- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Ayer compré arena y hoy ya tengo la invitación, mirad todo los e-mails parece que las oleadas van bastante rápido
#30244 normal cabron nuestro dinero se lo pulieron hace años en barcos y kurwas ya como si nos dejan pal final
menudo subnormal el nikita.
menudo marketing de mierda.
menuda discriminación sin sentido, si quieres que los streamers jueguen antes se lo das antes, no digas hoy salen las betas y ningún humano desgraciado puede pillarlo.
luego tienes a streamers que no saben ni apuntar con la beta haciendo el garrulo, anda ya.
P.D. Leer mi post como si todo fueran mayúsculas.
#30247 Pero luego no te lo pierdas, me invitan a un evento de streamers... y eso que yo he dejado de stremar desde el 2020 (solo lo hice durante pandemia) que hacia principalmente tarkov. Pero ahora no me mandan acceso a la arena...
Me están vacilando y en serio, aun pagando lo que pague por la EOD, no tengo acceso a la beta aun?
Pero que puta mierda es esta?
#30250 Te ponía en el launcher que tienes la versión RYZHY? Entiendo que eso lo tenemos todos no?
Arena comparte con tarkov las mejoras del personaje? Endurance, strength y todas esas mierdas? Menos arena y más wipe q llevo 1 mes esperando para entrar
Descargando arena chavales, no me ha llegado ningun mail, en el launcher me sale para descargar directamente
#30261 Yo lo noto mucho mejor que el normal. De hecho deje de jugar a tarkov porque a veces me iba a pedales y este de momento en las 9 partidas que llevo ni una bajada de fps
Yo ayer estuve hasta casi las 6 de la mañana, es horrible jugar con randoms porque no hace nada, las veces que perdía era porque mi equipo no hacia nada, quedaba yo primero con 8/9 kills pero perdíamos. Esto en premade debe ser top xd