Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

klero

Quiero el wipe coño, veo gente en Twitch haciendo arena y las partidas lootean por cualquier lado y solo hay cosas valiosas, está rota ya la economía con esos respawn, indican que el wipe está aquí ya.

1 respuesta
Tritoman

#30151 ya ha salido el arena?

pIJAS

Oleadas de bans a streamers

3 respuestas
klero

#30153 yo esta mañana es de las pocas que me he metido a Twitch y he estado además bastante rato y no he visto nada.

Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
SpiuK

#30153 info?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30153 Si no me equivoco, que creo que no, los bans son a las cuentas que usaron los streamers en el torneo este que hubo hace un par de semanas. Deshabilitar cuentas es de parguelas, ellos banean.

pIJAS

#30154 #30155 Y ya han respondido bsgames diciendo que los bans han sido correctos y que no hay chance de appeals

Bans a las cuentas del torneo ? puede ser..

Vaya tela con los scavs macho, la 3º guerra mundial en dorms y me tienen que rushear 2 scavs a bloquearme y rematarme xDDDD

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1IXyv3MLSQ_Hur/UYOtm64fdqcD?invite=cr-MSxnRW4sMTgzMTUwNDks?mobilebypass=true

chestterzgz

Quiero volver después de casi tres años pero me echa para atrás el poco mental que tengo en este juego, dejé de jugar antes de la expansión de factory y quiero ver qué tal está el juego y si merece la pena, tengo muy buenos recuerdos de un wipe que llegué al 50ypico y acabé el wipe haciendo puro pvp en labs, algún consejo para cuando vuelva y me maten 4 veces sin extraer no dropear?

1 respuesta
RandomZ

#30158 tomártelo con calma y no tiltearte si te mata uno en un arbusto con un mosin. Vas a morir mil veces, no te rayes, tienes muchas más partidas que saldrán bien

Jugar con gente también ayuda bastante a si te matan que no te cabrees tanto

1 respuesta
morlop

¿Se oye arena esta misma semana?

1 respuesta
RandomZ

#30160 según han dicho quien ha comprado el juego, pone que sale mañana

Yo tengo unas ganas de darle ufff, es super divertido y rápido

2 respuestas
chestterzgz

#30159 trataré de verlo así, había una frase que me ayudaba que era la de tarkov te devuelve todo lo que te quita, aunque os leo y parece que el wipe se acaba pronto

1 respuesta
RandomZ

#30162 ya han metido los eventos que joden la economía, debe quedar pocos días

1 respuesta
chestterzgz

#30163 bueno menos mal que jugar con una pipa y pillar lo primero que encuentres es mi especialidad así me aprendo las cosicas nuevas para el próximo wipe, todos los bosses en streets no?

1 respuesta
RandomZ

#30164 ya no, están 100% de spawn de cada boss en su mapa, al menos el lunes era así. Ayer y hoy no he jugado

morlop

#30161 y yo.. y yo.. que la eod valga de algo

Xustis

igual estoy equivocado pero no decían que iban a hacer el cambio de unity antes del siguiente wipe? entiendo que entonces no lo van a meter, otro wipe que el juego va como el culo y con un mapa que es un desastre?

1 respuesta
s3niK

Oye lo de los baneos? es que veo a Baxbeast jugar rust justo hoy y me digo.. mmmm! no verdad, no na que ver que Bax a veces participa en eventos de Rust, no voy a ser mal pensado sobre mi streamer favorito de tarkov..xD

Mira tu una vaca volando! la he visto en el twitch y los twitts de Battlestate...xD
De verdad que aún estéis así con esta empresa..xD
El nuevo unity viene con el modo mapas unidos en modo MMO para 2030. Demasiado curro en Arena para andar tocando nada en tarkov.

2 respuestas
PuNiSheR-

#30168 Lo último que se es que son equipos distintos de desarrollo, por ello, no debería verse afectado. Otro caso es que sabemos de que pie cojea Nica$h

1 1 respuesta
s3niK

Sip, seguro que tras una buena borrachera cambian de equipos como el que se pasa la cerveza, hoy estas en escape, mañana en arena... GG boy! xD

duracel

La perrilla de streets esta de vuelta!!! Que dios nos pille confesados!!!

pIJAS

El Alt+S hace ruido aunque tu no lo escuches en tu juego.

Galaik

No esperaba que los Sport fueran taaaan buenos

1 respuesta
Nomebanees

#30173 90 metros de radio para oír a un tío xDDD dios

Xustis

#30168 yo que se tío, es lo que había escuchado, es más, conozco a gente que nada mas empezar el wipe dijo paso, ya juego al siguiente cuando cambien el unity xD, yo duraría una semana más o así, tampoco mucho porque con las pantallazos que me daban en streets como para jugar.

zApE2

No se sabe nada? Vaya troleada no?

1
morlop

#30161 de momento nothing

marc_10

nikitaaaaa

klero

dreamhack hannover en twitch, hablando del Arena, 10000 espectadores, sera hoy?

Fran1985

Vamos, drops activados xD

Por ahora lo unico que me ha gustado es la canción

1 respuesta