Endwalker - La Taberna

seikooc

#960 Y todo partiendo de la base de lo que les ha afectado de narices la pandemia a esta gente que hasta la última raid tiene ataques reciclados que no iban a a estarlos.

M

#958 digo que no hay high end ni mucho contenido PVE de calidad, el equipo que consigues en raid no te sirve para nada porque no hay nada en lo que usarlo, como mucho si sacan un ultimate entre los savages pero si no, de que? para hacer la diaria 2 minutos mas rapido? para poder cagarla en raid y no wipear?

ah si, la pieza de mapa para el glamour de turno, ese glamour que a las 2 semanas de salir esta tirado en la ah porque la gente que tiene goldcap con casi todos sus retainers tira el precio, btw si no crafteas potis, comidas ni gear que es lo que crafteas? muebles? es una pregunta legitima

#959 pero si precisamente el wow sigue vivo por las m+, cada vez que abres la boca sube el pan tronco

#960 teneis razon hay muchisimas cosas que hacer, como los fates...ah no que solo ves gente haciendolos en una zonas y son bots, los hunts...que al mes de salir la exp apenas hay LS activas...bueno siempre nos quedara un banco en limsa, quality content uwu

4 respuestas
seikooc

#962 Que sí que repetir 10000 veces las mismas 8 dungeons durante 2 años es contenido de calidad.

2 1 respuesta
Chanrul

#962 Hombre es que las FATE se usan para levelear, como mucho hunteas alguna para un logro y minion y ya, contenido de leveleo para levelear que la gente no hace cuando no esta leveleando WOW acabas de descubrir America.

Las Hunts mas de lo mismo, contenido de mundo abierto que a medida que avanza la expansion la gente hace menos. Y que bueno, tiene picos, porque cuando va salir un parche hay un monton de gente haciendo trains para materias.

Y bueno ya me contaras tu en el WoW que haces cuando acabas la raid, me interesa.

1 respuesta
Agrael120
#962m0n3t3:

digo que no hay high end ni mucho contenido PVE de calidad, el equipo que consigues en raid no te sirve para nada porque no hay nada en lo que usarlo, como mucho si sacan un ultimate entre los savages pero si no, de que? para hacer la diaria 2 minutos mas rapido? para poder cagarla en raid y no wipear?

Hombre, en los MMO lo principal es equiparse para, precisamente, hacer las cosas más rápido. Si lo dices de esa forma también se aplica al Wow, ¿para qué te equipas, para tirar la misma raid 30 segundos antes?

2 respuestas
Shincry

#965

En el WoW (Por desgracia) te equipas para poder tirar un boss, ya que la mayoría tiene Gearchecks muy estrictos.
Especialmente como seas una raid "medioque" que el equipo tiene que tirar del carro para que caigan los bosses.

Para mi es una basura, pero bueno, para otros es la panacea ya que les hace sentir que el equipo es relevante.

1 respuesta
M

#963 no se hace igual una dungeon cuando tiene unos affixed que cuando tiene otros, tampoco estoy diciendo que en el wow este implementado perfrectamente, es solo un ejemplo de pve aparte del "principal" que te ofrece un reto y para el cual necesitas equipo

#964 gracias por darme la razon, en el wow aparte de la raid tienes la m+

#965 en el wow usas el equipo para pushear m+, en el ff a los 2 meses de salir savage cuando ya va toda la static full bis que haces? logruns y...ya?

#966 a mi me gusta mas como lo tiene montado el ff, pero le falla que el equipo que consigues no sirve de mucho

3 respuestas
seikooc

#967 Un contenido que tiene jodido el juego y no saben por donde dirigirlo, no quiero eso en mi juego ni de lejos.

Chanrul

#967 Joder pues para tener tanto contenido el WoW no se que hace la gente escapando en estampida de el.

1 respuesta
seikooc

#969 Porque es contenido artificial, y encima esa excusa hace que no te saquen más contenido reciclando lo mismo.

Jetxot

#962

Pero tu prisma es el de alguien que hace high end.

La gente que se esta 24/7 dentro del juego se la pasa haciendo el mongolo y contenido mas sociable. Acaso te crees que la inmensa comunidad femenina del FF es casual? Porque yo en mi vida he visto a tanta mujer metida en un mmo.

Luego hay parches muy continuos, que si te va el lore y la historia no te lo pasas en una tarde cochinera. Por ejemplo si no te gusta ir de raid (a mi no es que no me guste, es que no estoy para entrar a estresarme), igualmente te obligan a subirte el ilevel para desbloquearte la nueva dungeon y seguir con la historia. Lo mismo con las sidequest de los trials.

Yo hasta donde se el WoW saca parche cada demasiado tiempo, de manera mas caotica y encima sacan bonos de x meses de subscripcion, no por casualidad.

El FF no es perfecto pero es el mejor Themepark que he probado en mi vida de lejos, de muy lejos. Alli entra Everquest2, Lotro, WoW, GW2, Rift, Neverwinter Online, Teso...

Lo que dices del equipo es interesante, pero en un juego que se expande verticalmente siempre te va a pasar eso, siempre llegara un punto que el gear no tiene utilidas mas alla de hacer las cosas mas faciles y mas rapidas (descubrimos la rueda de los themepark, wow!!), sino directamente deberias cambiar el reward del high end, que no fuera gear. Ideas?

En el Lotro me gustaba mucho que el set de pve servia para el pvp, y eso tenia bastante influencia. Pero eso funcionaba alli, y solo alli.

Tambien habia arboles de habilidades, y los sets de gear te daban bonus que modificaban ciertas skills, y podias elegir entre 3 tipos de sets por clase dependiendo de que habilidades querias modificarte, o incluso mezclarlos. Pero esto tampoco funcionaria en FF. Pero en realidad estoy hablando con la nostalgia, lo que funciona en un mmo no tiene porque hacerlo en otro. Pero lo que si es cierto es que lo que hay en el FF funciona y muy bien.

Luego el tema del crafteo, sinceramente, decidme un themepark con mejor crafteo. E incluyo lo divertido que es craftear aqui, subirte las clases y mejorar e ir aprendiendo. Y craftear se craftea muchas cosas. Para el housing hay infinidad de cosas, minions, cosas para el chocobo, glamours, orquest rolls, dyes, items necesarios para quest diarias... Pff es que es una locura.

1 respuesta
seikooc

#971 lo mejor de todo es que va ascendente el juego, y cada vez tiene más repercusión.

Yo tengo la confianza que yoshida va a intentar superarme de Shadowbringers seguro de la competencia no saben ni que hacer, eso desanima al cliente.

1 1 respuesta
Ghaul

Que las míticas + mantienen al wow? Los números no dicen eso. Las míticas + al mes estas vomitando de repetir una y otra vez las mismas dungeon ( ya ni hablo de como es la comunidad de asquerosa en general, que te ven como un numero ). Es una de las razones por las que yo ya no duro mas de 1 mes jugando. Al wow le faltan "chorradillas" como tiene el FF que te desconecte un poco de raidear o hacer las mismas dungeon una y otra vez para mejorar equipo.

Las cosas innovadoras que intentan al final se resumen en grindear y grindear, sean reputaciones, subir de nivel tus followers, subir de nivel tu artefacto , subir el covenant, etc. Siempre es un grindeo que te da sensación de entrar para hacer un trabajo en vez de jugar que sino te quedas atrás. No han sabido llevar el juego por un buen camino.

Es una pena. Yo llevo jugando al wow desde Classic hasta la exp de hoy ( lógicamente lo dejaba y volvía a jugar las exp nuevas, cada vez menos tiempo ) y me entristece ver el estado actual del juego. Yo ya lo dejaba morir tranquilamente y que se pongan a desarrollar otro.

2 respuestas
seikooc

#973 Es que esa es la falacia en la que viven los que juegan al wow "si no fuera por las m+ estaría muerto" cuando las m+ es el principal motivo del estado en el que está... yo no quiero eso en mi juego.

M

#973 que las dungeons de sl hayan sido una puta mierda y se empeñen a hacerlas lo menos divertidas posibles, no niega que haya una parte de los players jueguen por ellas, estando como esta el juego y la compañia es normal que se este yendo la gente porque pintas mal las cosas

es un concepto muy interesante, pero si lo ejecutas mal pasa lo que pasa

1 respuesta
Agrael120

#967 Ah vale, las m+. Hombre el concepto está guay, pero es como Torghast (sin llegar a ser tan vomitivo), está mal implementado. Ambos podían ser los mayores atractivos del WoW y los tienen abandonados. Afixes de mierda, diseño de dungeons mediocre, variedad nula de skills en Thorgast, forzar a pillar ceniza, etc. Demasiados aspectos negativos que le quitan el atractivo.

Por ejemplo a mí me encantan los roguelikes y en Torghast acabé quemado a las 2 semanas.

1 respuesta
seikooc

Por qué la gente está diciendo Glare removed y Lavos? xD

1 1 respuesta
BahamutxD

Hoy quien va a estar a las 4 como buen fan para hacer un poco de compañía xD

3 respuestas
seikooc

#978 yo estaré por aquí

1
brush

Yo me levantaré para ver el resumen a las 7 :D

1 1 respuesta
seikooc

#980 a lo mejor a las 7 aún sigue xD

Chanrul

#978 Pero es mañana o es hoy?

2 respuestas
K0I

#982 Es esta noche, Chanrul

1
seikooc

#982 a als 4 de la mañana

Chanrul

Noice, me habian dicho que era mañana por la noche.... pues mejor! aqui estaremos.

Jetxot

#972

Es que lo mas cachondo del debate es que lo que me da mas hype de la expansion, por este orden, es esto:

-Como acaba la historia

-Sanctuary Island (contenido casual que pinta a un Stardew Valley)

-Revamp del SMN

Ni Raid, ni high end ni nada de eso. Supongo que en el WoW el hype va por otros lados (mas teniendo en cuenta que la gente rushea el leveo en pocas horas).

3 1 respuesta
seikooc

#986 Es otra mentalidad totalmente diferente, a mi me jode que quieran implantarla en este juego.

También te digo que una de las cosas claves de hoy es lo que le van a hacer al AST xD

1 respuesta
BahamutxD

#987 La verdad es que es una de las clases que espero que la cambien mas.

1 respuesta
seikooc

#988 La tienen que cambiar porque pasa de ser shield de escudos a un whm xD

M

#976 un torghast infinito o con muchisimas plantas bien hecho con rewards puramente cosmeticos habria estado muy guapo, pero al final hicieron esa mierda

y lo peor de todo es ver al subnormal del raichu que llevara un par de meses jugando y aun esta en la luna de miel hablando como si tuviese algo de idea, porque la gente que hace high end lleva exps pidiendo cosas y metieron ultimate, pero ahora parece que pedir cualquier cosa que requiera un minimo de skill es toxico

gcbtw

1 respuesta
Tema cerrado