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#3270 puedes preguntar al twitter oficial si te pueden dar alguna o a xavito que es el emisario de la comunidad española.
¿Cuántos módulos creéis que van a estar totalmente operacionales en la 0.12?
¿Tendremos los más básicos y irán implementando los otros junto con nuevas mecánicas al largo del desarrollo?
#3276 Creo que meteran todos los modulos del tiron pero algunos no serviran de nada por el momento.
#3277 Yo también creo que pondrán lo más básico rollo stash, el módulo médico, generador y quizás algo más y los otros o no harán nada o no los podremos utilizar.
No tendría mucho sentido que nos dejaran desbloquear y upgradear todos y que algunos de ellos no hagan completamente nada.. Aunque en el teaser aparecen casi todos desbloqueados así que igual es como dices o igual nos sorprenden y tienen alguna funcionalidad casi todos ya que llevan trabajando en esto desde el 2017.
De todas formas se suponía que este mes de Junio iban a hacer un podcast enfocado completamente al hideout pero por ahora aún no se sabe nada.
Algunas preguntas y respuestas sobre el Hideout.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/100574-questions-and-answers-about-the-hideout/
Update en cuanto a la 0.12
Hello, tarkovians!
0.12 is the biggest patch ever in EFT:
unity 2018 migration. Status: fixing new bugs and visual problems. Also applying new optimizations and freeze fixes. Migrating is technically done already.
hideout (there will be more videos soon about it. Current status - actively in progress, still a lot to do)
new map - mil base. Current status - polishing and optimization. The biggest map in terms of searchable buildings and places and also with new exit mechanics.
stationary weapon mechanics. KORD almost done, AGS is in progress.
weapon builds system - ready.
character customization - polishing, playtesting. Adding last pieces of clothing. There will be 5 unique sets (lowers and uppers) for each PMC - USEC and BEAR. They will be locked behind some requirements - money, skills, standings etc.
new content. added LOT of new mods, new weapons (beretta, p90 and Ash-12 will be 100% in game. High chance of 5-7). Also there will be new rigs, 1 backpack, helmets and some fancy glasses. Added a lot of new barter items (especially unique military grade items on new location). Surgical kits are working - maybe there will be some clip about it.
new trader and his quests. Also reworked old quests - removed grind quests from required progression quest lines
new bosses. 100% new boss on Woods. Ambusher type. With his personal stash crate that he will protect on location
3rd person animations overhaul and optimization - done by 80%
and many many other fixes and additions - patch notes will be huge!
also some big thing that we can't talk about is already done and you will be happy to know what it is later
When? When it will be done and will have as less bugs as possible. Sorry for keep you waiting - we need more time to make this huge update great!
Your BSG team
- Steam audio y rework de audio confirmado que se va a la 0.13
Probablemente el parche que mas espero en mucho tiempo, este último con wipe ha sido lamentable, a ver si es pronto!
Seguramente hasta mediados/finales de agosto nada, ojalá antes pero si dicen que aún les queda un montón por hacer en el tema del hideout...
¿Que será esto?
also some big thing that we can't talk about is already done and you will be happy to know what it is later
¿Algo relacionado con el anticheat?
#3283 el segundo capitulo de raid xD
Si fuese algo relacionado e interesante del juego, lo habrían anunciado a bombo y platillo
Buenas chvales, una duda.
Tengo la suerte de ser el boss de labs y tengo mucha pasta y demas, modeo mucha HKS y M4s desde q en este wipe esta bastante potable.
Ayer me cepille a 2 tios q iban con m4s (1º por la izq en la foto) la de enmedio son las q yo modeo y la de la derecha son las hks qsuelo modear, suelo variar grip y miras dependiendo del mapa, para labs suelo entrar asi.
Para mi sorpresa las 2 m4 q tenian estos dos palomos son BASTANTE mejores que las mias en cuanto a recoil, poca broma.
No me suelo encontar armas mejores q las mias y me ha gustado ver esto, alguien sabeis modea mejor que esto? y sobretodo HKS ??
#3291 Respecto a gameplay de lo mejor sino lo mejor del mercado en cuanto a FPS (en mi opinión). De rendimiento, jugable pero bastante mal optimizado, puedes ir a 60+ o 100+ fps dependiendo del pc que tengas pero nadie se libra de los tirones y stutters. Hay mapas que van mejor, otros peor pero vamos aún le queda por mejorar en este aspecto. Con el siguiente parche 0.12 y el cambio de motor debería mejorar el tema del rendimiento, aunque nunca se sabe.
#3292 un 2700x y una amd 590..
Me llama mucho pero tiene algo que me dice si y otra que no lo pille.. Ya diréis
#3293 El juego tira mucho de CPU y RAM así que esa gráfica debería ser suficiente para 1080p. En cuanto a las CPU de AMD no se como irán, el juego ahora mismo es single core a saco por lo que los Intel a frecuencias altas van mejor.
Yo imagino que debería irte bien, puedes buscar por google/reddit opiniones de gente con Ryzen 2xxx pero dudo que tengas problema.
Pillarlo o no, eso ya es decisión tuya. Si no estás 100% convencido puedes esperarte a alguna rebaja o a que den keys de prueba en Diciembre como el año pasado.
Aqui os dejo mis colt m4a1 y mis hk 416a5.
La m4 es su optima forma, si os gusta añadirle el silenciador, eso le incrementa muy poco el recoil.
En cuanto la Hk, es una fusion entre ergonomia y recoil, para hacer de entry o tirar mangueras defendiendo.
Update Nº2 en cuanto a la 0.12
Yes, this patch is huge, yes, we are sorry that it's getting long. We are working without weekends right now, so it's all and everything about getting things done right now.
So, status update:
Unity 2018 migration, optimizations, fixes. Thanks to our friends in Unity team lately we got a lot of new info on how we can optimize game better for 0.12. Together we discovered several unity based problems that we gonna fix together.
Hideout - base mechanics are done, visuals are done. Crafting and area bonuses in progress.
New map - mil base. Current status - continuing polishing and optimization, lightning adjusting also.
Stationary weapon mechanics. KORD (actually it's UTES. Almost the same machinegun) is done. Switched to train EXFIL mechanic before switching to AGS grenade launcher.
Weapon builds system - ready as said in last status update
Character customization - first person hands polishing. Everything other is done.
New content. added and balanced almost everything what we planned in 0.12
New trader and his quests. Quest polishing. Trader assortment is already done.
New bosses. Wood's boss is ready. Milbase boss is almost ready.
3rd person animations overhaul and optimization - polishing.
Adding new grass rendering with long (200+) draw distance with better performance than current grass
Added new explosion effects
And many many other changes and fixes
Last mentioned BIG thing. Soon you will know.
EVERYTHING is getting covered. Every issue. Keep calm - this patch gonna be epic!
Love, peace.
BSG team
#3298 A ver si lo sacan cuanto antes porque a este paso al final se va a ir a Septiembre... Pero bueno, el parche debería ser de los mayores cambios que ha sufrido el juego hasta la fecha. Esperemos que con todo el tema del upgrade del Unity y tal no haya muchos problemas cuando salga.