Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

Cuando podremos entrar todos a Arena? ahora solo están los streamers :/

NeCriD_Cs

Ayer compré arena y hoy ya tengo la invitación, mirad todo los e-mails parece que las oleadas van bastante rápido

1 respuesta
morlop

#30242 alucinante, lo acabas de comprar y yo llevo años con eod y 0 emails

skela

a mi me han llegado 4 emails con el invite.

1 respuesta
Nomebanees

#30244 normal cabron nuestro dinero se lo pulieron hace años en barcos y kurwas ya como si nos dejan pal final

ootekila

Llevo desde 2019 con la eod.... no hay beta por aqui

1
PuNiSheR-

menudo subnormal el nikita.
menudo marketing de mierda.
menuda discriminación sin sentido, si quieres que los streamers jueguen antes se lo das antes, no digas hoy salen las betas y ningún humano desgraciado puede pillarlo.

luego tienes a streamers que no saben ni apuntar con la beta haciendo el garrulo, anda ya.

P.D. Leer mi post como si todo fueran mayúsculas.

1 respuesta
ootekila

#30247 Pero luego no te lo pierdas, me invitan a un evento de streamers... y eso que yo he dejado de stremar desde el 2020 (solo lo hice durante pandemia) que hacia principalmente tarkov. Pero ahora no me mandan acceso a la arena...

PuNiSheR-

Menudo timaco

RA_MeSiAs

Bueno chavales, nos vemos en sawhill

3 2 respuestas
ootekila

#30250 Cuando ha llegado el mail? Te odio.

2 respuestas
skela

28 GB el Arena, en que momento el Tarkov pesa tanto.

#30251 en mi caso a las 6:42 AM

frtzk

Me están vacilando y en serio, aun pagando lo que pague por la EOD, no tengo acceso a la beta aun?

Pero que puta mierda es esta?

#30250 Te ponía en el launcher que tienes la versión RYZHY? Entiendo que eso lo tenemos todos no?

1 respuesta
morlop

Si no hay email nada de nada

RA_MeSiAs

#30251 hace 30 minutillos aprox

#30253 si, me lo ponía

ChiMp0

A mi me llego ayer a la tarde pero no quería hacer sangre XDD

klero

Arena comparte con tarkov las mejoras del personaje? Endurance, strength y todas esas mierdas? Menos arena y más wipe q llevo 1 mes esperando para entrar

Fran1985

Descargando arena chavales, no me ha llegado ningun mail, en el launcher me sale para descargar directamente

1 respuesta
espikiller

#30258 píntate otra.

Fran1985

si que me ha llegado el correo, estaba en spam

Tritoman

Como lo notáis de rendimiento en comparación?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#30261 Yo lo noto mucho mejor que el normal. De hecho deje de jugar a tarkov porque a veces me iba a pedales y este de momento en las 9 partidas que llevo ni una bajada de fps

vincheN

Dios qué putas ganas de probar esta mierda

RandomZ

Yo ayer estuve hasta casi las 6 de la mañana, es horrible jugar con randoms porque no hace nada, las veces que perdía era porque mi equipo no hacia nada, quedaba yo primero con 8/9 kills pero perdíamos. Esto en premade debe ser top xd

1 respuesta
Fran1985

¿Alguna forma de CALLAR al puto comentarista?

1 respuesta
espikiller

#30264 Estoy esperando el mail.. xd

2
GaTToO

Arena Presets
https://photos.google.com/share/AF1QipPwapqH0U7iq3Nlrf8mF8Qe66k-W5WM2LM_U7S9T3recgn9LLCuqNq7P85ECt7DtQ?key=V09OcDF2bjV3WnNxd0dEblVkVDhPZUkxZTZwdU1R

1
RandomZ

#30265 nop

Vehnom

Yujuuu! Me acaban de dar acceso. Habrá que testear... Aunque yo soy más de arbustos y emboscada...

GaTToO

6