Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

Que server? jaja

Yaser

#360 No saques tu bilis conmigo! Mi server se cerro por varias cosas, entre algunas podríamos decir porque los propios users de la web boteaban. Nadie del foro perdio dinero excepto yo y nunca he recriminado nada. Solo digo, que si ponen que es episodio 9, que sea realmente episodio 9. Porque los items, al menos en el server que estoy montando, que aun lo estoy modificando a ratos sueltos, al menos los items son del episodio 9 xD

1 respuesta
EvilActivity

#362 pero que server vas a montar?
Montar un server en los tiempos que corren es muy sacrificado , apenas entra gente ni nada.

1 2 respuestas
D

#363 ni caso, lleva 19 años montando el server x'D

txandy

A mi siempre me gusto lo de montar server, he tenido alguno con 200 users aprox y es divertido, ahora tengo uno a medio configurar pero puff lo voy tocando a ratos xD

EvilActivity

A mi siempre me hubiera gustado montar server pero que va mysql y eso no se utilizarlo, yo montaba los que se hacían por txt que eran superfáciles jaja, pero mysql y todo eso no.

txandy

bueno yo es que me dedico profesionalmente a eso mysql xD

Yaser

#363 hace unos años monté un server para la gente del foro, pagando cerca de 100 euros al mes para disfrute de la gente. De la gente que me iba a ayudar me quedé solo, y poco a poco vi como la propia gente del foro o gente cercana boteaba. Visto el éxito decidí cerrar. No hay mas.

Supongo que le debió de joder que cerrara, visto el nivel de bilis que desprende xD

1 respuesta
EvilActivity

Púe a que esperais montaros un server guapens los que sepais y comentais por aquí y se le da publicidad y se llena solo jajaja.

Eso sí hosteado en España como Xatiya que tiene un ping D.P.M xDD

D

#368 pero si nisiquiera jugue a tu server, chaval

y eh, como siempre con tus fantasmadas... 100 euros al mes, o te vieron cara de primo o eres tonto. pero vamos, si era igual que el server que tenias hace años menos mal que no lo pisé, porque entre la mala gestión y la corrupción que hubo ahí telitA xD

1 respuesta
txandy

5 dolares pago yo por el server... Esos 100€ suenan a timo jeje

3 respuestas
Yaser

dejo de desviar el hilo, si #370 sientes algo por mi, enviame un mp y quedamos guapetón.

#371

Sobre esos 100 euros que hablo, contraté un servidor de ovh bastante pepino, evidentemente no lo usé solo para el server, pero era uno de los motivos principales para pillarlo.

Edit: Aquí está mi timo :) http://gyazo.com/c38833ea3cc3664f6590aa9b865c9e16.png

1 respuesta
D

#372 en eso estaba yo pensando, en quedar contigo JAJAJAJ no

#371 este chico lleva timando a todo el mundo hace muchos años (desde que empezaron a ponerse de moda los servidores de ro, fíjate si a pasado tiempo)

Hazzard

Bueno mientras estos dos hacen el amor...

QUIERO UN SERVER DE RO Y VICIAR

EvilActivity

+1 , yo sintiendolo mucho no veo muy viable el GG-Ro por mi idioma que no tengo mucha idea de ingles.

Si alguien quiere jugar algún hispano o algo que avise.

Actuales y con gente.

Xatiya, Traverse, X-Ro, Crimson y poco más.

1 respuesta
EvilActivity

#371 World Of Ragnarok? he visto tu post en Rune jaja.
Mejorate ese post pon imagenes y demás que si no no entra ni peter jaja.
Y publicitalo en el top ragnarok hispano y contrara moders , y gms de eventos que tengan tiempo, etc etc.

1 respuesta
txandy

#376 si jeje, lo he posteado hace un rato pero vaya sigo toqueteando el server

EvilActivity

Jajaja que estás trabajando tu solo en el server?
metele eventos automáticos.
y Contrata al menos a un GM que tenga mucho tiempo disponible que la gente del server le gusta hablar con ellos y ver que esán activos, lo se por experiencía.
Con que sistema de segurida cuenta el server? porque el Harmony es carete.

txandy

Si estoy yo solo de momento, hasta que engañe a un amigo de confianda que siempre me ayuda en estas cosillas jeje

Sistema externo de seguridad no tiene ninguno los propios del emulador que trae un anti wpe y alguna cosilla más, pero como tu dices Harmony es caro para algo que no se si va a funcionar, si funciona y se llena de gente pues tal vez me lo plantee, pero de momento, tenia el servidor alli parado sin tener nada en él, así que le he metido el servidor y le he configurado un cliente :)

EvilActivity

Jaja , púes dale caña alomejor tienes suerte y entra bastante gente. no te precipites a poner fecha de apertura, y sigue metiendole apartados al foro, guíate por otros servers para saber que ponerle al foro y listo jaja.

Te has precipitado en abrir el server sin publi ni nada , no entrará ni el tato.

D

#375 ya se hizo una guild hispana en el servidor

1 respuesta
EvilActivity

#381 Quien la hizo y cuanta gente hay?

1 respuesta
Aegis

No sé qué te hace pensar en private servers cuando tienes los oficiales gratuitos, tanto europeo como inglés.

Xatiya no te lo recomiendo ni de coña, tiene una comunidad de subnormales, un Staff corrupto y además no meten eventos ni a punta de pistola. Si quieres ver lo bien que les va pásate por el foro.

X-RO mola porque cuando le da la neura a los admin resetean todo y se te va lo que tenías por la borda. De puta madre, vaya.

Llevo ocho años jugando a esa mierda, por cierto. Hazme caso e invierte el tiempo en uno oficial.

1 respuesta
D

#383 yo jugaría official si no fuese mierdewal xdd

#382 no estoy seguro, pero vi en prontera que reclutaban

EvilActivity

Tu no estas dentro ya¿

1 respuesta
winnyy

El oficial tiene third class?

1 respuesta
D

#385 no, aun no.

por cierto, 1430 users tiene ya el server xD

#386 si, los oficiales tienen renewal y 3º clases

1 respuesta
ousean

empeze ayer a jugar al ggro, nick : Ousean

#387 si eso agregadme a la guild plz

1 respuesta
D

#388 la guild ya digo que yo no entré porque no se que hacer

aviso de paso que justamente hoy me han dropeado un emperium con la pasiva de blacksmith y no se si usarlo para que creemos todos una guild (si veo que hay gente) o venderlo a 1m; si vais a jugar bastantes y enserio id diciendome o enviando pm por aquí en el foro

xeven

Y para alguien que quiere empezar a jugar le recomendariais uno privado (como Xatiya o GGro) o el oficial?