RO... Cuantos recuerdos de mí Knight matando lagartos con la Counter Attack xD
Sí, seguramente es el único server que va a valer al pena de los últimos años.
Yo estáre con unos amigos. Si quieres mandarme PM con algún contacto be free!
PD: RIP Cataluña con sus celebraciones el 26. Quizá me meto a la noche.
xDD, yo llevo 2 semanas pensando que hacerme... para el multiclient usais algo especial? o simplemente abrir clientes y alt tab?
#817 Yo alt + tab, creo que me haré un monk,un thief y un merchant. Son las 3 únicas clases que conozco apenas, estoy hecho un novatillo. La duda esta en si monk o priest.
Mi novia, unos colegas y yo vamos a jugar al Dawn of Midgard, también. Por lo que he visto empieza hoy a las 17:00 UTC, ¿verdad? Eso aquí, ¿son las 6 de la tarde?
PD: Me da un poco de miedo esto de que el servidor esté en Canadá. Espero que no haya un lag del terror.
Yo tampoco viciaré como un cosaco, pero ya os pasaré IGN y así nos agregamos y si estamos en un rango de nivel, podemos montar party si quereis.
#819 Sisi, es hoy a las 18.00h
Que envidia, hace años que no juego... y ahora estoy de finales, me están entrando ganas de echar un buen vicio >_<
Cuando termine si seguís jugando seguramente me una!
si teneis una grafica de las nuevas vais a estar jodidos con el ro, pq se bugea graficamente xD a mi me pasa con la 970
#827 los personajes se ven jiggled tmb solo que en la screen no se aprecia, además de que va a peos de fps xD
Ya no es con ping 100 es jugar con una diferencia horaria considerable, que cuando tu juegues no habra nadie, las woe estarán el su horario, etc
Esperar a que saquen los horarios, de todos modos en canada son 6/8h menos que aqui, asi que dudo que lo pongan en un horario al que sea imposible jugar-la, supongo que tendrán en cuenta la masa de jugadores europeos.
El server tiene horario de Londres, el gm es de Francia, así que el tema ping para Europa esta en principio controlado.
Yo lo he hecho esta mañana y me daba un ping de 165ms. Creo que es más que aceptable para jugar al RO.