#2876 a esperar a final de mes, de momento he ido entrando en la CBT, esperemos que no empiece el server y muera el mismo dia xD
Ufff, pues tiene buena pinta el ROPrime, los que compramos la pre-order podremso jugar la closed beta?
#2888 ahora en la CBT veo bastante gente, mucha party de 7+ personas, pero tampoco para decir que el server está petado
probablemente me lo pille.... podríamos hacer algo los de aquí!
os dejo la que para mi es la mejor theme de la OST solo por la nostalgia jajaja
Yo no creo que lo compré, pero siendo f2p lo instalaré y le daré. Entiendo que habrá que hacer todas las quests?
Si quereis formar parties podemos organizarnos para no pisarnos roles.
Que diferencia este server de cualquier otro random para que querais pagar 50€ por el pack premium?
Los rates son x100 o x1? No me queda claro con el 100%.
#2895 Este esta licenciado y no tiene customs shits
Los rates son claramente x1 como en todos los servidores licenciados xd
#2895 Nos apuntamos?
Todo el progreso hasta la OBT se perderá. después de la OBT se queda no?
Lo después de la OBT se queda, sí. Yo le voy a dar duro, si queréis montar algo contad conmigo xD que en party se sube medio volando
No me desagrada meterle caña al RO original, pero tanto "gacha" y demás... es lo que mató el RO mobile para mi.
Además estoy muy viejo ya para ponerme a jugar en plan "profesional", cuando lo intenté en el RO mobile acabé con una ansiedad muy grande. Pero si se monta una guild o algo, intentaré estar en las woe xD
¿Alguien sabe si la clase Doram, la del gato, es como el soul linker? Es la única clase que no veo en la web. ¿El gato se puede elegir para cualquier clase o solo vale para la nueva?
#2904 yo estaría prácticamente igual.... no tengo tanto tiempo para estar full tryhard como cuando era un chaval...