Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hazzard

#1380 Ok gracias, pues me he registrado en la web que pusiste arriba, y te dan 250 puntos para cuando abra.

Es un acierto que hagan eso, se supone que es solamente hasta hunter, priest.. nada de sniper y mierdas no?

2 respuestas
Yaser

#1380 Bueno, en mi caso el servidor lo tengo comprado y a no se que se corte la luz, va a seguir abierto :P

#1381 Irán añadiendo episodios poco a poco hasta el actual

Yaser

Doblepost >.<

1 respuesta
Hachu

No se sabe nada todavia de la apertura del nuevo iRO? Alguna prediccion ?

Hashime

#1383 Por cierto, las Claymore Trap seguirán teniendo la fórmula original, que hacía muchisimo daño según la cantidad de enemigos que la pisen, o la nueva que no mata ni un poring? XD

1 respuesta
Yaser

#1385 Cuando llegue a casa reviso la formula de la Skill.

Edit: Esta es la formula actual :

md.damage = (int64)(skill_lv * sstatus->dex * (3.0 + (float)status_get_lv(src) / 100.0) * (1.0 + (float)sstatus->int_ / 35.0));
md.damage += md.damage * (rnd()%20 - 10) / 100;
md.damage += (sd ? pc_checkskill(sd,RA_RESEARCHTRAP) * 40 : 0);

Luego reviso si hace daño como tu dices.

1
Alist

#1381 Por lo que dicen, cuando se abra el servidor va a ser como el primer dia que se abrió por primera vez el juego, sin advanceds. Eso sí, con algunas mejoras renewal que son las que se explican en warpportal. Luego según avancen las actualizaciones, cuando llegue la actualización que trae advanceds, los implementarán. Pero los 3rds jobs no llegarán, o eso al menos es lo que han hecho en el restart de las otras regiones.

1 respuesta
MarieteTBC

#1387 BG y WoE 2.0 no son de 3rd job, ¿no? Si mi memoria no falla recuerdo haberlas jugado durante mucho tiempo siendo un servidor que no tenía 3rd jobs...

1 respuesta
Alist

#1388 No son de 3rd jobs, pero no saldrán con el inicio y personalmente, las BGs no deberían ponerse si se van a farmear.

1 respuesta
Barue

Yo creo que lo tenemos que buscar con este servidor es crear una comunidad, a mi me gustaría jugar en servidor no tan poblado (150-300 personas), donde mas o menos todos nos conocemos y tenemos nuestros salseos. Algo así como lo que teniamos con Legends of Valhalla

3 2 respuestas
Yaser

#1390 vamos a luchar entre todos para conseguirlo :)

1
peobarkley

Yo soy un noob total y probare a ver si me gusta.

1
MarieteTBC

#1389 Soy el primero al que, cuando tenía tiempo, le encantaba farmear... pero ahora no me puedo permitir farmear 3k de witch starsand por semana (mínimo), y por mucho que te ayude la guild...
A mi la verdad que me parece una forma bastante divertida (porque BG es divertido en mi opinión) de conseguirse los usables de WoE. De una manera u otra me ha entrado algo de hype :-D

n3krO

#1380 mid rates? xDDDD

En mid rates subes a level 99 en 2 tardes :|

1 respuesta
Alist

#1394 VIP (+50 exp)
Eventos x2 o x3 (+100%/+200% exp)
Spotlight (+100% exp)
Battlemanual (+300% exp)

A eso súmale quests de cacerías, posibles eventos tipo dragonlabs o ice dungeon cuando lleguen.

Pensar que en el oficial se sube lento es muy del 2005.

1 respuesta
Gitaner

Parte de razón lleva, yo en EuropeRO en 1 semana, de novice 1 (renaciendo) a Mechanic 120 sin jugar mucho xD Eso sí con buen equipo y tirando de leeching de vez en cuando.

Yaser

De aqui quien va a ser GM de la guild de MV?

1 respuesta
B

#1397 Pues el que diga la gente, votaciones o algo.

1 respuesta
Gitaner

Vendo mi voto por 50€ vamos vamos :shutup:

Barue

#1398 o el que quiera ser stalker

EvilActivity

#1395 Pero el vip hay que pagarlo no? Estas que pago pa jugar al RO xD

1 respuesta
Alist

#1401 El VIP es opcional y son 7 euros o así. Además por pagarlo te dan kafrapoints, al menos hasta ahora era así.

Sylvarant

en servers pequeños, champion recaller > stalker

Hipnos

¿Alguien que juegue a esto me hace un RPV?

De peque jugaba y me gustó, pero ni sé jugar ni conozco gente.

1 2 respuestas
B

#1404 Un Mediavidero va a abrir un servidor y algunos vamos a jugar xD

1 respuesta
Hipnos

#1405 ¿Hay discord? ¿Cuándo se abre?

1 respuesta
B

#1406 Si hay Discord y se abre como máximo en 3 semanas, pero ahora se puede jugar de Beta Tester. Tiene que decidir Yaser, pero como máximo máximo en 3 semanas se empieza con Wipe y todo.

n3krO

#1404 Van a sacar un server oficial que empieza en episodio 1 y todos los meses meten una actualizacion.

Hay 27 actualizaciones aunque solo hay 16 episodios.

Herzth

Ya tenemos server? lo siento pero paso de leer tantisimos comentarios me perdi hace 10 paginas no se en que quedo la cosa.

1 respuesta
Yaser

#1409 estoy en ello !

1