Hecho también y probado el server
Mi consejo es lo mas parecido al oficial con unos rates mas altos para que no aburra tanto, npc de quest de warp y de healer con eso yo creo que toda esta gente se conforma pq es lo llevamos jugando de siempre y es lo que echamos de menos ^^
uuuuh cuando tenga tiempo me meto, para mi ha sido mi unico MMO, lo he disfrutado muuuuuchisimos anios
Nunca he jugado a esto, pero he visto videos y me atrae, aunque parece ultra complicado xDD recomendáis jugarlo ahora o es complicado adaptarse?
#1148 Nunca es tarde, vicia muchisimo ahora eso si, este es un juego de farmear baaaaaastante, depende de los rates, aun no he mirado los del servidor este.
Si hay poca gente podré cumplir mi sueno de hacerme un taekwon de mission :qq:
seran unos rates comodos ya no estamos en los que era imposible farmear tampoco los subiria tanto sinceramente sino de lo facil que es aburriria, yo creo que 10 o 15 como maximo
#1144 Sería un sistema housing para las guilds, pero vamos, que si la gente no lo quiere, pues no lo meto jaja. Lo vi en un server y me moló la verdad
#1154 coooool, a demas pre-renewal sin 3rd classes me moooola.
Si se mete gente de MV entraría encantado, no tengo mucho tiempo para jugar ultiamente pero me gustaría jugar por los viejos tiempos.
Solo recordar mi sniper de PvP de FA, mi Champion de BM, mi ninja 0 cast :qq:
#1154 Tendrías que hacer un hilo nuevo para todo esto y no usar uno donde se preguntaba donde jugar en 2013
MP para el cliente porfavor.
pd. en la página la sección de descargas te redirige a una página rota, falta un carácter en esa redirección para que te lleve al apartado de Descargas, y dentro de esta no hay nada. (Lo digo porque son fallos que hay que ir arreglando y a veces si no se dicen es difícil de ver)
pd2. tampoco puedo registrarme.
Por cierto, lo tengo abierto para probar cosas, recordad que cuando esté todo ya listo, se volverá de 0 con los rates correctos y todo !
Hecha la encuesta, si podéis pasarme por MP los links para probar el server, perfecto.
Edit. Vale, ya he encontrado la página con las descargas.
#1161 Cuidado, en la página principal, el 'Descargas' de arriba te redirige bien, pero el panel de la derecha te envía a otra página donde no se ven las descargas!
#1165 ya está corregido!
He publicado en el foro las direcciones de TS3 y de Discord por si quereis usarlos.
EDIT: He intentado modificar el icono del ejecutable y al hacerlo me peta el exe. Alguien sabe bien como hacerlo?