Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tirik

#32310 en el workbench puedes hacer SOST

1 respuesta
Vireca

#32311 si, pero no tienen practicamente penetración. Quería saber más o menos donde encontrar las 56A1 y 55A1 especificamente

1 respuesta
RandomZ

#32312 56a1 a PK al 4, mientras tanto o juegas con 855 o no juegues ese calibre. Yo tengo como 6k de 856A1 y ni la uso, pero ahí están xD

55a1 crafteando en la workbench, pero no merece la pena

1 respuesta
Vireca

#32313 sé como se pueden comprar o craftear, preguntaba más que nada que mapas y spots suelen salir esas municiones

1 respuesta
RandomZ

#32314 uf pues hay mil sitios. Imposible poner todos, en fortaleza arriba en customs, hay balas por ejemplo

1 respuesta
Vireca

#32315 pero tienen los mismos spawns que cualquier paquete de balas? Porque la relación balas rusas vs americanas es un 80-20

1 respuesta
RandomZ

#32316 es menos probable que balas early wipe, pero pueden spawnear. Pero si tu objetivo es jugar un arma por las balas que encuentres, te vas a volver loco xD

Troyer

Las BP de la AKM/SKS hay alguna manera de sacarlas? Porque he visto que ya no se pueden comprar.

Solo se pueden craftear en el workbench lvl 3 pero es muy caro + 7h

1 respuesta
RandomZ

#32318 craftearlas o encontrarlas

Exor720

Bueno pues lo acabo de instalar despues de 1 año o 2 sin jugar, a ver que tal

Vehnom

#32310 Para conseguirlas de loteo, zona de los rogues en Lighthouse (o USEC chalet tambien)

butthead

He matado a un par de players en la parte entre vías y estación de autobuses en custom, pues me han venido dos de los goons hasta ahí los muy cabrones. He matado a dos y el otro no se donde ha quedado.
Tengo la mascara esa que es para misión. La pipa y el pañuelo del otro también valen para misión?

1 respuesta
Mrolex

Na no puedo jugar a esto, me vuelvo esquizofrenico si me matan.

1 respuesta
RandomZ

#32323 yo creo que no estás acostumbrado a morir xD no has muerto lo suficiente. Cuando pases el límite de la locura, te dará igual, te joderá, pero no como antes

1 respuesta
Vireca

#32322 busca en google: EFT + nombre de la mision y te dice todo. O en tu caso si no tienes la quest activa eft goons y te explica si hay alguna quest relacionada y lo que te pide

Mrolex

#32324 ya ya si llevo 150 horitas XD luego se me pasa a los 5min

Checkpoint la mision de los toolsets de factory echa, ya era hora XD

2 respuestas
Troyer

Yo soy 27 y aún estoy haciendo la misión de setup, 8/15, que asco macho xd

1 respuesta
RandomZ

#32326 solo 150? A las 500 te empieza a enganchar más

JimbojoneS

#32326 como te dicen, la curva de este juego es demencial, a las 100 horas piensas una cosa, a las 500 otra, a las 1000 vuelves a la primera, y a las 1500 te das cuenta que la de 500 era la buena y has estado perdiendo el tiempo jajaja

a mi me pasa por ejemplo, que cuando muero necesito 1 minuto de rage, mis panas ya lo saben y me lo respetan, el primer minuto después de morir no me hables, me quito los cascos me levanto a que me de el aire 10 segundos y vuelvo con una sonrisa en la cara y comentando el postpartido, y ya se me ha pasado la rabia jajaja

si me mata un scav a veces necesito 2

5
Nomebanees

Yo me acabo de hacer a 2 pmcs con el scav con la escopeta doble que todavia se estarán cagando en mis muertos.

Al final quemé casi todo el stash pa na porque al final si que puedo jugar me cago en dios, a ver si llego este wipe al 42 y no lo abandono antes

Danrex

Ahora que las armas son todas más o menos manejables qué calibre estáis viendo bien este wipe? Los 5.45 y 5.56 no me están funcionando demasiado bien la verdad.

Estoy a dos misiones de las m80 y me llama mucho.

4 respuestas
pIJAS

#32331 ASh-12 P12B oneshotean

CARCELERO

Yo de scav con las vog o las de contacto me lo estoy pasando pipa matando pmcs xD

pepebot22

#32331 una mp7 con fmj derrite al personal y una p90 l191 mas de lo mismo

Vehnom

#32331 Desde que hice Punisher con la AKS-74U, joder me parece un arma BBB. Y eso que el 5.45 no me mola, pero con BP+ la verdad es que me parece muy completa.

1
pIJAS

Wh-allbang-

Vireca

#32331 las M4 y HK416 siempre van bien a media distancia y le ganan a las AK por el alto RPM que tienen. Prueba sino la G36 o la AUG

del 5.45 el otro día probé la AK12 y está bastante pepino y por poco dinero consigues bajarla de los 70 de recoil, que a diferencia del Ak74 siempre se quedan los 70

klero

cuanta reputacion tengo que tener en el flea para poder vender 3 objetos??? tengo 5 y aun nada.

1 respuesta
iKarbOne

#32338 7

1
vincheN

#32327 venía aquí a llorar por dicha misión pero veo que no soy el único jaja

1 respuesta