buscar un server anda hacer el favor, tengo ganas de recordar viejos tiempos.
#182 Alguno en el que el 50% de los users no tenga ghostring, o lo que sea que este over ahora.
Crimson Ro Peak de 11xx ON , panchito , mid rates 120x/120x/60x cartas 0.60% y cartas mvp cards 0.01% yo y un colega estamos jugando y tenemos pensado ir de mvps primeramente y algún que otro Bg , pero hay bastante lag :s si buscais server sin lag y con gente xatiya aunque hayan ghostrings y de toh.
Saludos.
#183 #184 No hay servers, el bueno era crosworld. Lo siento.
Solucion 1: meterse/buscar top server y entrar en uno nuevo server que este proximo a abrir o que haya abierto hace menos de 1 año.
Solucion 2: entrar en 1 de los 2 o 3 decentes que quedan, que llevan abiertos varios años. (Xatiya, Ocean, y el otro que no me acuerdo como se llama, o algun otro que digais).
Solucion 3 y la mejor, abandonar el RO y jugar a :http://www.mediavida.com/foro/mmo/tree-of-savior-mmorpg-80-clases-10-spec-cada-496513
Saludos.
#186 Podemos entrar en alguno de los famosos, total si en esos servers tienen de todo, será más fácil conseguir las cosas y adaptarnos fácil no? XD
#189 Y cuantos somos? contando que la mitad lo dejaran al terminar el verano xD ¿15? porque yo paso de jugar mas al RO años y años hemos tenido para hacerlo
Yo estoy con un colega ,tengo un sniper y me iva hacer un HP para ir de MVPS , mi colega se haría el champ , hay tumbas para ver las horas a las que murieron asi que es más facil poder localizarlos.
si entrais decirmelo , me llamo : MuerdeAlmohadas o SoplaNuncas jajajajajaja.
Eso sí hay bastante lag ehh xDD os lo aviso con antelación, pero esque es el mejor que hay en 2 meses tiene un peak de 1150 Online eso es muchisimo para los tiempos que corren.
No es siempre son en horas puntas y depende tbn la conexión que tengais yo juego con 2-3mb de Timofónica asi que , si teneis ono o esas cosas irá bien digo yo.
Saludos.
#195 yo he estado jugando y 0 lag, va jodidamente fluido (tengo ono)
pero meh, mucha tontería custom (npcs, músicas, paletas de ciudades..me gusta 0 eso, sin contar lo de las donaciones xD) pasando
Lo bueno del oficial es que la primera semana tienes los rates más altos, como si pagaras, por lo que si te vicias durante la primera semana renaces del tiron.
#202 El tree of savior no tiene nada que ver con el ro. Y todavia no ha salido, asi que no sabemos como va a ser. Para mi, engañan bastante los videos que se ven. Parece un juego de pasillos con todo preparado.
Me da palo leer 7 páginas... busco un server low rates (paso de mid y high rates xd) para volver a darle caña a esta cosa xD
obviamente que tenga gente y sea decentillo pls >.<
halp!