Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Pollo88

Acabo de retomarlo en el server que decís despues de mucho sin jugar al RO, por ahora novice 1/1 pero con objetivo de ser Wizzard...si hay alguna guild por ahi con hueco agradeceria invitaciones. Mi nick es Thraelius.

Shikoku

Yo ando perdidisimo xD donde se cambiaba de novice a primera clase?

PD: ale, ya soy archer xD

Aziwar

Un consejo, cuando queráis buscar algo por google o en la wiki de iro, acordaros de poner CLASSIC.

Que no se ni cuantas veces he visto ya por #help que donde esta Hugel xD

1 respuesta
Shikoku

#543 Donde es mejor subir medio tranquilo? pq matando porings puedo morir del aburrimiento y en el mapa donde estoy, hay muy pocos troncos vivientes desos xD

PD: si, llevo muchos años sin jugar

2 respuestas
BarryWhite

#544 Archer compra silver arrows y vete a payon dungeon 1 hasta el 30, luego dos mapas abajo de payon matando Wolves hasta el 50, de ahi compra fire arrows y vete o bien a matar geographers un mapa abajo de yuno (aunq es un sitio peligroso) o si no lo tipico fire arrows y a matar Mi Gaos(louyang uno abajo), ahi puedes encontrar party facil q hay muchas.

Aziwar

#544 fire arrows, fly wings y la skill que te da +10 rango es todo lo que necesitas xD payon 2 derecha 1 abajo (donde está la hunter guild, para que lo sepas para un futuro xD) y a matar generals y huir de los horongs y nine tails xD

bontrak

¿En que server jugais?
Me gustaria volver a jugar al RO

¿Es este?
http://play-ggro.com/

1 respuesta
BarryWhite

#547 Si en ese estamos la mayoria.

bontrak

Agregadme a amigos: bontrak

Hazzard

A qué esperamos a juntarnos todos en la misma guild? :(

1 respuesta
bontrak

#550 yo no tengo ninguna, asi que goes xD

bontrak

Soy swordman nivel 60/45
¿Donde puedo ir a levear?

Darkyonk

El problema que para juntarse y meterse a un clan, primero hay que conocer las guilds que hay.

1 respuesta
bontrak

#553 Bueno, podriamos comenzar metiendonos en party y levear antes que nada ¿No?
xD

1 respuesta
Darkyonk

#554 Muchos estamos 90+ ya xD

1 respuesta
bontrak

#555 GG WP, ¡¡¡Ayudad a los nuevos!!!

BarryWhite

Yo espero ser 99 este finde y ya me pondré a farmear el equipo que me queda, asi que partys a raydrics, byalan etc Por si os apuntais.

Hazzard

Bueno aqui todos jugando, y no nos juntamos, aun no se el por qué :(

PepeRod92

otro mas que se une, necesito un juego pa esperar las colas de heros del wow y alguna que otra cola larguita del lol, que clase me recomendariais como primera ya que voy a empezar de 0 ? y otra cosilla, hay clan ya de mv por ahi ? :o molaria mas si me juntase con alguien! xD

21 días después
zosh07

otro que se apunta! no he jugado nunca pero nunca es tarde para empezar! alguna guia que deba seguir o algo? por cierto, me he metido en el ro que habia unos posts mas arriba! Si alguien me echa un cable se lo agradecere!

2 respuestas
Kitsuo

#560 No sé si el servidor en el que estás jugando tendrá reset de stat (seguramente no), pero te recomiendo que según el pj que te hagas enfoques la build ya sea a pve o a woe, ya sin más datos poco te puedo decir.

zosh07

pues nada, me gustaria empezar a jugar pero no hay manera de que me manden el email de confirmacion xd

D

#560 llegas tarde, el server se está muriendo a una velocidad asombrosa, no recomiendo a nadie empezar en gg-ro (y ya sin contar la corrupción del señor GM-Cookie)

2 respuestas
Kitsuo

#563 Vaya, podrías contar algo más sobre el tema? Yo tenía intención de empezar. ¿Qué le pasa al servidor?

1 respuesta
zosh07

#563 alguna alternativa?

1
BarryWhite

#564 Yo llevo desde que abrio aunque ahora juego menos, la poblacion ha caido como es normal por que se ha ido un poco el hype, aun asi es el mejor server low rates pre-renewal. Corrupcion no he visto, muchos crys en el foro por mutes y baneos, pero en mi opinion salvo algun caso merecido. Yo te lo recomiendo sobre todo si te gusta el tema Woes, ademas a finales de febrero meteran las clases Trans y el episodio 10.4, con lo que subira la poblacion de nuevo que en woe roza los 1800-1900.

zosh07

pasa algo que sigo sin recibir el dichoso email? y le he dado a reenviar el codigo como 20 veces

1 respuesta
BarryWhite

#567

''Please do note that hotmail/live/outlook emails are not reliable to use for creating accounts. I see a majority of players that can't get verified are using these emails. It's about a 50/50 chance of it emailing you either delayed or nothing at all.''

Vamos que si estas usando uno de esos servicios de email probablamente no lo recibas nunca, hazte una cuenta gmail y prueba.

1 respuesta
zosh07

#568 vale ahora si! gracias tio!

Como he dicho soy bastante nuevo: ¿Que le subo si lo quiero hacer thief? (Me refiero al principio que te sale el hexagono)

1 mes después
winnyy

Alguien jugando en XatiyaRO?

1 respuesta

Usuarios habituales