Epic Space Online #HO

clethaw

Si, andar con el muñeco con el arma y disparar... etcetc

luperio

#78 si haces un turorial lo mismo me animo porque pinta muy bien lo unico que me echa para atras no tener ni zorra de que trata la cosa xd

A

He hecho una misioncilla en 179x29 cuando llego un cabron habia puesto torretas xD.

Ahora a volver :-p

1 1 respuesta
clethaw

#93 hay por ahí cada uno... me recuerda al eve, a cada cual más loco xD

1 respuesta
kranick

#94 mañana 2000k de municion, mañana quien quiera apuntarse para pvp que me lo diga :P

eso si la municion os la pagais vosotros xDD

1 1 respuesta
clethaw

Kranik paga la muni, primer aviso.

Shephirot

alguno que venda el juego por 13 pavos?

clethaw

habla con #95.

A

Este juego con un gran presupuesto daria que hablar desde luego.

KaYiN

Con el presupuesto que tiene solo con que hagan las cosas bien pueden tener un juegazo basto. A ver si atraen a gente para tener un juego vivo

1 respuesta
kranick

#100 por las noches esta bastante bien de gente xD

P

Buenas, me he registrado en el foro nada más que porque me salía en google buscando info del juego. Me lo acabo de comprar y estoy totalmente perdido, algún consejo?

1 respuesta
clethaw

#102 Vete subiendo de lvl la nave inicial y explorando! Alguna misión también se puede hacer!

A

Ves haciendo misiones y mientras sube a 20.

Como jode minear y que pirule la recoleccion macho.

Astalonte

Cuando cojes una mision y te dice ve al sector xx para cojer el cargo y lo llevas a xx..., donde puedo cojer el paquete o lo que sea estoy por hay pero no doy con ello.

kranick

entras en una estación y en messages tienes un boton para recoger las cosas.

A

Me he mudao cerca de tu choza kranik entre dos cinturones de asteroides para minear a saco xD.

1 respuesta
kranick

#107 de puta madre yo estoy sacando municion aquí jajaja xD

B

Yo lo consigo por 12. Más información privado a mi.

#9 Tu proveedor es muy caro, definitivamente.

Uriel246

Wooo pelea de puestos del mercadillo!! xD

3
1 comentario moderado
Mewtwo

Pelea pelea xD
yo el juego de momento no me lo comprare quiero esperar a la version de linux que me ha parecido que ver que lo iban a hacer tambien y a una miniguia para ver si merece la pena empeza o no

1 respuesta
Khanser

#112 No te has informado de nada, la version de linux ya esta en Steam.

1 respuesta
Mewtwo

#113 coño xD , si es que para buscar informacion el juego hay que leerse el foro suyo xD confiaba en que su pagina oficial fuera actualizada y esas cosas pero veo que no xD

Meiven

Próximamente en su estación...

1
A

Nenas las estaciones necesitan algo para mantenerse ?

1 respuesta
kranick

#116 nop, de momento xD

A

Quien es el líder de la guild tios no deja tocar las torretas si no es el líder, he hecho la prueba de hacer disband a ver si me dejaba tocar mis torretas pero pasa lo mismo la verdad es que depender de una persona es una mierda.

PD: He vuelto a hacer apply a la corp otra vez aceptarme.

1 respuesta
kranick

#118 si tio eso es una puta mierda, esta mal echo haber si meten algo para arreglarlo, ahora le digo al dueño que te acepte que tampoco soy yo.

KaYiN

A quien hay que pedirle que nos enchufe en la faccion

Usuarios habituales

Tags