- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
El boss de customs a mi me aparece cada dos por tres.. ademas siempre, siempre en la p*** gasolinera que salgo de respawn en la zona de la zb y uso la llave de factory voy a pasar y me ven desde dentro de la tienda los cabrones que ya me han fusilado sus escoltas dos veces.. O el de factory, llevo una temporada entrando a matar por matar con pistola y siempre me acaba rusheando el cabron del martillo para matarme a mele que ni corriendo escapo de el O.o Lo bueno es que me llevado ya dos equipos de tagilla enteros por que se bugea con las puertas y no entra xDDD
Y madre mia acabo de reinstalar Windows despues de tantos problemas de lagazos y que gustazo da entrar a Streets sin problemas.. tengo que probar a meter el medal y el discord funcionando aver si sigue petando igual con eso abierto o si ya por fin se soluciono mi problema que seguramente sea un disco duro defectuoso ya de los años..
mdm el sonido del juego cuando cae un airdrop, totalmente inexistente, que no me hayan podido escuchar los dos pavos estos mientras voy pegando brincos por una montaña un poco lamentable
Os pongo en situación, ayer entramos dos en Shoreline a las 16.30h pero con eso de que es invierno no se veía un carajo, subí el gamma del monitor y todo al darme cuenta de que la habíamos cagado pero nada, los árboles y poco más… pues nos estuvieron cazando dos PMC que luego iban sin térmica y sin NV mirando el perfil, como si fueran el puto predator, por el bosque y claramente nos veían ¿Hay algo más que haga la vente para ver de noche o qué pasa?
#32257 Como sabías que no tenían térmica ? no entiendo por qué iban a llevar NV alas 16:30
#32260pixT:Ostia pues esa posi es buenísima para campear jajaja, por que llevas 3 slots del gamma vacios?
Al principio del clip lo ves, tenía 2 gráficas para mi compi lowlvl y las tenía metida ahí, el Osprey lo bueno que tiene es que tiene varios slots de 3 filas para meterte el survival para cuando tiras la mochila y te tienes q operar
Es increible lo mal que va el juego con AMD porque usa DX11 el juego. Me ha dado por activar el overlay ingame y la GPU oscilando entre 80 y 25% de uso y la CPU al 50% con un 5600X y una 6800 con 32GB de RAM. Hace 2 wipes me iba mejor el juego y ahora mapas como Lighthouse o a veces Interchange noto que no va del todo fluido. No sé si es el cambio por la nieve, pero es horroroso. Ya no hablemos de Streets, que ando el 90% del tiempo a 50fps
Me pasa una cosa similar en DayZ y por eso sé que es por el DX11, pero es de coña lo de este juego
#32263 no vas a notar nada
Pued en abrir ya el mapa nuevo de nivel 20 para el resto de gente? Me apetece hacer pvp sin tener que moverme en exceso
#32259 Porque a uno le vi el perfil yo y al otro mi amigo? Y se ve lo que llevan equipado?
Eso mismo pensé yo de la NV y de la hora pero si luego entras y no se ve una puta mierda porque es de noche... ni subiendo el gamma... pues hacía falta.
Creéis que al juego le sentaría bien que por ejemplo las cosas inútiles tuvieran utilidad?
es decir los típicos gorros que no usa nadie que están bastante guapos, rollo el gilie de sniper, el gorrito militar rollo SAS que hay, podrían meterles mini buffos del palo +10% de stamina +%5 de capacidad de lotear
Creo que estaría guapo y les daría una vida más allá de quedarse en la raid eternamente, no sé, creo que deberían darle un uso a los items que son meramente estéticos
#32273 la verdad que estaría chulo pero vamos, la ventaja que te dan son "camuflaje", ahora con la nieve valen de poco.
#32276 Ostias.. pues menudos dos cacharritos que tienes ahi montados.. Yo es que me acabo de comprar unos steelseries con dac y ando como pez en el agua hasta configurarlo pero esto es mas simple.. lo bueno la satisfaccion de reventarme los timpanos que a diferencia de otros cascos escucho el sonido muchisimo mas alto xDDD
Por cierto no se quien dijo que el medal gasta poco pero me esta petando por algun motivo.. Lighthouse ahora mismo, 6 minutos y 87% de carga en modo tortuga lentisimo.. Quito el medal, carga rapidisimo y entro directo a partida O.o Creo que o hay algo que interfiere GeForce, Xbox, Discord.. o no da este ordenador para tanto siendo un portatil pero me extraña que solo sea con el medal y no tengo malas specs creo 9750h con turbo a 4ghz y una rtx2060 y esta recien formateado.. Y me sale todo el rato de que use la codificacion gpu por que se esta usando la cpu, le doy y nada al rato vuelve a salir..
EDT: Por cierto lo que os queria mostrar de woods que me paso de no ver los players a mas de 200-300 metros..
Han cambiado la misión de entregar el zabralo, ahora se puede entregar el 6B13
Gracias a @CARCELERO por el chivatazo