#2340 Gracias amigo
No mucho que contar. 2 classes de batalla a 90, 1 al 88, 1 al 84.
Todos los jobs de cratfer al 90 salvo CUL al 80.
MIN y BTN alrededor de 88+ y FSH al 80.
Pero apenas he tenido tiempo la verdad. Las colas son una putada
No he dormido para acabar la MSQ. Qué maravilla de historia, espero que la disfrutéis tanto como yo. Ahora ya puedo dedicarme tranquilamente a prepararme para el endgame que aún no hay y pondrán mas adelante.
Cola ya de 2700 en ragnarok , y las visitas a otros servers están deshabilitadas. recordad que por cada 1.000 personas es 1H de espera aproximadamente. Decidid si merece la pena este sábado o no
Yo me lo he dejado para comer, estoy en el Trial de Lv.83, no me puedo creer que un tío Lv.83+ no tenga ya mamadas las mecánicas de stack.
#2351 Este tenía varias clases subidas ya, vamos que debe haberle echado mínimo sus 100 horas.
#2352 Una clase te la subes en una tarde , yo tengo 2 90´s y otro a 87 y no acabé la historia.
Los crafts si tiras de billetera ( que total el dinero no vale para nada ) se suben absurdamente rápido y los gatherer con los collectables mas de lo mismo.
Y ya si haces el spam de borzja no te digo ná xD Ten en cuenta que le primer dia a las 7 de la tarde ya había muchos 90´s
Mas que spoilear es venir a presumir. Yo solo quería hacer mi ruleta como desde hace 8 años y ahora tengo que aguantar esto.
#2353 No tiene nada que ver si te subes rápido o no una clase, este tío por cojones ha tenido que pasar por alguna dungeon o trial donde haya mecánicas de stack, de AoE, etc.
PD: Esa montura ya la puso Yoshi-P unos días antes de salir el EA, qué spoiler ni qué cojones xD
#2359 Yo ya estoy en 350. Toca rezar al Dios de la continuidad, al primer DC nos vemos el domingo.
Yo el otro dia intenté entrar a las 7 de la mañana y habian 18 personas en cola ya aun no he entrado y ya doy por perdidos los 30 dias de prueba, quiza mando un ticket a square. Yo estoy en Luisiox.
#2368 Esas colas son del login server y estan siempre, para que la gente entre poco a poco, no de que el servidor de juego este lleno.
Si tienes una suscripcion activa van a compensar al menos 7 dias.
7 días ver ver la cola van a ser xD. Llevo desde las 2 esperando y cuando faltaban 300 me ha tirado, he vuelto a entrar a toda leche y más de 6k de cola, no sé si el error ha sido abrir otro launcher antes de que se cerrase el primero o que ha tardado de más en cargar pero que no te guarde la posición es para matarlos.
No va lo de cambiar de server tampoco, tendré que ponerme el despertador a las 7 de la mañana para poder jugar los findes.