Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vireca

#32279 no te renta más con el epsilon llevar un injector case y ponerte el paracord en el rig? Has estado a punto de morirte por los sangrados, tenías la cabeza a 0

Buena kill, vaya paquete macho hahaha

Tritoman

#32274 pero seamos serios, quién lo usa por eso xD

pIJAS

No sé qué es peor el zabralo o el chaleco nuevo q locura encontrar uno que valga

1 respuesta
RandomZ

#32283 pero es muy típico de scavs

Vireca

El primer boss que mato en mi vida en Tarkov y es Killa :scream:

Ha sido una cosa rarísima. Nos lo encontramos enfrente de Oli, donde las escaleras laterales pegado a los pasillos de las oficinas y me lo encuentro de cara y por suerte solo me revienta el brazo. Tenemos una pelea con 2 PMCs en una sala de ordenadores de OLI. Mientras estamos looteando y vamos a irnos, escucho ruido y me asomo un pixel y me empieza a disparar el puto Killa. Menos mal que le vi el casco y no asomé del todo, porque me estaba descargando un cargador entero que dio en la esquina de la pared.

Pues después de eso le veo que sigue para mi de cara a 1 metro y empieza a correr y me da la espalda... Lo he acabado matando en el estómago soltandole 1 cargador de HK con 865A1...

Suerte la mía yo creo que solo llevaba una PP19 con Lugers y no la RPK, porque me hubiera matado seguramente y no se hubiera echado a correr.

Una pena que no tuviera la quest de matarlo

5 2 respuestas
JimbojoneS

#32285 ya tienes lo jodido de la misión ( el puto casco ), cuando hay que extraerlo para la quest siempre voy con el culo apretado y me han matado mas de una vez
pero si tienes el casquete, lo matas y puedes seguir en la raid xDD

mi primer boss fue sanitas :qq:

2 respuestas
Thunderhawk

#32286 No jodas que te lo piden en alguna quest? Pero que nivel?.. Y si has entrado a raid con el ya no te vale no?.. Vaya inteligencia la mia encima ni lo utilice en toda la raid..

Yo con ese boss tengo una duda.. ataca tambien a los scavs?? Lo mate al principio de wipe con el scav de pura suerte pero por que el cabron empezo a dispararme por que si, sin yo atacarle ni nada me puse a lootear las decenas de cadaveres que habia a su alrededor y casi me fusila.. Encima al extraer veo que me quita reputacion con fence por matar a un boss..

2 respuestas
Vireca

#32286 iba con 50kg metidos en la mochila, no veas para extraer hahaha. Pero quedaban apenas 7 min y no habia nadie. Ni nos dio tiempo a mirar si había más PMCs muertos, pero seguramente sí porque llevaba rato disparando

A Sanitar me lo he encontrado unas cuantas veces y en el cottage siempre me mata algún guardia porque me cuesta verlos por los arbustos... La ultima vez maté a los 2 guardias en el pier y por tonto no tiré granada para mover a Sanitar y al peekear 2 veces me mató...

Siempre me pasa que como no siempre salen, no tengo experiencia en matarlos y cuando lo intento no lo consigo

#32287 cualquier boss y raider si no tienes reputacion de fence al 6 te va a disparar al ir de scav. Si, el casco hace falta para una misión más adelante de Jaeger, el cual te pide matar todos los bosses y darle algo de ellos.

1
Vireca

Doble post para un tema de auriculares.

Alguien tiene la guia de los auriculares por rango? Era una tabla de excel que se pasó por aquí hace un tiempo

He visto esta otra en reddit de hace 10 meses pero no sé si coincide. Me parece interesa que identifique tb los auris por la capacidad de escucha vertical

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/12r3seg/what_is_the_best_headset_in_the_game_table_review/

1 respuesta
Thunderhawk

#32289 esta?

Joder pues no me habia pasado hasta ahora con ese boss.. o tampoco me cruzado muchos pero creo que el de woods estuve muy cerca de el sin peligro.. Pues al final como con Tagilla, lo mate igual a principio de wipe y no me lleve su gorra.. este por suerte es facil matarlo xD

EDT: Aunque a mi no me convecen los tacsports ni los xcel.. pero vamos soy un paquete tampoco se ni de donde me vienen las balas xD

JimbojoneS

#32287 no se lvl 30 y pico? depende de lo rapido que hagas las quests de ragman

creo que la primera que te da es la de 25 scavs, y cuando haces esa se te desbloquea todo lo de marcar fuel, bus en interchange, los 3 manifestos + Oli cargo, entregarle los teapots leones etc, y justo por ahi te da tambien la de matar a killa, casi todas las quest de bosses son de Jaeger pero la de Killa está entre medias de la cadena de Ragman

pd: #32285 me acabo de dar cuenta al ver la foto otra vez y es una tonteria pero veo que llevas light y heavy bleed bindeado, puedes ponerte los dos bindeos uno en press y el otro en release en la misma tecla, a mi me es mas comodo y te ahorras un bindeo para otra cosa

mantienes el boton pulsado y pasas el raton por encima de los dos y se bindean a la misma

1 2 respuestas
Thunderhawk

Menuda peña hay por la noche.. entro a Lighthouse a hacer un par de quest y por apurar voy a 2 minutos donde el alijo rogue, atravieso el edifico 1,30.. y me sale un cabron con una pistola disparandome de la nada y yo tan gilipollas voy con un sks de un scav y se queda encaquisllado.. Casi un millon de loot al puto limbo por el cabron ese que a saber si habria llegado en 1 minuto y medio pero de donde sale esta peña cazando players a esos minutos? Que rabia.. y otro millon en equipo que volvera mañana me imagino..

#32291 Pues justo tengo la del boss de streets, customs y otro mas creo pero ese todavia no.. Me tendre que hacer mas scavs runs en interchange por que solo lo he visto una vez en todo el wipe y he ido muchisimo a esa zona

AAYeiYei

que puto asco me esta dando lighthouse de verdad, un mapa super lineal con 40 spots para acamparte, tendrian que hacerle una expansión y hacerlo mas ancho, no tiene sentido que para llegar al compound tengas que pasar por 5 spawns distintos donde la gente se suele acampar, esq literalmente es mas worth resetear 20 veces hasta pillar un spawn decente que jugar el propio mapa

Catxy

A mi me da la sensación de que el único buen mapa es Customs, podría incluir también Streets pero es que le tengo manía.
Digo esto por el equilibrio, tiene unos flujos que se aprenden y zonas en las que puedes ir más tranquilo o a por follón según lo que quieras. El resto de mapas tienen un punto con casi todo y el resto zona muerta.

2 respuestas
Vireca

#32291 y como funciona el doble bindeo ese, si tienes ambas bleeds que te prioriza?

Precisamente me pongo la bandage en el 6 porque es lo menos común, pero si quiero jugar con un propital bindeado o una morfina ya no puedo bindearla, paso de intentar llegar al 7 xD

1 1 respuesta
Troyer

#32294 a mi me gusta más woods porque los players van más con equipo "normal", en customs es full tryhard pvp y es bastante coñazo para un soloplayer porque el resto siempre va con mínimo 1 novia.

Además en woods a las squads les puedes hacer más el lío o las ves antes.

1 respuesta
Catxy

#32296 No me disgusta woods, pero mi punto es sobre el equilibrio entre zonas interesantes y muertas que tienen los mapas.

1 respuesta
Troyer

#32297 no sé, en realidad customs solo tiene un par de puntos calientes tampoco es que esté distribuido el loot muy bien.

La zona de la gasolinera le pondría más loot de intel o coleccionables.
La zona de la palanca también le añadiría más loot.
La zona de la vía donde hay un tren descarrilado le pondría cajas de herramientas.
El scav checkpoint pondría que pudiesen spawnear rogues, con poco % pero que pueda pasar.
La zona de customs o los garajes que tenga posibilidad de aparecer reshala

Todo esto sin que pasará a la vez obviamente, a veces unas cosas y a veces otras, porque ahora lo único que se hace es ir a scavs cuando tienes quests de matar scavs, o vas a crackhouse a ver si hay alguna intel y si tienes alguna quest te vas a dorms.

Es un poco coñazo el mapa, pero al ser sencillo es bastante noobfriendly para echar unas pachangas con tu amigo que se pierde constantemente y por eso hace que te cruces constantemente con squads de 2-3.

pixT

#32295 Te prioriza la que tengas en press que es la primera acción, si le vuelves a dar ya se va a release pq no hay más acciones en press.

Yo llevo el heavy bleed y curarse en una tecla y en otra el light bleed y las roturas, en ese orden y me parece lo más cómodo desde que vi lo del doble bindeo.

1
Vehnom

Es hora de que pasa el siguiente parche, junten mapas.

Fusión de Lighthouse con Shoreline... Hazlo Nikita!!

2 respuestas
pIJAS

#32300 Espero que cuando junten Lighthouse y Shoreline lo hagan con varias expansiones de cada mapa, así lo podremos disfrutar un 200% más.

1 respuesta
CARCELERO

#32301 y 100% menos rendimiento

1
zApE2

Y un 2000% de Hackers

Troyer

Y 10000% más profit en cuentas nuevas.

Tritoman

#32300 y eso que PC podría tirarlo? Que se centren primero en el motor y optimizar y luego que hagan lo que quieran

1 respuesta
BlackBeasT

#32305 La cosa es que como salga el nuevo motor,pase un tiempo para que lo pulan un poco y no vaya fino con pcs normales va ser un choff de los grandes para la mayoria,hay muchas expectativas.

1 respuesta
Tritoman

#32306 pues sí, no sé qué hacemos confiando en que vaya a ir mejor pero bueno

RA_MeSiAs

Muchos de los fallos de rendimiento del tarkov no vienen del motor, si no de la implementación del juego en el motor. Unity está bien, pero si se usa mal el rendimiento decae muchisimo... quiero decir, que no van a reworkear el juego en una versión nueva de Unity, tan solo lo actualizarán y ojala por el camino algo vaya mejor, pero yo no contaría con ello.

Imaginad que Tarkov tiene código desde Unity 2015, pues se implementó lo que sería el juego con las funcionalidades que ese motor tenía en 2015 logicamente, luego actualizan a 2018 y resulta que hay un par de cosas que les ayuda a hacer nuevas (sonido del rebote de balas, mejoras de iluminación etc) pues el código es el del 2015, pero tienen la posibilidad a partir de ese momento de decir: "cogemos interchange y le aplicamos la nueva iluminación que hay en 2018) lo cual puede ser más realista, y también puede ser que se aplique iluminación sobre un código que tenía una iluminación diferente y no se consiga borrar del todo porq las cajas de cartón se trató de forma individual la otra iluminación y ahora se superponen, creando conflictos, generando logs, penalizando rendimiento etc.

Yo quiero que pongan Unity 2021 y confio en que algo mejorará, pero es cuestión de fé en que lo hagan bien, pero no tenemos buenos precedentes de fé, por lo que ... no os hypeeis demasiado.

PD: No sé como está Tarkov, pero yo he estado en un equipo de actualización de un juego 10000000 veces más sencillo de Unity 2015 (creo) a 2019 y nos costó meses de trabajo para que las unicas "mejoras" a fin de cuentas fuese implementar un market de microtransacciones y la inclusión de las skins de pago, no se hizo nada más relevante. Ah si, y salieron bugs de dicha actualización que se comieron los usuarios durante 2-3 meses.

1
Troyer
1
Vireca

De donde sacais munición del 5.56? La de AK me sobra por las orejas, pero llevo algunas partidas yendo con M4 y entre las que gasto y las que pierdo me he quedado casi sin 55A1 y 56A1 y no tengo a PK al 4 todavía

Ni si quiera las encuentro en lighthouse

2 respuestas