en falta armaduras rollo como la última

1 respuesta
JhonnyP

Y van a presentar a las Hogarth Female !!!
:pray:

k4za

La putada es que es a las 4 de la mañana creo

brush

#857 Que el SMN ( ni nadie ) YA NO usen pets ya es todo un avance , pero mi gozo en un pozo por ver el beastmaster algún día

Si alguno se siente un poco abrumado por el contenido y no sabe que le falta por hacer esta web me está ayudando a mi en las cosas que me faltan

https://xivtodo.com/

1 respuesta
seikooc

#862 Yo espero que quiten las pets xD

1 respuesta
JhonnyP

Si quitan las pets me retiro del FF!

1 respuesta
brush

#863 #864 Me refiero a eso que ya dijeron que quitaran las pets en las clases de combate me refiero , no los minions.

1 respuesta
JhonnyP

#865 pues vaya mierda si es asi!

Yo estoy esperando que metan la clase de beastmaster y ahora quitan las pets del SMN y del SCH.. pues me parece una soberana mierda, entre que los libros me parecen sosos de por si... si les quitas las pets dejan de ser reconocibles.
Tendria que ser al reves, darnos las skins que nos prometieron desde ARR las de Ramuh, Shiva y Levi..

A

Pero si al invocador le quitan la invocación, ¿Que sentido tiene? Su propio nombre es una incoherencia

1 respuesta
seikooc

#867 Pues como bahamut y phoenix

1 respuesta
A

#868 Mientras saquen bichos da igual como, que es su personalidad, por mi que hagan lo que quieran

JhonnyP

Si pero lo que estan diciendo es que la pet ya no apareceria en pantalla haciendo compañia, solo en ataques. algo asi coomo en Pvp
y me parece una gran cagada, ahora que deberia ser al reves , que nos hemos librado del yugo de la PS3.. y pronto de la PS4.. ahora es cuando deberian dar mas protagonismo a las pets ..

1 2 respuestas
Tema cerrado