#207 El juego siempre ha estado como el culo en ese aspecto
Están un poco stuck en e2s
Supongo que mañana lo tirarán, pero había frustración xD
Ya se ha empezado a escuchar el “ff14 es más difícil de lo que me contaron”
No se que expectativas traían para jugar con clases sin saber nada del juego y tirar Savage. Pese a todo, lo están haciendo bien.
el jfunk va con hambre a raid, se come todo
#213 se habran pasado por el foro de wow de aqui, que se creen que esquivando las cosas los bosses se mueren solos
#214 Phobyac se está coronando, diciendo que solo juegan al FFXIV porque el WoW está fatal.. es incapaz de reconocer que es un gran juego y está diviertiendo a la gente.
#216 No pueden morder la mano que les da de comer tampoco. Yo les entiendo, y estoy ansioso por verles en e8s y catar algún ultímate.
El ninja si que ha dicho que se esta divirtiendo con su clase como nunca lo ha hecho en el wow.
Max dice que las peleas superiores a 10 minutos no le molan, verás TEA con 18 xd
La gente insiste que no van full blind y tas haber visto practicamente entero su progreso en los 2 trials y los 2 turnos estos no entiendo muy bien porque...
Se nota a leguas que no tienen ni idea de como funcionan algunas mecanicas, y se atascan en cosas que alguno que lleve un par de años jugando al juego superaria sin muchos problemas, como el Delta Atack. No sabian que habia mecancias que exigen que el co-tank este segundo en agro para recibir el ataque, que el fuego que oneshoteaba a uno de los healers era un soak realmente etc... que son cosas que si vienes con algo de rodaje previo las razonas mucho antes. A parte que otras mecanicas las sobredimensionaban por ir con la mentalidad del wow, cuando eran cosas mas simples.
Esta siendo muy entretenido verlos, no vi la raid de hoy, ya que raidean en horario Americano y estaba durmiendo, asi que no se si tiraron ya E2S.
Va ir subiendo las charlas con Sfia sobre los bosses que van matando a su canal, de momento solo esta la de Titania.
#218 No lo han tirado y por no saber no saben que tras resucitar tienes varios segundos de invulnerabilidad xd
Es que el ffxiv es algo que según vas haciendo dungeons y raids te va enseñando a como hacer las mecánicas y añade nuevas.
Si te saltas ese paso pues te toca wipear hasta aprenderlas. Que será lo que se encuentren los del wow.
Y no es lo bonito?
#219 Joer, pues ayer tenia el core del combate casi listo, de echo estaban ahi de sobrados diciendo que un par de pulls mas caia... y yo pensando en la fase final con la danza del infierno que hace el boss de cleaver, guillotine o slice xDD
A ver si lo veo luego.
#222 Ya, en ese combate si te comes adds te comes un sabroso damage down de 20 segundos o asi, asi que les toca optimizar el esquivar xD
#223 y el Nin está siempre comiendose cosas, y max no para de mover el boss como si fuera el wow esto
#225 Ahora mismo estan en el WoW, hablamos de lo que hicieron hace unas horas que estuvieron con el FF.
#223 pero tampoco va muy justo de dps (de hecho ese savage entero es una broma), la party se puede comer varios y aun asi tirarlo
para ser los mejores jugador del mundo fallan en cosas muy tontas y muchas veces, tambien te digo que ya me lo esperaba, a esa gente le hace el carro el weakauras y en el wow las mecanicas las hacen personas contadas, como todo el mundo tenga que hacer algo se viene muro de dias
#228 la que se te venga encima como te lean los de siempre xD.. el WA juega por tí desde Woltk, jamás entendí como una herramienta TAN POTENTE, no está baneada xd
#228 Bueno, ese combate en especifico juega con lo de aprender a esquivar bien los adds durante todo el combate o te comes dmg downs de una duracion considerable. Contando que son relativamente nuevos y que van con el gear de craft de la epoca hasta que hagan un try limpio les va costar.
Yo recuerdo en su dia que no era un dps check intenso, pero si te comias varios debuffs no pasabas del Enrage.
Por otro lado, creo que solo son un par los "hardcore" del WoW, hay varios que son casuals, no te sabria decir quien.
#230 no eran los adds solo, llevaban 4 horas y aun habia tries sin soakear piscinas, comiendose la guillotina y hasta algun slicer xD
y los healers son malisimos btw
Estoy de vacaciones y por desgracia no tengo datos ilimitados y no puedo mirar mucha cosa, pero:
-En que consistirá la nueva dificultad de raid?
-creeis que harán las raids más estilo WoW o seguirán su estilo como hasta ahora?
-cuando se empezará a saber algún cambio de los jobs? He mirado hace poco y aún no se sabe nada.
Gracias !
#233 Este juego no es como el wow que desde la alpha wowhead te tiene todo al gusto del consumidor aquí se preocupan por proteger la información y hacer test internos sin que nadie sepa nada.
Hasta mediados finales de septiembre no esperes info.
#233 -que nueva dificultad? si lo dices por pandaemonium es el nombre de la raid
-por que iban a cambiar?
-en la live letter, el mes antes de que salga la exp