Endwalker - La Taberna

K

Yo para cuando llegue a endwalker ya hare todo por duty finder en modo normal y extreme como mucho 😅

1 respuesta
B
#2551Kemyblue:

duty finder extreme

Ni a mi peor enemigo le deseo eso. Usa el party finder que al menos si alguien manquea, se disbandea y se vuelve a montar sin esa persona.

1 respuesta
Shincry

#2550

Corrígeme si me equivoco (Los términos de DPS del FFXIV logeando me tienen perdido)

¿No se supone que da igual tener un dancer bailándote porque para el ranking se cuenta solo el que hayas hecho tú o proporcionado al resto?

1 respuesta
seikooc

#2548 No para de hacer spoilers desde el día uno es increible.

Que costará llamar las cosas trial1 y trial2 por respeto a los demás.

TigerT-

#2553 No se si se puede filtrar de alguna manera, pero si vas a los logs te cuentan buffs externos

1 respuesta
seikooc

#2555 cada día sale una medida de dps nueva para evitar las tramas que se hacen en el wow xd.. el adps no permite padding de aoe no?

M

#2548 rabieta ninguna, es el primer trial y mañana hacen 2 semanas ya y me hace gracia que sigan siendo spoilers

#2550 pero el daño que te da un dancer se lo dan al dancer no a ti?

por eso se diferencia el pdps y el rdps

para un rankeo bueno ahora necesitas whorear en adds y tener un tiempo bueno de kill, si muere cuando te van a venir los cds haces menos dps que si lo matas justo cuando los acabas

2 respuestas
seikooc

#2557 Tú marcas lo que es spoiler o no? desde el día 1 te vi diciendo spoilers, no te preocupan los demás me parece y tú marcas las normas y los tiempos.

rDPS stands for "raid-contributing DPS", and it is measuring how much damage you actually brought to the raid. The formula for it is:

rDPS = DPS - (damage gained from others' external buffs) + (damage given to others by your own external buffs)

For example, if you are a Monk, your rDPS would subtract out damage you gained from external buffs like Trick Attack or Battle Voice, but it would also add in damage you gave to others from Brotherhood.

nDPS stands for "neutral DPS", and it is measuring damage you did with the damage you gained from external buffs removed. The formula for it is:

nDPS = DPS - (damage gained from others' external buffs)

For example, if you are a Monk, your nDPS would subtract out damage you gained from external buffs like Trick Attack or Battle Voice, and it would NOT add in damage gained from Brotherhood.

aDPS stands for "adjusted DPS", and it is measuring how much damage you did with only single target padding removed. AOE padding is still allowed. The formula for it is:

aDPS = DPS - (damage gained from a set of specific single target buffs)

The buffs removed by this metric include Devilment / Standard Finish, Astrologian cards, and Left Eye.

GasaiDovis

Pero que spoiler ni que niño muerto, es un mmo, o se va a poder comentar los bosses o que

2 respuestas
K

#2552 yo he hecho varios extreme de arr y hw, espero poder tambien con stormblood y shadowbringers.

seikooc

#2559 No cuesta nada llamar trial1 y trial2

Shincry

#2559

Trial 1 o Trial 2 o bajo spoiler.

De verdad ¿Os fracturais un dedo pulsando el botón spoiler o algo?

No entiendo para nada el drama de simplemente pensar que gente con trabajo, colas, caidas (Especialmente cuando muchos aquí no han hecho otra cosa que poner como el 90% de sus post quejandose de que no podían jugar) no ha podido llegar, no cuesta nada y evita cualquier disgusto.

La cosa es que podría haberse quedado en una simple correción y se acabó, pero es que parece que se hayan cagado en vuestra familia y os fueran a cortar el cuello.

1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#2563 Decir que es un mmo.... ¿No has dedicado mucho tiempo a la historia de la MSQ, no? Porque tiene una historia que a muchos juegos offline ya le gustaría. Hasta que acabes la MSQ podría considerarse mas un juego solo player que Mmo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#2565 A mi el WoW me la trae floja, no estoy hablando del WoW. Pero uno de los trials de esta expansión puede ser un fuerte spoiler para quien esta siguiendo la trama de la historia. Por eso la gente esta muy sensible por mentar ese nombre.

brush

#2566 ¿ a 83 hay un trial ? WTF!?

1
Alrich

Empecé anoche y tengo varias dudas:

  • Me gustaría ser healer en dungeons, ¿es muy lento levear de healer?
  • Soy nivel 9 y ya me apareció mi primera dungeon (si no me equivoco), ¿en qué momento puedo cambiar el job?
  • ¿Cuándo sea por ejemplo Mago Negro nivel 20, tengo que volver a zonas de nivel bajo a levear el healer por ejemplo?
  • ¿Cómo se cuales son las quest principales de la historia? ¿Renta hacer las secundarias?

Gracias y perdón por tantas preguntas, es muy diferente a otros mmo que he jugado

2 respuestas
Jetxot

#2557

Bueno a mi tambien me hace gracia pero es que siguen siendolo.

La gente que solo puede jugar de tardes, digamos, de 16:00 a 22:00, siendo generosos, se comen colas de 3-4 y hasta 5 horas. Les puede quedar al dia 3 horas como mucho para jugar, incluso menos.

Si se ponen cada dia a hacer la cola como locos pues tardarian 13-14 dias en sacarse la historia (contando que la hacen en 40h). Si le quitas que 2-3 dias a la semana quizas ni abres el ordenador, minimo te vas a los 20 dias despues del lanzamiento.

Y eso partiendo de que han entrado con preorder xD

Vamos, no es dificil de imaginar que hasta mediados de enero, o más allá, habrá muchissimos jugadores que no habran podido acabar.

PD: yo creo que habria que poner una fecha y a partir de alli via libre.

BahamutxD

#2569

· Se levelea principalmente haciendo la historia, La unica diferencia es en las colas de dungeons y quitando DPS no hay mucha diferencia entre jobs

· A nivel 15 es la primera dungeon, a nivel 9 sera una guildhest?(mini dungeon) - cambiar de job cuando quieras (si no recuerdo mal)

· Si, hay varias formas de subir, fates, levequests, dungeons, quests secundarias, hunting log...

· Las que tienen un icono de meteorito. Las que tienen icono azul con + desbloquean cosas, el resto son simplemente quests secundarias.

1
K

Yo estoy dentro tras una cola de 56 personas que ni me lo creo 😂

#2569 yo te aconsejo ir solo a las misiones de historia que son la exclamacion pero como un dragon alrededor y las que tienen un +.
Yo no me preocuparia porque no necesitaras levear porque el juego ya te guia con misiones y mazmorras y yo no tuve ni 5 minutos de farmeo o grindeo por lo menos hasta el nivel 60 y no hay que volver atras. Aunque no te aconsejo subirte varios jobs y me centraria en el healer hasta terminar todo el contenido ademas entraras en mazmorras mas rapido. Me olvide decirte que el dinero cuando llegues al tope usalo para comprar minions y esas cosas y si quieres apoyar el juego aunque estes en modo free trial compra la motor de cloud en la store que ayuda mucho a ir mas rapido.

1
K

Yo llevo mas de 1h dentro y moviendo el joystick cada 15m o asi me vale 👌🏼😂

Full_Royox

#2536 esos spoilers majos ole tú, suerte que ya he pasado de allí

#2565 y el otro listo va y me spoilea algo que aún no he visto. Os podéis ir a la mierda hablando en plata.

9
K

Yo me quedo alucinada con la diferencia que hay si le metes el filtro de detalles de nvidia al juego con eso del control+z, le quita esa borrosidad que noté al volver a jugar y le da mucha nitidez a todas las texturas. Empiezo Stormblood! 👌🏼😇

1 1 respuesta
WAYOOOO
1
1 comentario moderado
K

#2577 yo justamente soy Au Ra si 🤣

Tema cerrado