- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#31381 Sabes si han tocado la llave de Usec 1 de Lighthouse, la he abierto 10 veces y no sale nada, pero literalmente nada.
Sin tocar nada ahora automáticamente me hace vaulting cuando me acerco a algo, ¿dónde está la opción de quitarlo que no doy con ella? lo más cachondo que me lo hace de un día para otro sin haber tocado las opciones.
#31384 Cámbialo a otra tecla, en el espacio se bugea, y a parte de hacer vaulting automático muchas veces hay sitios que no puedes subirte o te cuesta más acertar si la tienes default.
Por dios que quiten la jodida nieve ya o tendré que operarme.... En serio, qué mal implementada está con ese blanco radioactivo... Qué jodido asco de visibilidad...
La peña de 100 horas como mete granadas perfectas madre mia , 1 min de raid
No me entero de nada, matar pmc's es imposible para mi
soy un puto desgraciado de mierda , ni una quest de mierda puedo hacer , voy a dorm 206 a la room , somos 2
Pues quedan 10 segundos para salir del coche, lo oigo que viene por las plantas, le meto 6 balas de 7,62x39 y no se por que me las ha tanqueado y aun me mata a mi de 2 balas sin ver una absoluta mierda cuando quedaba 3 segundos para extraer en el coche xd
Como ya me pone que he visto la water stockpile , tengo que entrar de nuevo a la room o ya solo extraer custom ?
Contexto: Venia vacilandole diciendo al equipo que había visto subir a uno y haciendo como que no le escuchaba xD.
A ver, que alguien me explique cómo va el tema de lighthouse. ¿Todo el mundo intenta de scav llegar a los rogues lotearles y salir? Porque hoy me ha dado por hacerme todo el rato scav en lighthouse para aprenderme el mapa y colandome en la base Rogue y matando de scav a dos, solo pudiendo lootear el cuerpo de uno, a la que estoy por salir del mapa me parece poco y me acerco al edificio norte.
Total, escucho dos rogues jadeando como perros, lo que me da que pensar que la gente intenta matarlos desde a tomar por culo o algo y se quedan malheridos, el resultado ha sido piña adentro, dos rogues muertos por la piña pero ha venido un tercero y me ha matado llevándome 0 loot.
Al menos la ronda de scav ha sido entretenida.
Lighthouse es para jugar de scav, porque vas de PMC y más del 70% del lobby son scavs players, da asco
#31401 no les hagas caso, no sirve solo para eso, hazte la ruta de las dos casas tochas de noche, que muchas veces no están loteadas, y sales por southern road o path to lighthouse, si no hay ni mierda pues ve a los rogues
. Pero vamos en las dos casas tochas te puedes encontrar cosas muy buenas y salir en una run con 1-2 millones de rublos, supongo que habrá vídeos en YouTube, mira alguno
La de the punisher ahora es en lighthouse, como se nota que hay players, ya me quedan solo dos con svd para tener el puto epsilon
Por fin una partida decente , 40 minutos xd 17 scavs 2 pmc 9000 exp , nivel 15 , 7.5 millones, empesamos a jugar xD
#31388 el pick del minuto 1:05 como lo haces? He visto a varia gente haciendolo pero yo no consigo hacerlo tan rapido ese movimiento de inclinarse. Es pulsando E y para volver rapido la Q?
3 buenas runs de scav , me saco par de millones y me he pillado todas las llaves y tarjetas de inter , empieza mi juego!!!