- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32910 la ultima vez que me contestaron fue ayer y me dijeron que tenían mucho trabajo.
Es mucho mejor dejar las cosas a medias parece… pero bueno, no desvío más
Tranquilo no te pierdes nada en el Tarkov, está peor que nunca, ahora hay que sumarle a las ratas acampadas en arbustos en los cruces
#32911 a mi me empezaron con lo mismo, me presenté en seur y me lo dieron. Fui cuando el tío iba a descargar más o menos y así llorandole me lo dio.
#32911 cuando empiezan con estas mierdas tiene pinta de que te mueven el envío a la semana que viene.
Acabo de tener un pvp a 25 fps en streets <ironia> qué buah, qué pasada !, una experiencia casi cinematográfica. </ironia>
En que rocas de woods me pongo para ver el aserradero y que no me metan headshot ? se las saben todas es imposible matar a nadie con sniper
Hasta los cojones de morir por dos disparos.. sere un manco pero no veo normal que me enfrente a la peña, le meta cargadores enteros para que luego me venga un pavo corriendo por unas escaleras y me meta dos balas rozando la esquina de una pared para matarme.. Almenos mori con un bitcoin en la guantera y llevandome uno por delante, joderos zhulosky dimitry o como se llamase el ruso..
Que vuelva la nieve que no veo a las setas en los arbustos..
Llevo unas partidas con térmica y creo que se me va a hacer difícil volver a miras normales, vaya chetada tu xddd
Acabo de hacer un Scav en Woods que he matado a un pavo level 45 que iba hasta las trancas.
El pobre estaba looteando y yo estaba campeando desde una roca, lo he visto enseguida porque iba de pitufo.
#32929 Con todo el respeto y sin ánimo de mofa, campear con el scav me parece una pérdida de tiempo, no se lo recomendaría a nadie nunca. Eso si, si lo disfrutas pues enjoy ^^
De todas formas con ese calibre mocha a 95 metros es un buen tiro sin duda.
Me gustaría empezar darle caña al juego, ¿algún Discord que ayude a noobs? Tengo experiencia en shooters, pero supongo que el aim no cuente mucho en este juego...
Yo al inicio del todo me veía los vídeos del Baxbeast este cabrón de mierda jajaja, ahora también lo sigo viendo al desgraciado