- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
JODEROS TODOS HIJOSDEPUTA!
Yo habia cogido esta semana de vacaciones... Como no dijeron nada del wipe, me pidieron adelantar unas cosas y me he venido a trabajar y no tengo aqui el pc.... Ahora no vuelvo hasta el Lunes :S llevo 3 wipes que me pasa igual que empiezo una semana despues.... puto nikita
Los que os quejáis que va mal cada vez que hay wipe sois nuevos? O acaso no sabéis cómo hacen las cosas el todopoderoso Nikita team?
Insertegifdenikitamoviendobilletes.gif
no extrae no? llevo casi 10 min con la pantalla en negro tras llegar al extract y hacer la cuentra atras entera
pero no ha sonado la música tipica de cuando extraes con exito, estoy tilteadísimo jajajaja pero no quiero tocar nada
#30635 Yo llevo 15 minutos en Leaving the game, Lvndmark lleva 20 minutos buscando raid y a bax ahora le encontro raid en 2 minutos.
Un par de preguntas que llevo sin tocar esto un año:
-Han apañado el audio ya?
-Han hablado ya algo de un modo sin wipes?
Me imagino la respuesta a ambas pero bueno.
Yo he desistido de entrar con mi colega, colas súper largas, luego más tarde sobre las doce intentaremos a ver si hay menos cabrones intentando jugar
#30639 no y no, no sé cuando fue la última vez que jugaste pero son unos cabrones que saben muy bien que tienen una droga muy potente
#30639 a estas alturas hay que ir asumiendo que BSG nunca va a arreglar el audio ni la iluminación. De hecho por lo que he visto, incluso en Arena que son escenarios mas pequeños y que no debería de haber demasiado solapamiento de zonas de oclusión, es peor que el main game en cuanto a audio.
#30640 Pues lo dejé al poco de salir streets porque un hacker me pegó tal headshot a través de una puerta de forma tan descaradisima que dije "nos vemos en una temporada"
Y aquí estamos, aunque ya me suponía que el juego iba a seguir igual de sus cositas. Pero tenía la esperanza de que ya hubiera algo hablado de acabar con los wipes y así por lo menos no me da tanta pereza volver a empezar (que si, que el comienzo de los wipes es muy divertido, pero dura lo justo)
#30642 yo llevo desde el wipe anterior a Lighthouse sin entrar xD se me hace rara la interfaz y no tener que clickear inspect en los 300 items de los traders.
#30640 que razón tienes con la droga de juego, mi experiencia es poca 2/3 wipes a lo mucho, el de la pandemia el que más le metí, recuerdo que soñaba con el juego, desde entonces suelo ver los vídeos de lvndmark en youtube aunque no juegue porque tengo una niña pequeña y muuuy poco tiempo para este juego. Es una auténtica droga y a veces da lástima por como llevan el juego pero si en estos años nadie ha podido plantarle cara a tarkov por algo será.
#30646 sigue iendo regular, si consigues entrar va bien pero para abrir el juego hay errores a punta pala, luego lo típico de errores a mover cosas en el stash, justo acabo de terminar una y antes de la interfaz post-partida se me ha quedado la pantalla en negro sin avanzar. He hecho alt f4 y ya para abrir el juego la misma odisea otra vez, pasando.
Está chulo el nuevo mapa. Supongo que es un mini-streets, nunca he jugado streets asique asumo que será más o menos similar.
Y el cambio del recoil es una gran mejora frente a lo que había antes (hace años), al menos en el par de armas que he probado.
#30648 Yo he conseguido entrar al juego después de más de media hora dándole a jugar en el launcher y luego al buscar partida todo el rato en matching, imposible jugar
#30649 pues yo la vez que conseguí entrar me fue bien tanto encontrando partida como in-game. Eché 3 de pmc y una de scav, la de scav lo típico de casi 10min de cola en el mapa nuevo, pero las de PMC 2-3 min max. Y justo ahora me acaba de salir la pantalla negra esa al final de la raid teniendo que cerrar el juego y volver a lidiar con los mismos problemas.
Ya veré si mañana vuelvo a entrar, me gustan los cambios que han hecho y lo que veo pero también creo que no tengo la paciencia y tiempo/dedicación que tenía antaño para lidiar con los problemas y grindeo que tiene este juego xD
There is no game with name "eft"
Nombre del parámetro: game
Llevo con este error cada vez que intento logear. WTF
#30644 te entiendo bro (asi se ha la ahora,no?). Soy padre de 3 y busco resquicios en mi vida para poder jugarlo, soy yonki total!
El mapa nuevo es la puta guerra, a los 10 segundos de spawnear ya estás a tiros porque tienes 2 spawns cerca xD