Endwalker - La Taberna

SamaWoodo

Pues terminado.

Ha sido maravillosa la expansión, lástima de todo el tema de las queues.

2 1 respuesta
Shincry

#2581

No llega a haber colas y este juego me sorprendería que no tuviese una de las notas más altas junto con otros de los mejores juegos de todos los tiempos.

SergiPL

Tampoco entiendo que os cuesta marcar algo como spoiler y que cada cual decida si le interesa la historia o no.

DalinarKholi

Alguien que ya este sacando rentabilidad a la pesca?

1 respuesta
Shincry

#2584

Yo se la estoy sacando.

Aunque habría que ver tu definición de rentabilidad, que igual acostumbras a sacar de 2 millones en 2 xD

B

7
Jetxot

Me sorprende que no hayan cerrado hasta ahora el acceso a los free trial.

1 respuesta
B

brush

#2587 cerrado no estaba , pero si había cola en el Server ya no podían entrar , que para el caso es lo mismo

K

Yo creo que para los Trials podrian haber creado un server y ya o algo asi no?

1 respuesta
seikooc

#2591 Los servers no se crean son estructuras física y el problema que hay es que no pueden comprarlos, es como comprar un coche ahora mismo.

M

esta guapo el juego, le pego al dummy un rato y cuando quiero tpear no me deja porque no sale de combate, voy a entrar en la casa y me salta esto

ebin

2 respuestas
tloud

#2593 Click derecho en el Dummy y resetea el agro, o Botón cuadrado con el mando.

3 1 respuesta
Coil

#2594 Gracias XD llevaba teniendo este problema años

Springs

Me han encantado tanto el RPR como el SGE al 80. Para esta expansión tenía pensado seguir jugando con el GNB, pero me lo han puesto difícil...

K

#2593 yo creo que te han dicho suavemente ACUÉSTATE 🤣🤣

1 respuesta
M

#2597 me han ocupado la casa:pensive:

1
Shincry

Vengo solo a desahogarme sobre los **** que se meten a trials a exclusivamente subir parses a costa de literalmente omitir su rol.

Sí, hablo de los healers que literalmente no tiran ni OGCDS por asegurarse el máximo uptime posible por sus cojones xD

1 respuesta
WAYOOOO

#2599 De nada hombre, para eso estamos.

2
Jetxot

En el primer trial he wipeado 6 veces xD

Tengo que decir que yo solo he muerto una vez, y a que a la que se ha ido el Reaper casualmente lo hemos matado. Pero vaya, mucho mas jodido este trial de mitad de expansion que cualquiera que haya visto en otras expansiones.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2601 yo aún tengo recuerdos de Vietnam con titán hard cuando los servers de EU estaban en estados unidos.

2 respuestas
Jetxot

#2602

Y yo y yo... XD

Agrael120

Alguien ha subido el reaper al 90 y puede contar sus impresiones?

Juego tank pero quería subir 1 dps, el sam no me convence del todo aunque ya lo tengo subido, estoy entre reaper o dragoon pero no sé en qué se diferencian en mecánicas.

2 respuestas
brush

#2602 Nunca saldrá un primal tan odiado y querido al mismo tiempo.

Nuvok

#2604 El Dragoon tiene combos mas largos que el Reaper y la rotación es mas rígida, el Reaper a mi al menos me parece mas fácil de jugar y te permite ser mas flexible, si la cagas en la rotación es fácil recuperarte apenas pierdes daños si lo comparas con los otros melees, a mi me esta gustando mucho.

1 respuesta
seikooc

Lo último que esperaba que el summoner fuera a sps

BahamutxD

Tocan los Primals ahora en directo en la Fanfest China, por si alquien le apetece. (13:40 si no me equivoco)

https://live.bilibili.com/5225?broadcast_type=0&is_room_feed=1&share_medium=iphone&share_plat=ios&share_session_id=8B927B07-125D-4F3D-9F95-63493B3E0C8B&share_source=COPY&share_tag=s_i&timestamp=1639728744&unique_k=15hrQed

Springs

#2604 al 80 me parece divertido de cojones, yo también iba a seguir de tanque está expa y me lo estoy planteando mazo. Lo mismo con el sage.

1 respuesta
Agrael120

#2609 #2606 Perfe, subiré el reaper al 80 a ver qué tal, gracias.

Tema cerrado