- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32370 dropealas hasta dentro de unas semanas cuando baje el peak de players y puedas questear tranquilo, yo tengo exactamente 12 misiones ahí.
#32371 eso voy a hacer, por ejemplo este es el resumen de mi última partida:
Acabo de sacar mi primer LEDX, en el USEC camp en woods
No podía ir con el culo más apretado hacia la salida, que la tenía literalmente en la otra punta del mapa la virgen
#32370 tengo también que hacer esa misión de lighthouse junto con otras tantas si te apetece hacer duo
#32372 Si no te pones de noche entre semana en servidores de Bulgaria o países randoms y capaz que te pille tranquilo , yo hacía eso mis primeros wipes para hacer quests de chill
Llevo 5 partidas así en Woods... No sé ya que hacer para matar a la peña. Voy a por PVP, y me encuentro siempre a 2 y me mata el novio,, en otro PVP en el que eran 2, mientras disparo me caigo de un escaloncito y del salto de mierda se va la mirilla al carajo y me matan. No voy a por PVP y me mata un notas con M62 del 7.51 de headshot
El contexto de este clip. Escucho a uno llegar a la ZB14. Lo mato en el hueco de esa pared porque se queda quieto y luego empiezo a escuchar al otro cojeando. No hubo disparos previos entre ellos
Mi granada no hace nada. No debería haber disparado de cadera? Debería haber tirado otra granada? aunque no sabía que estaba ahí. Llevaba linterna, pero no tengo interiorizado el usarla para PVP
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1SUtpBAXZNGsJ2/2Us12OhpkuOh
Edit: como se insertan clips del medal?
#32376 no veo fallo en el gameplay, quizás intentar matar desde la cadera o no dar un pequeño rodeo abriendote más, pero vamos que unlucky y go next.
#32376 A ti te pasa como a mi.. te confias en que llevas la superioridad dejando cobertura y rastreandolo y al final como el pavo a estado full setado observando por donde vas a salir te acaba cogiendo con la mira preparada para fusilarte.. Yo al final salvo que sea campo abierto sin mierdas de colinas donde tumbarte, voy asomando pixel a pixel o si vas a saco le asomas pero no le dispares de primeras, ubicalo y luego aniquilale con paciencia que es lo que falla siempre xD
Al fin y al cabo esto de pvp cuando uno a otro se escucha mutuamente , el que entienda mejor el sonido va a ganar xd
#32369 el ulei ? Ese no es cerámica ?
No entiendo esa tabla la verdad, ahora los chalecos como el tactec o slick son malos ?
Estoy intentando hacer la mision Setup, pagando barbaridades por el puto Ushanka y scav vest.
Siempre farmeo de scav en Customs, me he quedado casi pobre porque llevo 10 runs seguidas de scav que me mata un puto scav player, no hay manera de hacer rublos así, estoy que me pegó un tiro.
Si reinicio cuenta se va a la mierda el progreso de misiones?
#32383 el scav vest tienes un barter por 1 snicker que vale 10k.
Para farmear de scav lo mejor es entrar en factory y salir directamente, son 50-80k en 5minutos.
Bonito 1v4 que me he marcado:
#32385 al lvl4 de Jaeger no?
Btw no tiene que ver pero últimamente veo mucha actividad en el hilo, me acabáis de contestar 2 un minuto después, para cuando subforo de Tarkov??
#32383 Yo soy noob y la verdad que de scav estoy farmeando muy bien en Customs , tengo ya 20 millones y mas millones en inventario.
En cambio donde muero SIEMPRE es en streets de scav , muy dificil salir vivo.
¿se puede entrar a la marked de streets otra vez sin llave? hemos matado a un scav player con 1 rsass fir, 1 spear fir, 1 mcx fir, iridium y un intelligence folder
#32392 se sigue pudiendo dirás, si, ayer hice la prueba y no han arreglado eso todavía xD
#32383 puedes hacer runs de farmeo tranquilas en Woods con stashes y en el pueblo abandonado o arriesgar un poco más en la granja nueva en Shoreline que salen muchisimas cosas. Ve de noche con linterna y gear guarro
#32377 nunca me sale bien disparar desde cadera, se ve perfectamente en el clip que ni le rozo al dispararle y rodear más por la derecha suponía entrar casi en las minas
#32378 el problema es que no sabía donde estaba, y a veces al meter zoom me acaban matando por eso, ya que andas mas lento asi o la mirilla me tapa la visión de donde estaría