Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Rikki

#720 asi empiezan todos los servers, otra cosa es que aumente y otra aun mas que sea estable los users xDDDD

1 respuesta
Theryk

#721 tmpc le hagas mucho caso, es muy hater; el último servidor que jugue con el tenía más de 2500 players on y aun así lo dropeó xD

EvilActivity

Dropeo los juegos porque juego solo , no por otra cosa. Si tuviese con quien jugar o un clan serio y activo jugaría donde sea.

Yorisse

#720 Todos o la gran mayoria de servers de ragnarok empiezan asi, la unica manera de subir de users es con el boca a boca xDd. Pero bueh, que tiene menos de 2 semanas, si la cosa llega a 100, para un server asi ya esta de puta madre. Si lo que mola de esos servers es el pvp, todos se conocen, mas pique aun.

#719 Guay, ahi tamos xDD

Leoshito

¿Los servidores siguen montándose en eAthena o han pasado a un motor mejor? (Aegis, el oficial, lo han ripeado a versiones más nuevas?)

1 respuesta
n3krO

#725 Tengo entendido que usan Aegis desde que abrieron un servidor oficial sin 3rd classes.

Por eso ahora la UI es un poco diferente (el caso mas evidente es que equips y status estan en la misma ventana).

Tambien añaden el modo combate en el que puedes usar el teclado entero para hacer habilidades (se quita cuando le das al enter para escribir).

Para mi fue el añadido mas importante al juego, ya que en WoE era super jodido tener que estar dandole al F12 para cambiar la barra de habilidades para ponerte X equips o lo que sea.

1 respuesta
Leoshito

#726 El combat mode está desde que yo jugaba en SpRO xD Osea, es algo que lleva casi desde siempre, sino recuerdo mal.

Pero no recuerdo si era algo que tenía eAthena o las versiones viejas de Aegis también.

Me alegra muchísimo que usen Aegis... Yo me dedicaba a hacer scripts, concretamente, NPCs para servidores privados. Aegis usa C++ sino recuerdo mal, y en aquellos tiempos era un churulo que apenas sabía inglés, así que toquetear Aegis fue una odisea (además de que era jodidisimo de implementar, porque era código cerrado o algo así, no me acuerdo), luego en eAthena era más fácil.

Pero Aegis siempre me pareció muchisimo más estable y 'bonito' a la hora de hacer cosas.

2 respuestas
Theryk

#727 no, no se usa aegis. se sigue usando eathena y ahora también hercules

y el emulador no tiene nada que ver con la ui del cliente xD

1 respuesta
n3krO

#727 Ten en cuenta que las 3rd classes estan desde 2008 y en ese episodio fue cuando añadieron el modo combate.

1 respuesta
Leoshito

#729 A ver si me estoy liando...

Desde siempre estaba el /bm, el /battlemode. Que lo que hacía es que si tú tenias 3 barritas de las 'F', tenías las 3 lineas de teclado QWERTY-ASDFGH-ZXCVB... que al pulsarlas usabas la habilidad, item o lo que fuera que tuvieras en la barra F correspondiente.

Y sólo podías escribir pulsando Enter.

¿Han puesto otra cosa que se llama 'combat mode'?

#728 Lo del Hercules no lo he escuchado nunca :(

2 respuestas
Theryk

#730 http://herc.ws/board/

atlantis-ro por ejemplo se pasó de eathena a este emulador si no recuerdo mal

1 respuesta
n3krO

#730 Ehm, vale, el que se ha liado soy yo :psyduck:

Efectivamente se llama battlemode, y lo que han hecho fue que forzaron el battlemode siempre, con 4 barras de habilidades aunque el juego solo viene con binds para la primera (Default F1-F9).

1 respuesta
Leoshito

#731 Así a ojo... ¿alguna diferencia con eAthena, o lo hicieron por placer y sentirse diferentes?

#732 Oooh. Eso está guay aunque es poco newb-friendly, aunque supongo que ya no habrá mucha gente que se decida a empezar de 0 xD Yo recuerdo que tardé un año o así -desde que empecé a jugar- en usarlo activamente.

1 respuesta
n3krO

#733 En verdad para nuevos usuarios es como antes pero tienes que darle al enter para hablar xd

1 respuesta
Leoshito

#734 Si supieras la de veces que me he chutado alguna poti blanca o tirado alguna skill por tener el chat activo/desactivado... xD

Sureks

Yo juego ahora Rebirth RO, en su server de high rates llamado Loki para pvp y tal, son 592 personas y podríamos hacer una guild de mediavida dentro o algo asi para encontrarnos que pensáis?

1 respuesta
sotaso

#736 que rates tiene??

1 respuesta
Sureks

#737 100/100/20

12 días después
M

El viernes 6 de noviembre abre un server low rates 10/10/10 Pre-Renewal. No se si habrá mucha gente o no, pero yo tengo un poco de mono de RO y quizás le pegue un vistazo.
El server se llama XpeedRO. Todo es cuestión de ver si coge fuerza o no.
Dejo link: http://xpeedro.esy.es/foro/index.php

1 2 respuestas
D

#739 Suena bien, me apunto.

Theryk

#739 pinta demasiado cutre y muy poco profesional, por mi parte ni para try la verdad

EvilActivity

Yo estoy en Medieval ro Ancient episode 7 rates 10x/10x/8x con bgs con pots parra bg y woe solamente y evento de rates, invasiones, hats visuales los fines de semana.

El 8 primera woe.

abrió el 11 de Octubre creo.

2 respuestas
Mnotauro

#742 buena cantidad de player pero sin rebirth no mola tanto xd igual le meto un try y me hago un super novice cheto

1 respuesta
EvilActivity

#743 no hay super novice
ami me mola mas porque esta más balanceado todo.

Mnotauro

#742 http://ancient.medievalro.es/?module=ranking&action=character&jobclass=23 eso no es del server x10? xd

EvilActivity

púes ahora me dejas con la duda, pero siendo un char op en los ancient raro es que poca gente lo tenga nose porque, prueba a ver jaja

Si que hay peor el job es 50 no 99, a lo mejor no renta por eso.

D

http://sutur.es/cp/

qué os parece éste? estoy buscando low con host en españa que sea nuevo o no haya abierto y está difícil

1 respuesta
sotaso

no os compliqueis... teniendo xatiya

Ghaul

Pues ese nuevo server tiene buena pinta. No se pierde nada por probar. Escasean servidores españoles ( últimamente solo encuentras servidores latinoamericanos con su correspondiente lag por tener el hosting en el otro continente )

Theryk

#747 voy a jugar al server ese, por si alguien se anima

1 respuesta