Endwalker - La Taberna

F

#2340 Gracias amigo

Chanrul

Como vais chicos? Ya teneis todo a 90 supongo.

2 respuestas
tloud

#2342 Pues disfrutando cada cinemática ingame, dentro de lo que tener trabajo implica y que al volver haya colas de 4 horas. Por lo que solo uno al 90 y en la puta recta final de la historia #Hype

2
P3R35AN5

Ya pille la montura de Level Checker, me encanta, de mis monturas favoritas.

B

No mucho que contar. 2 classes de batalla a 90, 1 al 88, 1 al 84.
Todos los jobs de cratfer al 90 salvo CUL al 80.
MIN y BTN alrededor de 88+ y FSH al 80.

Pero apenas he tenido tiempo la verdad. Las colas son una putada

:rofl: :rofl:

1 respuesta
Springs

#2345 bien invertidas esas 16h diarias.

1 respuesta
tloud

No he dormido para acabar la MSQ. Qué maravilla de historia, espero que la disfrutéis tanto como yo. Ahora ya puedo dedicarme tranquilamente a prepararme para el endgame que aún no hay y pondrán mas adelante.

B

#2346 y 24 horas HAHAHA

1
tloud

Cola ya de 2700 en ragnarok , y las visitas a otros servers están deshabilitadas. recordad que por cada 1.000 personas es 1H de espera aproximadamente. Decidid si merece la pena este sábado o no

1 respuesta
Decade

Yo me lo he dejado para comer, estoy en el Trial de Lv.83, no me puedo creer que un tío Lv.83+ no tenga ya mamadas las mecánicas de stack.

1 respuesta
brush

#2349 Ayer se me cerró el juego justo delante del último boss de la historia y me metió 5k de cola , en una hora solo bajó 100 puestos y ahí es cuando me fuí de casa :P

#2350 Hay bastante gente que empezó a lvl 80.

1 respuesta
Decade

#2351 Este tenía varias clases subidas ya, vamos que debe haberle echado mínimo sus 100 horas.

1 respuesta
brush

#2352 Una clase te la subes en una tarde , yo tengo 2 90´s y otro a 87 y no acabé la historia.
Los crafts si tiras de billetera ( que total el dinero no vale para nada ) se suben absurdamente rápido y los gatherer con los collectables mas de lo mismo.

Y ya si haces el spam de borzja no te digo ná xD Ten en cuenta que le primer dia a las 7 de la tarde ya había muchos 90´s

1 respuesta
Springs

#2342 que cojones es esto xD

1 respuesta
brush

#2354 Spoiler de una raza. Ahh y también hay una montura que sale de FATE creo .

1 1 respuesta
seikooc

#2355 Este chico no para de spoilear es tremendo, no le bastó con 1, tiene que hacer 2.

1 respuesta
tloud

Mas que spoilear es venir a presumir. Yo solo quería hacer mi ruleta como desde hace 8 años y ahora tengo que aguantar esto.

Decade

#2353 No tiene nada que ver si te subes rápido o no una clase, este tío por cojones ha tenido que pasar por alguna dungeon o trial donde haya mecánicas de stack, de AoE, etc.

PD: Esa montura ya la puso Yoshi-P unos días antes de salir el EA, qué spoiler ni qué cojones xD

1 respuesta
Chanrul

Spoiler hoy tampoco vais poder jugar hasta la noche.

3 3 respuestas
brush

#2356 #2358 jajjajajaja

#2359 Si no me tira yo no salgo del server ni con agua caliente xD

Springs

#2359 Yo ya estoy en 350. Toca rezar al Dios de la continuidad, al primer DC nos vemos el domingo.

1 respuesta
brush

#2361 que colas se manejan hoy ?

1 respuesta
Springs

#2362 sobre las 13h, cuando he llegado a casa, entorno los 2700 estaba la cosa.

1 respuesta
brush

#2363 WTF! _Uu

tloud

#2359 Canalla, deja de hurgar en la herida

B

3586 de cola ya por Moogle :D

Best Expansion Ever! Ahora con DLC que incluye mejores colas

Agrael120

Yo estoy dentro, había 2500 en Ragnarok hace una horita y algo

K

Yo el otro dia intenté entrar a las 7 de la mañana y habian 18 personas en cola ya 🤣 aun no he entrado y ya doy por perdidos los 30 dias de prueba, quiza mando un ticket a square. Yo estoy en Luisiox.

1 respuesta
BahamutxD

#2368 Esas colas son del login server y estan siempre, para que la gente entre poco a poco, no de que el servidor de juego este lleno.

Si tienes una suscripcion activa van a compensar al menos 7 dias.

2 respuestas
Sasori

#2369
7 días ver ver la cola van a ser xD. Llevo desde las 2 esperando y cuando faltaban 300 me ha tirado, he vuelto a entrar a toda leche y más de 6k de cola, no sé si el error ha sido abrir otro launcher antes de que se cerrase el primero o que ha tardado de más en cargar pero que no te guarde la posición es para matarlos.

No va lo de cambiar de server tampoco, tendré que ponerme el despertador a las 7 de la mañana para poder jugar los findes.

1 respuesta
Tema cerrado