#3176 Joder yo también era de la época de NgRo, era el mejor server de antaño de lejos. Qué recuerdos de esa época, me pasaron el RO por cd y no sé si algunos recordais o habéis jugado en BaphamutRo, antes de que NgRo existiese, eramos unos niños flipadísimos jaja
Vaya nostalgia me ha entrado , hay algo interesante por ahi? Algun server que lleve poco tiempo o algo y que este bien de players? xd
#3182 Yo llevo un mes bastante enganchado a UARO, es un prerenewal 5x y se ve bastante vivo, creo que lleva año y pico abierto
#3182 yo le estoy dando a Arcadia online, ahora mismo la comunidad está dividida entre UARO y Arcadia.
La gran diferencia es que Arcadia permite dual client (tienen un sistema de cuentas que lo hace muy cómodo e incluso tienes almacenamiento a nivel de cuenta maestra aparte del almacenamiento de cuenta de juego normal, y banco igual) mientras que UARO no te deja abrir 2 instancias del juego.
Arcadia está en episodio 10.3 (Odín). Llevan 10 años abiertos y van poniendo contenido poco a poco (lo próximo será Rachel)
en Arcadia tengo yo una pecha de cosas y de pjs de antes que cerrase por el sustillo de Gravity a los privados jaja y tengo como 1b de zeny o algo asi tambien xD
joder 1b de zeny, el server tiene que tener más años que Matusalén xD
edit: he leído que lleva 10 años abierto. Ahora se entiende todo.
No me gustan nada los servers que llevan demasiados años, ya la gente tiene de todo xd Ojala algun server abriera pronto con rates x10 por ahi jaja
Pues no se, yo prefiero un server que cuando deje el juego y dentro de 2 años me entre mono otra vez poder seguir con mis pjs.
Y lo de meter contenido a cuenta gotas hace con que cada X tiempo haya que re-equipar pjs.
Nah, los que viciamos en la época dorada del RO nunca olvidaremos lo que era eso. Horas y horas y meses y años disfrutando... que locura
Yo no puedo animarme a volver porque simple y llanamente hay una diferencia muy brutal.
No podría meterme en un clan serio a jugar WOE o battlegrounds o lo que sea que hayan metido de PVP, no podría pelear por MVPs (aunque esto nunca me gustó especialmente), no serviría de nada dedicarme a farmear cartas o equipo porque los precios del mercado tienen que estar absurdamente desbalanceados (por ejemplo, quién compraría una thara ya? si todo el mundo debe tener una o el dinero para comprarla en cuanto aparezca en el mercado, pero si tú la vendes a digamos 5-10 millones, con esos 5-10 millones tú no tienes ni para pipas).
La única opción que le veo es jugar en modo "solo" y simplemente pasártelo bien subiendo un personaje y haciendo quests de historia, que en su día creo recordar que no había muchas pero supongo que habrán metido más xD
La putada es que yo juego alchemist y hasta que el homunculo estuviera fuertote... gg para solear.
#3196 si te metes a renewal pasado el nivel 99 hay un montón de historia que además es prácticamente obligatoria porq te da equips rotísimos para poder avanzar
A mi no me gusta porq es eso, jugar solo y para mi RO significa psrtys. Para que quiero ser un puto priest si voy a ir de mago mátalotodo?
Sobre precios, en Arcadia hay un sistema de donaciones de zenny para aumentar las rates del server y eso lo usan para combatir la inflación. Las Orin’s blessing están a 1m, los valk shield a 5.5n y las raydric cards a 3m (estas últimas me parecen caras, yo creo recordar que estaban sobre los 2.3m pero tampoco es una barbaridad).
Yo tengo curiosidad de ver cuando salga abbey como va a ser el mercado de tidals y wools
Para terminar, el server tiene woe de no renacidos aparte de la normal. Que yo ya paso de woe, lo que quiero es pvm.
E intentado hacerme una cuenta en arcadia pero ni recibo mensaje ni nada y eso que lo e intentado hacer con dos cuentas diferentes
#3196 Por eso lo del server nuevo o con poco tiempo pq sino no tiene gracia, ya todo el mundo va full dopado xd
#3197n3krO:Las Orin’s blessing están a 1m, los valk shield a 5.5n y las raydric cards a 3m
Madre mía, es como volver a cuando jugaba yo xD
Despues de tantos años desconozco como Arcadia sigue teniendo una economia tan sana.
Yo comence dos años antes del "cierre" y quitando la epoca dorada del ro puedo decir que es el servidor que mas he disfrutado.
Igualmente espero que añadan pronto nuevo contenido porque si se nota que a nivel de partys se montan muuuchas menos.