Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

klero

#30180 wipe se ha dicho algo??

1 respuesta
Fran1985

#30181 Han metido una quest nueva de ir a custom donde hay que plantar un gas analizer en una zona que nada mas entrar te entra el veneno de los cultistas y palmas, tamos investigando. Es la unica novedad en tarkov. La zona es pasando de tarkone a ruaf, donde el rio

2 respuestas
klero

#30182 pero sin wipear nueva quest?

1 respuesta
PuNiSheR-

#30182 El veneno de los cultistas te lo puedes quitar con la jeringa xTG-12 y antes se podía quitar con analgésicos.

#30183 Llevan haciéndolo estas dos semanas.

1 respuesta
Fran1985

#30184 no, este no se puede quitar, de hecho se te queda perma hasta que completes la cadena de quest. te da dolor constante y moco verde en la pantalla. Solo te mata si te acercas a la zona del rio de custom, en otras zonas o otros mapas es solo molestia visual

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#30185 Creo que la solución es ponerse mascara de gas.

Tritoman

Me meto con el scav para ver lo del veneno y me spawnea en el río xD

Jugar customs esta siendo una locura

klero

https://youtu.be/i9YYHHCKVkw?si=jrz2iRIE-noEMTeT

Dropa activados hasta el domingo, wipe lunes martes?

morlop

Where
is
Arena?

Fran1985

No entiendo una cosa de estos rusos... ¿están haciendo un torneo de un juego que aún no ha salido al mercado con equipos que al 99% de jugadores le sudan los cojones?

Noerestusoyo

La verdad que es una puta verguenza la 0 info que dan estos ruskis, ni del wipe, ni de los cambios ingame, si no tienes redes sociales ni te enteras de los cambios que hacen, y aun asi ni eso, por que dan 0 info, yo creo q eso al principio cuando jugabamos 4 gatos estaba bien, pero ahora algo mas de transparencia con la gente no estaria de mas, aparte de que les cuesta aceptar el feedback de la gente, son un poco fanaticos si.

1 2 respuestas
Tritoman

#30191 son una panda de gilipollas

Nomebanees

#30191 Solo tienes que ver el launcher, que te pone tweets de hace 2 años jajajajajajaja, solo ahí se ve el poco mimo que le ponen

1 respuesta
RandomZ

#30193 lo peor que toda la información se encuentra por data mining xd

1 respuesta
PuNiSheR-

Por X leyendo desde anoche que la peña que ha ido a la DH en Alemania y ha adquirido allí el juego ya pueden entrar a la Arena y está la peña poniéndolos a parir diciendo "yo me gaste 200$, apoyando el juego desde hace años y le dais acceso a nuevos usuarios". Desde luego que BSG es gente muy retard.

La arena confirmada mañana.

2 1 respuesta
Nomebanees

#30194 y cuando la sacan por ahí banean o amenazan con banear alegando que le gusta dar la sorpresa a los jugadores xddddd

Me gasto 150€ en la EOD por ver con que me sorprenderán cada mes no te jode

Catxy

#30195 first wave, osea que sólo a unos pocos

1
klero

Mñn wipe?

1 respuesta
Nomebanees

#30198 el jueves

1 respuesta
klero

#30199 nojodas q libro de lunes a miércoles y justo el jueves van a hacer el wipe , donde lo has leído/visto?

1 respuesta
Tritoman

#30200 lo ha leído aquí :

butthead

A mi el arena me la pela, no creo ni que lo abra. A ver si hacen wipe y vuelvo a disfrutar el juego al menos un par de semanas.

2
chestterzgz

En que salga el wipe veré de nuevo el empezar de gingerlyness que me flipa como esa pava es capaz de conseguir el kappa siendo malísima en el PVP

RandomZ

Yo me lo he pasado mejor que en el tarkov normal, es full PVP y es muy frenético

quien sabe jugar pvp, en este juego se va a hacer pajas xd

1
zApE2

A mi el full PVP que respawneo cada 90 segundos no me va mucho.
La gente no se piensa nada y los combates serán tristones. Full W y granadas. Como en el cs, cod o valorant.

A ver si wipean y me puedo ir a lotear gas analizers mientras mato a gente que vaya a hacer las misiones.
Y les robo las cosas. Que es lo que me gusta xD

1 respuesta
Riop

Yo tengo días y días, hay días que me gusta pvpear y días que me gusta ir más tranquilo buscando pvp pero haciendo un poco de roleplay loteando, por eso arena sé que me gustará y será una buena opción para esos días de perder 5 seguidas en el normal.

cokerz

Mñn arena?

chestterzgz

Se supone que si tengo la edición tocha del tarkov (la del gamma) puedo jugar arena for free no?

2 respuestas
Darth

#30208 venía a preguntar esto mismo. ¿Los que tenemos EoD tenemos acceso a la beta del arena?

1 respuesta
Riop

#30208 #30209 Si habeis activado la cuenta de arena en la pagina si, podriais jugar pero a saber en que oleada os toca.

1 respuesta