el server de nine worlds, no es un server para gastar tiempo. no tiene atractivo, como eventos automaticos, buscador de partys, BATTLEGROUNDS (IMPORTANTISIMO). Hablais de que son todo hunters, pero nose si alguno de esos hunters se ha dado cuenta de que aunque sea pre renewal, las trampas como la claymore no estan en pre renewal.
http://forum.ratemyserver.net/rant-and-rave/nerfed-claymore-trap-a-mess-of-misinformation-and-incompetence/
para mi, es un server como si lo abriera en mi ordenador ( y esto ya lo hacia en su tiempo, ahora quiero solo entrar y ver algo que me atraiga). dejad de intentar colar ese server a la gente q pregunta por algo y sin siquiera leer respondeis nineworlds.
para abrir un server practicamente con nada... que desilusion.
comentaron por ahi el meleero, lo he estado probando porque me entro nostalgia con todo esto y tras el fiasco, meleero me ha gustado.
lo del lag, utilizando el proxy que tienen de amsterdan, me va bastante bien. tb he visto por ahi a los ipt de antaño (its pot time) y ver algo que me resulta familiar, me agrada.