- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Es normal comerme mas de 10 minutos de cola para scav y aun asi no llegar nunca a entrar a ningun lobby?
Me meto de scav (esperando diez minutos) en Woods, encuentro un ledx y tal y como extraigo y se lo estoy escribiendo a un colega, me llega el email de arena.
alguien tiene el mismo problema que yo? no puedo entrar a mi cuenta porque me pide email de confirmacion el cual nunca me llega, si intento resetear contraseña u otra cosa si pero el mail del codigo no me llega...
#30698 si claro, me llego uno despues de mucho intentos y no era valido ya, la cosa es que pude cambiar la contraseña que lo hice por probar xd
Yo el arena no jugaré hasta dentro de unos meses, ahora siento que no lo necesito teniendo el wipe xD
#30697 prueba ahora, yo esta tarde lo habré pedido sobre las 14h y me ha llegado a las 20h, va todo como el culo
#30701 qué recomiendas a alguien que no ha tocado el juego en eones? centrarse en aprender el mapa y sacar las primeras quest para sacar nivel? o irme a los mapas que ya conozco a lootear
#30699 a un colega le pasaba igual y lo solucionamos, sino recuerdo mal, agregando tanto el correo como el dominio del correo de tarkov a remitentes seguros.
Me cago en todos los muertos de Nikita, encuentro los 2 gas analizer y mas cosas que me hacian falta para el refugio y al salir de la raid me sale un error y no me ha contado, tengo el pj igual que antes de entrar.
Ya consegui entrar despues de 300 intentos y recibir 3 mails, los codigos que me mandaban no servian hasta que uno si, empezamos bien...
#30703 Jugar con el scav de chill para aprenderte los mapas que no te sabes o en offline con el PMC. Luego ir con el PMC a mapas para hacer misiones y de paso ir looteando, en el momento que tenga la misión dejar de lootear y centrarse en extraer. Hay que darle prioridad siempre a las misiones y acabarlas cuanto antes porque nunca más tienes que hacerlas en el wipe. Lootear y PVP tienes todo el tiempo para hacerlo
#30688 Conseguiste arreglarlo?
Ahora me pasa a mi. En los settings lo tengo puesto con Hotkey.
Pero se lo pasa por el forro.
#30711 que has hecho para que te lo den?
El logro que te dan que se llama "lost" cuando pasas por el avión estrellado de woods
Bueno, un poco de mierda:
Primer susto del wipe:
Segundo susto de wipe:
gilipollez:
Player al que le duró 15 segundos la partida: