Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Sylvarant

Han vuelto a abrir Crimson RO hace unos días por si alguno no quiere algo tan low... https://crimson-ro.net/

1 2 respuestas
Linkshadow

#2295 Y yo que llevo un mes pensando que estaba en el servidor europeo :psyduck:

Entonces si llegan a sacar una versión "global" tocará empezar de 0?

2 respuestas
Rayzaru

#2312 Supongo que si, ya que es otro tipo de lanzamiento con otros servidores.

1
D

#2311 Voy a darle un try, qué tal el ping?

Alist

#2312 En esta versión "global" no dejan registrarse a usuarios europeos y además avisan que en caso de cambiar de otra nacionalidad a una europea, estás obligado a avisarles para que te cierren la cuenta. Parece ser que cualquier producto de Gravity a partir de ahora va a estar vetado para europeos.

https://www.romelglobal.com/introduction/privacy.html

2 respuestas
B

#2315 Pues que buen futuro nos espera oye en los servidores oficiales xD

Linkshadow

#2315 Bueno, entonces nos tocará quedarnos en el server dónde ya estamos.

Pero WTF, a qué viene lo del veto a Europa por parte de Gravity? Sé que esto ya viene del iRO, pero desconozco la razón.

1 respuesta
Alist

#2317 Es por temas relacionados a las leyes de protección de datos en Europa, que funcionan diferente. Lo de iRO fue exactamente por lo mismo que esto.

1
Linkshadow

Pues solo queda esperar que las cosas cambien con la versión de Tencent. Sino, tocará seguir jugando en la clandestinidad.

1 respuesta
SevenOfThem

Dónde firmo para que me roben todos los datos que quieran?

Gitaner

#2311 Yo ese lo veo interesante para echar unos ratillos y llenar la barra de old feelings.

B

#2319 ¿No se sabe aun nada de la versión de Tencent no? Es nuestra ultima bala xD

1 respuesta
D

Para estar en Canadá, se siente como unos 100 de Ping CrimsonRO, 500 ON

La cosa es que dure

Linkshadow

#2322 Yo creo que para que nos llegue algo del juego de Tencent tendremos que esperar todavía un añito. O por lo menos hasta mediados de 2019.

FrioneL

Me mola que despues de tantos años, el thread vaya resurgiendo constantemente. Eso demuestra la nostalgia de esos buenos momentos que nos ha dado este juego :sob:

Alist

Pero Tencent es de Gravity también? Porque si lo es, va a ser la misma historia que con Eternal Love e iRO, 100% seguro xD

1 respuesta
Sylvarant

Voy a empezar en Crimson ya que Nova y el renewall no me llenan nada xD

Linkshadow

#2326 Ni idea, pero espero que de la mano de Tencent se haga algo y no nos dejen desamparados xDD

EvilActivity

Yo le estoy dando bastante ultimamente a Origins Ro y he visto algun Mediavidero tambien dentro , por lo poco que he jugado lo recomiendo para server a largo plazo.

Si alguien sabe donde guardan o como se llama la guild hispana que hay , que me lo diga, que almenos mientras limo podre hablar y entretenerme hablando mi lengua jaja.

1
PepiNo

Me llama la atencion bastante la pena que es x5 y se ma haria muy pesado todo , pero a ver si me animo xd

1 respuesta
Barue

#2330 yo le dí ayer y coincidi con Evil, pero uf en un punto hice alt f4 de la pereza... hacemos discord? xDD

1
Theryk

https://discordapp.com/invite/6DPcJxs El oficial de Origins

Yukkizo03/11/2018
Taxi [Guild hispana] Recién llegados al servidor, reclutamos miembros activos!

1 respuesta
EvilActivity

#2332 A pues la de Taxi la he visto un par de veces habra que investigar jaja.

Theryk

El grindeo rebueno.

1
EvilActivity

He conocido a unos cuantos de la guild Taxi he estado con ellos en discord, son una guild enfocada a pvm pero sobretodo a MVP, guardan en Morroc arriba.
Llevan como 1 mes o así y van fuertes jaja, son como 90 o niveles asi.

1
B

Cuál es el mejor server 10x a 20x como máximo ?

1 respuesta
EvilActivity

#2336 Con esos rates no me suena nada potable, Xatiya almenos tendras buen ping si eres de España y aun quedan 4 gatos jugando. Talon ro tiene rates variables de 5x a 8x y pocos mas que me suenen.

Actualmente para mi los mejores servers por poblacion que alfin y al cabo es lo que hace que no mueran a los 2 meses son.

De low rates que me suenen.

Talon 5x-8x Variables.
Origins - 5x
Nova 25x - Renewall

Tamers

hace tiempo jugè al origin no se quizás lo retome un día de estos

B

Joder, que habrán un puto servidor oficial europeo en condiciones T_T

Alist

Sobre OriginsRO, estuve mirando el otro día un video de WoE pero sólo vi 2nd jobs, ningún advanced. Pero en la web pone "Transcended classes - 99/70" así que no lo entiendo, a menos que fuese una woe clásica de estas que no dejan entrar advanceds.

1 respuesta