- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#30211 https://arena.tarkov.com/profile
Yo he supuesto que será meterte ahí y logearte
En la página indica que tengo el juego, para los que tienen dudas de la EOD. El launcher entiendo que se mantiene el mismo no?
Ya verás las risas cuando abramos el launcher y no tengamos acceso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder es que es incoherente hacer las cosas así, en lugar de dar un calendario para que la gente sepa que esperar o no.
https://clips.twitch.tv/ObedientLovelyDillPeanutButterJellyTime-fifTiTU_6q_loi4L
El sonido de aqui... vaya lol. El tio saltando con todo el equipo y no lo escucha ni ve...
Y despues subiendo la escalera corriendo de metal de un avión lo se escucha
Tengo EOD, he entrado en el link de #30212, en el que tampoco sale ninguna opción de activar nada (sí introducir un código que debía ser para los invitados a eventos), y simplemente te confirma que tienes EOD y que tendrás acceso a Arena cuando se lance, y en la pestaña de Arena del launcher sigue inactivo.
Ya han enviado los emails de la oleada.
Revisad, si no lo teneis derp.
Ya se esta bajando si se tiene key
#30205zApE2:La gente no se piensa nada y los combates serán tristones. Full W y granadas. Como en el cs, cod o valorant.
Buena comparacion de shooters, precisamente cs y val no son full W xD
#30217 desde hoy os tienn que estar mandando invitación. Si no la tenéis, entonces tendréis que seguir esperando
Yo no soy muy bueno ni jugué mucho al valorant, pero los randoms que me tocaban en platino 3 iban con sage full w para hacer frags sin micro.
Pd: No tengo acceso al arena :/
#30221 a veces me dan ganas de ponerte la boca en un bordillo y pisar te la nuca bien fuerte
Hola, es aquí donde te cagas en los muertos de nikita por la estafa de las EOD? Si es así pues eso, besos. Nikita paga tu arena primer aviso.
#30231 Pues claro que habrá, lo que pasa que aquí tienes un % alto de que te toquen en tu equipo xdd
#30232 seguro que meten SBMM a los chetos para hacerselo mas justo y que no haya 2 chetos en un equipo y 3 en otro, son los que les dan de comer
#30235 yo me lo he pasado como un niño pequeño xddd, y eso que he jugado contra devs, sherpas y streamers, y había bastante nivel. Cuando entre todo tipo de players va a ser una locura
#30237 Ahora es muy friendly, muchos streamers y eso de jijis y jajas, ya veremos cuando le den acceso a todo el público y empiece la gente a lamear.
Veo que aún sigue fumando balas el juego, qué locura.