Nadie se anima? jajaja es un ancient con rates 15x se peude levear facilito en party, y ecima con el incremento de exp en party ira bien , y el equipo al 0.07% creo no está mal viendo las pocas que habrán y eso.
Pasate por la sección de spanish para ver cuantos nos podemos agrupar , de momento somos 2, uno que entro por su lado y yo jaja, yo nunca he jugado "en serio" un ancient pero las woes y todo eso tiene que molar bastante.
Yo estoy a ver si consigo que mi grupo de amigos que jugaron hace 10?¿ años xD vuelva.
Después me paso :3.
#275 no se renace xD y se quedan en Assassi, Hunter, Knight, Crusader etc tec nivel 99/50 y hasta cierto capitulo , no estaran las nuevas dungeons y to eso.
van 9 horas de diff , bueno pero no todo es woe jaja , el pvp gitano también mola.
#273 el problema de los servidores en estados unidos es el tema del horario, pondrán las WOE en un horario bueno para ellos que al cambio aquí será una puta mierda de horario xD
#277 van 9 horas de dfif, hay un moderador español le preguntaré a ver que dice.
No hay DL eso me gusta jaja, lo malo va a ser eso que quien no domine el ingles mucho y no haya gente hispanoparlante conectada y quieras party, como para irte con los guiris jajaja.
Son muchas horas... si lo ponen por la tarde noche de allí, que seria lo normal, aquí te toca de madrugada, días entre semana imposible hacer WOE y así calculado que empiecen a las 7 de la tarde aquí toca a las 4 de la mañana... yo lo veo inviable... es mejor buscar algún servidor que este en horario Europeo...
Xatiya te proporciona estabilidad , mucha gente y sabes que no va a cerrar o algo en caso de que pase algo muy puntual, leeo por el foro que los gms no aparecen mucho, y la cantidad de cartas mvp y equipo tocho que hay puede ser mortal , pero por todo lo demás está bastante bien.
Alguien ha estado por el TalonRO? Que desde que lo abrieron no he vuelto a entrar, por si sigue mereciendo la pena o no, ya que si no, volvere a Xatiya si me acuerdo de la cuenta xD
Talon Ro nunca he entrado pero ese server con +1500 players flipas como tiene que ser , pero para jugar enm Talon jugaría en Xatiya, horario español y buen ping.
otro server pre-rebirths, pero esta vez de la mano de HotShotGG (si, el jugador de LOL)
https://twitter.com/clg_hotshotgg/status/532392691133583360
El server parece que abre hoy también, y pinta bastante mejor que el otro (sobretodo por la cantidad de users que este último va a tener)
Joer jaja , ese abre a las 22:00h horario español dentro de 10 horas no está mal tampoco.
los rates algo más bajos y parece ser que no cuentan con la comunidad hispana , no tienen ningun apartado en el foro como lo tiene lifro y lif tiene un 2 gms españoles creo,
#296 Esta pensado mas para los americanos, aunque sabiendo que juega alguien conocido en twitch va a haber mucha gente en el servidor.
Claro, animaros yo he probado el de Lif Ro el ancient y parece ser que va con un poco de lag, mi internet tampoco es que sea la crema 6mb solo de los cuales con imageneo me llegan 2'5 xDDD asi que decidir.
y lo del tema horario no me fio mucho, nos vamos a pegar la viciada para no poder a ninguna woe o algo miedo me da ahaha.
Ami me molaría jugar en plan serio en Xatiya pero como que entrar solo sería perder el tiempo y me desmotivaría jaja.
Quien quiera hacer algo que lo diga por aqui o contactamos por pm o algo, pero hablarlo rápido que hay mono.