Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity
#1229Uni0n:

No entiendo la norma de :

"No robar mobs a otros users". No había un comando que evitaba que pudieses atacar a mobs que eran atacados por otros users?

@Noks

1 respuesta
B

#1230 En RO de siempre si no tienes el Noks #1231 y te roban un mob, la chupas.

Osea activa dicho comando, que la comunidad se entere de su exsistencia y que lo usen.

Yaser

Vale, he revisado el foro y lo he estructurado un poco mejor. Creo que ahora está más completo. Después de comer sigo dandole al tema! va va que queda poquete :P

1 1 respuesta
B

No pillo la 4° regla de las Woes, lo de caminar por un portal cuando el castillo acaba de ser tomado

1 respuesta
Yaser

#1234 Era un bug que habia ...como digo, las cosas que tengo son conforme estaban las cosas antes . Si veis cosas así, decirme, verifico que ya no estan y las quito <.<

EvilActivity

@Yaser

No veo la opción en el control panel de nueva cuenta o registrarse xD

B

Por cierto, alguien quiere ir haciendo un grupillo de mientras? Es que no se que clase escoger y depende de con quién vaya es mas fácil.

B

Yo creo que voy a optar por Pala como "main", ahora... que clase de pala? ni puta idea

Edqe

Me pido professor o HW si queréis ir en grupo.

Yaser

yo estoy por aqui ya :D

1 respuesta
B

#1240 Pero ya esta en version "definitiva"? o habrá wipi?

1 respuesta
Yaser

#1241 ahora mismo están los rates a 150/200 asi que creo que ya sabes la respuesta xD

1 respuesta
Edqe

#1242 Hombre, la semana de apertura rates dobles o algo así no? xD

B

Hasta donde "llega" el lore del juego?

Osea, está Manuc, Satan Morroc...

Yaser

Si mal no entendí está hasta justo antes del renewal. O sea está todo excepto renewal. Items, mobs y mapas renewal no estan. Los que estais mas puestos en el tema lo podriais comprobar.

EDIT: he vuelto a activar la creacion de cuentas desde el cpanel.

1 respuesta
B

#1245 Okay, episodio 13 creo, hasta ash vacuum

1 respuesta
Yaser

#1246 tu sabes que objetos y demás son? estoy por discord por si lo sabes conectate y vesme diciendo y lo voy revisando

1 respuesta
B

#1247 a que te refieres con objetos?

Y la verdad es que me pillas en el curro haha

1 respuesta
Yaser

#1248 armas, armaduras, usables, items en general xD

1 respuesta
B

#1249 Te refieres a lo último que se implemento?

1 respuesta
Yaser

#1250 si ! Sigo tocando cosillas por el momento. Estoy creando tambien banners para los tops, aunque en el tema diseño no lo llevo demaisado bien xD

1 respuesta
B

Mira puede que esto te ayude:
http://www.playragnarok.com/news/updates.aspx?page=6

Son la lista de parches, al final del todo verás la ultima pre renewal la 13.2

1 respuesta
Yaser

#1252 pues hasta ahi xD

EvilActivity
#1251Yaser:

Estoy creando tambien banners para los tops

Create un banner/cabecera guapo para el foro, y no me pongas el mismo que en la web xD haha

xa3ro

#1233 Un grupo de amigos queremos volver a darle al ro en verano y he visto que estás montando algo. Donde puedo ver la info del servidor?

1 respuesta
Yaser

#1255 https://nineworlds.eu aunque bueno, algo de la tabla de la sección de info la voy a modificar. Pero si tienes dudas pregunta lo que necesites.

1 respuesta
B

#1256 Madre mía ha quedado guapísima la página.

1 respuesta
Yaser

#1257 Es ironía? espero que no :qq:

2 respuestas
B

#1258 A mí me gusta. Faltan cosas por pulir pero queda genial x3

Hazzard

#1221 Ya que pones algo, pon el bueno hombre.

2