borrarlo pls, que han borrado el tweet
Querer cosas que requieren skill no es lo mismo que mofarse de cualquier contenido que no requiere skill.
#977 Lavos.
Porque LAVOS es lo único que cuadra con la descripción de Emet Selch de "the final days". Nos habla de un "grito desde dentro del planeta" que enloqueció a los Antiguos y fruto del miedo empezaron a crear monstruos. A eso le sumas una lluvia de meteoritos. Joder es Lavos si o si.
Dime que no es Lavos la figura tras Hydealyn y Zodiark
Intentaré aguantar, pero 0 bebida energética y empiezan a notarse los años a las espaldas, a ver qué pasa.
Lo siento, estoy con él, si las quitasen jugaría melee, es literalmente lo que hace que varios jobs melees que me flipan los haya abandonado.
Y no, ni true north ni parafernalias, que no me entran ni me entrarán nunca, obviamente es completamente opinión personal.
Eso sí, hay gente que quiere eliminar las rotaciones/combo de FFXIV, eso sí que me parece 10/10 y nunca desaparezcan.
#996 La historia es que el mundo de Emet y demas desaparecio asi? Hay una cosa que no me queda clara del todo, ¿Los ascianos como consiguieron seguir "vivos" despues de que su mundo se destruyera?
#998 Es como quitarle el 50% de la gracia si omites la mecanica de las posicionales en los melees, en especial en el DRG y MNK.
A mi me parece algo original y que añade un layer mas al skill celling de las clases.