#2369 A este ritmo poco van a ser 7 días. Están fastidiando mucho el progreso de las estáticas ya que no pueden coincidir ni equiparse por culpa de las colas.
Yo este tier no lo puedo raidear
Pero tienen 2 semanas para arreglar esta situación, literalmente será imposible raidear como está ahora mismo el juego
Esta mañana he entrado yo a las 10:30 en Ragnarok y lo habitual antes de la expansión, en unos segundos estaba dentro.
Yo a veces durante la trial he dejado el personaje andando en una pared, sirve realmente o te acaba echando el servidor?
El que quiera raidear tendrá que reservar plaza por la mañana y darle al click hasta que se pueda. El que quiera raidear por la tarde-noche y entre antes de Raid, buena suerte
Historia terminada, la palabra excepcional no le hace justicia. El mejor final posible para la mejor historia de un mmo.
Otro que acaba de terminar la main, la mejor expansión en términos de historia a años luz de las demás.
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1b1777b43824e9a364c0907265d273777b15e8ec
En resumen, que si se te cae de la cola, tienes menos de 1 minuto para meter de nuevo o sino te vas al final :D.
Secuestrados versión Endwalker.
Imagina jugar a la consola...bueno, tenerla encendida horas en el login, con wifi ahí toda calentita hahahaha.
Al menos con el pc, tienes varios monitores y puedes estar haciendo varias cosas y si se cae, Dalamud y para adentro en segundos.
A esto se juega en consola?
Con mando no te digo que no por ser rolero o fiel jugador de FF pero en consola, con lo detrás que se quedan xd
#2387 Una PS5 esta muy por encima en caracteristicas de la media de hardware en PC https://store.steampowered.com/stats
La mayor parte de gente tiene el rendimiento de una 2060/S o inferior, siendo la 1060 la GPU mas comun, CPU de 4 cores y 16gb de RAM, mientras una PS5 rinde como una 2060/70, tiene una CPU de 8 cores y 16GB de RAM, y un disco equiparable a un NVME.
Por no hablar del precio.
#2389 No necesitas plus no? Igualmente sigue siendo mucho mas barato aun si pagas el plus exclusivamente para jugar a FFXIV
#2388 Se te ha olvidado la parte de tener que sacrificar lalas para conseguir una PS5. Yo en ARR y mitad HW jugaba en PS4 e iba finísimo, y no, no pide PSN Plus.
Colega se cae por error de DirectX
Intenta entrar de nuevo
Hoy va a ser que va a faltar el Tank para farmear más armas. Bendita estrategia para ir con pugs o subirse uno.
Gracias Endwalker
#2393 F, a mi me pasó el otro dia tamién, justo cuando entré me dio error y al entrar 6000 de queue xdd
a mi se me ha caido el inet cuando me quedaban 317 de cola, por suerte he recuperado el puesto... espero que no me pase otra vez que he estado des de las 13 a las 17 y pico en cola...