Endwalker - La Taberna

seikooc

#900 Pregunta más que nada por redes sociales y streamers.. es llamativo.

1 respuesta
A

#901 Hicieron hace poco una colaboración con Twitch que fue muy criticada, a lo mejor quieren sacar datos

YDC

Yo deduzco que quieren saber como cojones ha subido tanto el FF en tan poco tiempo y en el momento en el que no hay contenido (Por la espera de Endwalker).

2 respuestas
A

#903 Eso es "facil" de saber, porque la competencia tiene menos contenido

2 respuestas
YDC

#904 Me refería más en el sentido de "por donde han conocido el juego". que mejorarias de lo que ya conoces, etc.
Deduzco que es para saber en donde invertir en cuanto a Marketing para siguientes campañas.

Igual me expliqué un poco mal ahora que me leo xD

2 respuestas
Dieter

#903 la competencia no ha hecho mucho, de hecho la competencia llevaba 4 años, en plan "vais a pagar igual os pongamos lo que os pongamos delante"

TigerT-

El evento es esta madrugada o mañana de madrugada?

1 respuesta
eimdal

#904 De hecho no, la competencia al menos saco raid hace relativamente poco, otra cosa es que esten cansados del juego, pero por contenido esta peor el ff (normal saliendo la expansion en nada)

2 respuestas
Dieter

#905 tambien se debe a lo que dice #908 la peña esta cansada del wow, y si te haces un keko en julio en ff tienes contenido para rato hasta la salida de la expa.

1
M

la exp con menos contenido y a la que mas gente juega, estaran flipando

BahamutxD

#907 Es la madrugada del Sabado (29 horas desde ahora)

Nherzogs

#908 En general en el WOW aun ha habido menos contenido, aunque pusieran la raid hace un mes, que menuda racha se marcó blizz, a eso sumale el descontento y el efecto llamada, pues ahí lo tienen.

WOW expansion nueva eso debía ser la leche, y mira

1 respuesta
seikooc

#905 Efectivamente la encuesta más o menos va de eso xD.. de preguntarte como has conocido al FFXIV que es lo que te gustaría etc.. y centrándose sobre todo en redes sociales.

eimdal

#912 No, no lo ha hecho, shadowbringers ha tenido bastante menos contenido que shadowlands y mira que shadowlands ha tenido poco, la cosa es que stormblood no estubo mal de contenido y en cambio bfa fue una mierda.

1 respuesta
seikooc

#914 El tema es que bozja es más divertido que todo shadowlands

1 1 respuesta
eimdal

#915 Y luego te despiertas malanior, si bozja es la mayor mierda de toda la expansion, ha hecho eureka buen contenido

1 respuesta
A

La verdad es que bozja ir a un lado para otro con fates es pura basura xd vale que las clases sean divertidas y las raids molen pero tampoco flipemos que el juego tiene cosas malas también jajaja

seikooc

#916 y aún así es mejor que thorgast y korthia 20 veces.]

BahamutxD

Teniendo en cuenta el proposito que tienen me parecen muy buenos contenidos la verdad, definitivamente es mejor que spamear Gubal 200 veces.

1 respuesta
seikooc

#919 A mí las raids de bozja y sobretodo el experimento de delubrum me mola

Shincry

La linea roja es el contenido del FFXIV hasta que ha salido el 8.1 de SL

La Naranja lo que tiene FFXIV mientras 8.1 continua durante meses con lo que tiene actualmente.

Menos que SL, seguro que sí..

3 2 respuestas
BahamutxD

"No hay contenido"

Yo debo de estar jugando a otro juego porque llevo 8 años con este juego de los cuales un 40% o asi han sido jugando activamente, y aun estoy por sentir la necesidad de pisar un savage/ultimate porque no me da la vida para completar todo.

Jetxot

Yo llevo desde el 2.0 (intermitentemente, eso si), y no he raieado en este juego en mi vida xDDD

Algo de contenido habra en 7 años como para no necesitar raidear digo yo.

1 respuesta
seikooc

#921 y sobretodo que no es tan tediosos hay trabajos más divertidos que el korthia de turno y thorgast

Pero eimdal tiene razón por la pandemia y querer tener endwalker en ruta ha sido la exp con menor contenido

JhonnyP

No olvidemos que en esta expansión con Bozjan y Zadnor nos han metido dos tramas completas con 2 Mapas y 2 Raids + una aparte con su version savage.

Es mas de los 3 mapas de Eureka + BA, y puede suplir la falta de dungeons (aunque yo nunca estuve de acuerdo con eso).

Luego dieron para los Crafters y Gatheres mas alla de las tribus y levequest, con Isghard Restoration y Diadem.
En definitiva, nostamal!

Decade

Y eso que han movido la Ultimate de Shadowbringers a la 6.1 xD

Franark

FFXIV siempre ha tenido y tendrá más contenido que WoW por el mero hecho de poder rejugarlo, y eso se agradece mucho (menos cuando te tocan mazmorras de mierdilevel en las ruletas jajajajajaja)
Cuando sale expansión nueva en FF no solo tienes todo lo nuevo si no también todo lo viejo que puedes jugarlo y vivir la experiencia como si fuera el día de su lanzamiento, en cambio cuando sale en WoW todo lo del día anterior ya no vale de absolutamente nada y suele quedar tan trivial que una vez llegas al máximo nivel de la expansión en curso te puedes solear lo que te de la gana de expansiones anteriores, en FFXIV intenta a día de hoy solearte cualquier contenido de raid de Stormblood y me lo cuentas...

1
K

Yo creo que la free trial ayuda mucho también.

M

#923 y que haces? coleccionar minions? echarte unas canastas en gold saucer?

2 respuestas
JhonnyP

#929 Hay mucho contenido sin raidear ehh! Y todo depende del tiempo que tengas para invertirle al juego.
El Potd y el HOH apenas lo he tocado desde que salio...

Tema cerrado