#2177 teneis guild apetecible? Diria que nos apuntamos unos 8 al final, 4 ya andamos por lvl 27 mas o menos, el resto iran entrando estos días.
ando jugando al origin me e picado y todo XD lo único malo lo de payon dungeon no e encontrado solución y es una putada
Volviendo a OriginsRo, si alguien se anima a guild Hispana, un grupete hemos montado la guild de siempre, de momento provisional ( se miraria rehacerla con caller de cara Woe), para leveo y demas. Si alguien esta interesado, la guild es Angels of Midgard, guardamos en Payon, podeis whispear a Ymir, Elthar, Schweinsteiger o Sveinbjorn. Os esperamos.
#2198 AoM original, los pocos que aún seguimos por estos mundos, con alguna "nueva" incorporación, con el paso de los años.
#2203 Pues a saber, quiza Valhalla, quiza Valben, g2g o algún otro server que no recuerdo nombre o quizas de otras Guild: Impulse, Amnesia (con todos los server por donde nos movimos), luego ya me uni a AoM en 2010 o asi.
Pues lo dicho un poco mas arriba, si los que esteis en OriginsRo os quereis juntar con nosotros, sois mas que bienvenidos
La verdad que pensaba que el server era nuevo... pero veo que la gente va a full no me hace tanta gracia ya volver de esa manera xD
#2210 Precisamente esa es mejor manera de volver. Hay muchas mas facilidades para equiparse bien, ya que hay buen mercado.
La pregunta es, porque hacen esto para móviles en vez de currarse una secuela de verdad y no la basura que nos dieron con ragnarok online 2?
Pues la verdad es que está curioso. A mí para móviles me llama más que de normal, así puedo jugar desde el trabajo xD
#2215 Estuve jugando hace 1 o 2 años en la beta china xD Pero lo dejé aparcado porque no me enteraba de una mierda y tirando todo el rato a base guías para traducir, etc. Espero que lo saquen al menos en Inglés y le doy otro intento.
El juego en sí está bien, porque lleva el bot integrado y cuando te cansas de farmear o lo que sea lo dejas en modo auto y a farmear.