Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

#1320 A mi me ha dado problemas tambien, lo he conseguido al tercer intento. De todas formas aun no te deja canjear el codigo hasta que no este abierto el nuevo server.

1 respuesta
n3krO

#1321 A mi me dice que active javascript y flash (y tengo ambos activados), o sea, ggwp.

Gitaner

La página es un poco mierder, yo me he tenido que meter con el Firefox porque me daba un montón de errores en Chrome. Será por los 200 addons antipublicidad que tengo.

1 1 respuesta
n3krO

#1323 Ya estoy registrado XD

el puto uBlock

Alist

#1320 Me estás diciendo que es posible que te vaya a ver jugando al RO?

En los foros de warpportal tmb están esperando el FAQ.

B

Por lo que he estado leyendo en los foros de warportal, van a ser unas caracteristicas similares al, server recien abierto de pRo.

A mi me esta gustando bastante.

Hachu

Una pregunta: Tengo una cuenta de vieja de iRO, sirve para Warportal??¿ Que no veo por ningun lado el loguearse con ID Solucionado, se puede linkear la cuenta vieja a la nueva.

Gitaner

A mi lo que no me gusta de iRO es que no hacen nada con los bots, y luego todos los eventos que hacen son de cash shop... En EuropeRO casi me arruino con tanto evento de cash... Para luego cogerle asco al server y dejar todo aparcado en kafra. Servidor ofcial = pay2win

1 respuesta
Lluvia4D

250 puntos para el re:start

http://www.mmorpg.com/giveaways/ragnarok-restart-gift-key-giveaway-1000000830

Al final no me queda claro si merece la pena o no xD, el ro es mi MMO favorito, tengo la musica descargada y siempre que la escucho me recuerda a esos años.. pero siempre que vuelvo obviamente siento que ha pasado el tiempo y hay cosas como jugar en un servidor con 100 personas o en algunos servers no poder resetear skills y vender objetos dejando un npc.. es algo que no aceptaria a dia de hoy. Es una pena porque ni RO2 ni el otro RO2 que sacaron ni tree of savior me ha vuelto a dar la sensaciones de RO1, yo empece en Ngro / Domro hace bastante ya.

No se si andan mejor los oficiales o los privados ahora mismo.

Theryk
#1328Gitaner:

A mi lo que no me gusta de iRO es que no hacen nada con los bots

mmm.. es discutible, a mi me banearon 16 bots y el mac de mi antiguo pc hace varios años cuando hicieron el merge xD lo que se rumorea esque hay guilds con "permiso" para botear

1 respuesta
Alist

#1330 Eso de guilds con permiso para botear a mí me suena a lloro.

iRO persigue los bots y el RMT muy a saco, pero la gente que se dedica a eso no les cuesta nada volverse a crear cuentas para seguir sacando dinero y más cuando estamos hablando de servidores f2p. Pero esa lacra existe en todos los MMOs y la culpa no es de la empresa, sino de la gente que utiliza esos servicios.

1 respuesta
EvilActivity

@Yaser Retoca ya el apartado "Blog" de la página que me esta poniendo nervioso ver que sigue igual que siempre.

Y como recomendación personal, mira por los ajustes del foro si puedes cambiar el tipo de letra preestablecido o aumentarla porque es muy pequeña , o muy fina y cuesta a veces leer (no ciego).

1 respuesta
B

Pero a ver iRo no es el juego base? no entiendo que en iRo haya guilds con permisos.... creo que iRo era juego base y luego salian los servidores que se basan en el....

1 respuesta
Yaser

#1332 Mira a ver si te va bien así. Lo del blog ahora cuando acabe pondré 3 noticias y luego ya será ir añadiendo cada x dias :P

1 respuesta
EvilActivity

#1334 Mucho mejor.

EDIT : Otra cosa, mira a ver si en el foro cuando pinchas en el titulo, en el nombre del server nineworlds o el arbolito de arriba del todo te podría re-direccionar a la página web , estaría bien como dato jaja , que follonero soy.

@Yaser

EDIT 2 : Mira si puedes poner que se pongan los avatares mas grandes del tirón.

EDIT 3 : Al final el server va a ser versión 13.2 Ash Vacum no? para que lo cambies en la web.

EDIT 4 : Podrias hacer votación, o si lo tienes ya claro a si implementar los Grape Juice o no , ya que no viene siendo un low low.

Alist

#1333 iRO no es un juego base, es el servidor oficial internacional (aunque la mayoría son americanos). Luego hay algunas regiones como korea que tienen el suyo (kRO), filipinas tmb tiene el suyo y japón. Hasta hace unos años los europeos teníamos uno, pero creo que luego pasó a ser fRO (el de los franceses) y ahora no se ni siquiera si existe xD

1 respuesta
Gitaner

#1336 Ahora vuelve a ser EuRo pero el server está medio muerto, solo quedan los donator que mantienen vivo el servidor.

Yaser

Bueno, ya me queda practicamente nada ( cambiar la descripcion de los gorros ) las imagenes de carga y creo que poco mas...

3
Mnotauro

venga lecheeee que hay ganas de jugar ya

B

#HYPE

vibraboii

otro #hype por aqui

1 1 respuesta
Yaser

#1341 No te hacia jugando al RO xD

1 1 respuesta
vibraboii

#1342 me entro el mono hace unas semanas ajajajj, el ro fue mi primer juego online, todavia recuerdo cuando jugaba al ro hispano :qq: :qq:

1 respuesta
Yaser

#1343 pues a ver si mañana acabo todo y ya subo el server a los TOPs. aunque me molaria que hicierais un repaso general a ver si está todo correcto

1 1 respuesta
B

#1344 El servidor tiene capada la subida de nivel? rollo que no puedes subir más de un nivel y pico de golpe?

1 respuesta
Yaser

#1345 Pues, eso es un tema que aún estoy pensando. No se como quedará aún. Aunque supongo que quedará sin multilvlup

2
Edqe

Tengo muchas ganas de que abra y tal pero hay que ser realistas, hoy en día el RO tira muy poco y para abrir un server y que tenga tirón hay que montarlo muuuuy bien y ofrecer algo muy guapo que enganche a los users y el server coja algo de vida y no muera a los dos días. No lo digo por joder ni nada sino porque sé que hay curro detrás de esto.

Yaser como lo quieres enfocar? Es decir, las probabilidades de que salga "mal" son muy altas, pero yo esto lo tomaría como apertura de un server para aprender como va a ir todo, lo que hay que ofrecer para que la gente se quiera quedar, que eventos montar, como organizar las woes, packs por si vienen guilds grandes, etc etc. Los servers lo que hacen es anunciarse, ofrecer X cosas para que la gente cree hype y abrir el server dia X anunciándolo, entonces es cuando tienes a peña y guilds enteras esperando para entrar a dominar el server, sino yo creo que la cosa se quedará en abrir, algunos subiremos pero caerá en el olvido. Lo digo porque si yo fuera una guild grande y quisiera dominar, si entro y veo que el server ya ha empezado, y además hay poca gente, no me entra el hecho de ponerme a subir y toda la movida para dominar un server que supuestamente está muerto (aunque acabe de abrir, lo digo por los users ON, que la gente lo mira mucho). Lo que digo con anunciarse es que si la gente se entera por tops y foros de que un server abre el día 1 de Julio digamos, y lo mueves por todos lados, ya quizá en la apertura tengas a 500 personas entrando para ver como es el server. Sin embargo, si lo abres y lo anuncias luego, se verán 15 users ON, y eso ya tira para atrás...

Si digo todo esto es porque tengo muchas ganas de que se abra pero a la vez de que salga bien.

1 1 respuesta
B

MV y los feels van a sacar a delante este server

2
Yaser

#1347 Lo se, por eso quiero terminarlo todo y publicarlo. Para que no vean que está a medias.
Las guild packs no lo voy a poner, al menos por ahora, principalmente porque descompensaria de la gente que no tiene guild.

Fayt

#1331 Simplemente por el salseo, ya que siempre fue el pan de cada día xD.

En iRO hubo cosas más graves que el permitir a ciertas guilds botear y el problema es que no se supieron hasta bien entrados los trans, cuando es algo que estuvo ahí desde el inicio del servidor (hablo del servidor Chaos).

La verdad que el Ragnarok sin todo el salseo y politiqueo entre guilds perdería muchísimo.