Endwalker - La Taberna

B

Los healers mueren como chinches :D

seikooc

El DRG se muere siempre xD

Postmortem

#236 Que envidia me da verle intentar eso, tengo 0 idea de endgame de FFXIV, aún estoy terminando Stormblood, pero esa trial me parece espectacular sobretodo con la música.

Me flipa también poder aproximarte al contenido antiguo si toda tu party quiere, no había pensado que la dificultad se disminuía por claro, las clases nuevas y los cambios entre expansiones, pero parece que te tienes que conocer bien la pelea de todas formas para sacarlo y parece un buen desafío.

1 respuesta
eimdal

Que gusto daba hacer trials como thordan, una pena que les bajasen tanto la dificultad a los nuevos porque eran mucho mas entretenidos que ahora

seikooc

#243 eso te pasa por leer el subforo que piensa que los combates aquí son solo esquivar cosas xd

B

Andan con el ilvl mínimo no?
Porque ahí es cuando se nota como muchos players son carrileados por el gear

En mis días, la party si fuera de PF hubiera sido ya desmontada. Que desastre.

1 respuesta
seikooc

#246 si están con ilvl min

eimdal

Aun asi el min ilvl no es lo mismo que cuando salio, los tanks ahora tienen mas vida, los dps hacen bastante mas daño, etc. Se nota que aun con muertes pasan los dps checks facil y no parece que sean muy buenos los de la party

B

Es que en la primera fase, no se saltan el tankbuster. Eso es falta de DPS.

seikooc

Está siendo buenisimo que pechá de reir.

B

Wipes de los que duelen :D

viCOnFire

Ese pasito que ha dado al borde :rofl:

eimdal

Lo mejor es que dice, se que llevamos mucho tiempo, y llevan 2 horas y media, el dia que haga ultimate le da algo

viCOnFire

En el titulo pone alexander savage, ha llegado a hacerlo o se ha atascado en Thordan?

eimdal

Ha hecho ravana y despues llevan 3 horas wipeando en thordan

seikooc

Que épico por dios, que puto juegazo es este xd

B

Pues nada, sólo ha estado 3 horas en este, veamos con Pepsima, el destructor de raiders :D

1 respuesta
SamaWoodo

Esta flipando todavia xd

viCOnFire

#257 Yo creo que cerrara stream ya, ni el pensaba que fuese a durarle tanto el trial hahah

1 respuesta
SamaWoodo

#259 Rich se acaba de poner online, asi que si, va a chapar.

B

Se va a meter a PotD, así que yo tb lo chapo

1 respuesta
SamaWoodo

#261 Quiere solearselo

GL

seikooc

Acababan de matar e2s xD

SamaWoodo

Ahora les toca bañarse en Levi :)

viCOnFire

Que les ha costado? 1 dia?

1 respuesta
Mineseki

#265 Han sido 39 pulls, creo que han estado 2 dias y medio

A

Si quereis abrid un hilo para el stream, supongo que a #1 no le molara que hableis del stream en el hilo de la expa! xD

2 respuestas
SamaWoodo

#267 Donde lo abrimos aquí o en el subforo de streamers?

Theryk

#267 Todo lo contrario! asi el hilo tiene más vidilla :D la idea es usarlo como taberna.

1
JhonnyP

Juasss!! lo ultimo que espera ver en mediavida, que el FFXIV resurgiera con un hilo oficial !! XDDDD
Wellcomeback !! Larga vida al FFXIV !!

4
Tema cerrado