Han vuelto a abrir Crimson RO hace unos días por si alguno no quiere algo tan low... https://crimson-ro.net/
#2295 Y yo que llevo un mes pensando que estaba en el servidor europeo
Entonces si llegan a sacar una versión "global" tocará empezar de 0?
#2312 En esta versión "global" no dejan registrarse a usuarios europeos y además avisan que en caso de cambiar de otra nacionalidad a una europea, estás obligado a avisarles para que te cierren la cuenta. Parece ser que cualquier producto de Gravity a partir de ahora va a estar vetado para europeos.
#2315 Bueno, entonces nos tocará quedarnos en el server dónde ya estamos.
Pero WTF, a qué viene lo del veto a Europa por parte de Gravity? Sé que esto ya viene del iRO, pero desconozco la razón.
Pues solo queda esperar que las cosas cambien con la versión de Tencent. Sino, tocará seguir jugando en la clandestinidad.
#2322 Yo creo que para que nos llegue algo del juego de Tencent tendremos que esperar todavía un añito. O por lo menos hasta mediados de 2019.
Me mola que despues de tantos años, el thread vaya resurgiendo constantemente. Eso demuestra la nostalgia de esos buenos momentos que nos ha dado este juego
Pero Tencent es de Gravity también? Porque si lo es, va a ser la misma historia que con Eternal Love e iRO, 100% seguro xD
Yo le estoy dando bastante ultimamente a Origins Ro y he visto algun Mediavidero tambien dentro , por lo poco que he jugado lo recomiendo para server a largo plazo.
Si alguien sabe donde guardan o como se llama la guild hispana que hay , que me lo diga, que almenos mientras limo podre hablar y entretenerme hablando mi lengua jaja.
Me llama la atencion bastante la pena que es x5 y se ma haria muy pesado todo , pero a ver si me animo xd
https://discordapp.com/invite/6DPcJxs El oficial de Origins
Yukkizo03/11/2018
Taxi [Guild hispana] Recién llegados al servidor, reclutamos miembros activos!
He conocido a unos cuantos de la guild Taxi he estado con ellos en discord, son una guild enfocada a pvm pero sobretodo a MVP, guardan en Morroc arriba.
Llevan como 1 mes o así y van fuertes jaja, son como 90 o niveles asi.
#2336 Con esos rates no me suena nada potable, Xatiya almenos tendras buen ping si eres de España y aun quedan 4 gatos jugando. Talon ro tiene rates variables de 5x a 8x y pocos mas que me suenen.
Actualmente para mi los mejores servers por poblacion que alfin y al cabo es lo que hace que no mueran a los 2 meses son.
De low rates que me suenen.
Talon 5x-8x Variables.
Origins - 5x
Nova 25x - Renewall