Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Y por cierto, ese supuesto "Big thing" del que no quieren dar mas información y mantienen en secreto por el momento, confirmado que no es el episodio 2 de Raid como habíamos especulado en #3285 #3286

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Yo lo que más espero con diferencia es guardar los preset de armas y poder comprar todo sin necesidad de ir al vendedor como tal, en mi opinión, con la salvajada de modeo de este juego, tal y como está ahora esta desaprovechado al maximo, todo super desordenado y dando lugar casi siempre a los mismos mods por rendimiento/pereza.

1 respuesta
B

#3302 Eso va a estar muy bien la verdad, darle a un botón en vez de comprar todos los componentes uno por uno x5 veces para montarte 5 armas iguales.

De todas formas espero que en un futuro cambien la forma de interactuar con los traders y que se centren en mejorar el apartado de quality of life.
Por ejemplo podrían añadir una barra de búsqueda como la del flea market para buscar el item especifico en vez de estar haciendo scroll para abajo o tener que irte al flea market. También podrian añadir una especie de filtro de palabras claves en este buscador como por ejemplo si pusieras "sks" en el buscador, solo los mods relacionados con el sks te aparecieran en ese trader.
No se, creo que en este apartado pueden mejorar mucho las cosas, pero entiendo que sea algo de muy baja prioridad frente a las cosas en las que se están centrando actualmente.

2
espikiller

Yo ando esperando la 0.12 para desinstalar todo lo demás, aquí estamos.

1
B

Segundo episodio de Raid

1 1 respuesta
espikiller

Que llegue ya, todo el hype.

Karehb

#3301 #3305 No era el Big Thing pero si que estaba por ahi ya el episodio 2 jajaja

1
Elvisbal

Cuando meten el parche este gordo que dicen que se supone que ira mejor? Lo jugué poco hará 1 año y me jodía que, aparte de ir bastante perdido, iba bastante mal el juego en general.

1 respuesta
B

#3308 No se sabe, podrían sacarlo durante agosto o podría irse a Septiembre, a saber...
Supuestamente están haciendo crunch y trabajando sin findes pero supongo que les estará llevando más tiempo del planeado ya que aún no empezaron con los eventos pre-parche ni nada.

Y lo de que irá mejor lo cogería con pinzas, sobretodo el día de salida. A la larga va a ir mejor seguro pero el día que caiga el parche seguramente haya problemas de rendimiento, bugs o cosas relacionadas con la nueva versión del Unity.

Por lo que tengo entendido el Rust pasó por una etapa similar, y justo en el momento que cambiaron el motor empeoraron algunas cosas pero a la larga el rendimiento mejoró mucho respecto a la versión anterior.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3309 Seguiremos esperando pues :) gracias!

B

Pero habláis de una update o de la release final del juego?

1 respuesta
iKarbOne

#3311 la 0.12 es el siguiente update y es el mas grande de los que han sacado por el nuevo mapa, el hideout y la migración a Unity

1 1 respuesta
SevenOfThem
#3312iKarbOne:

Unity

Unity ya es, a Unity 2018 xD

1
fracarro

Me llama bastante pero tiene algo que no se que me tira para atrás aparte de los 45pvos..aver si sacan alguna rebaja

2 respuestas
sudoGenkii

#3314 Lo único que debería de echarte atrás de este juego son los cheaters ( que los hay ) y el rendimiento.

Por lo demás es un juegazo único.

1
skela

#3314 yo me esperaba al update a ver que tal sale y supongo que hasta rebajen al 25% de la motivada

espikiller

Que cuando salga la 0.12 no voy a salir de casa ni cotiza.

pantocreitor

Yo igual si rebajan hago el update a la edición tocha que puede venir bien para la viciada.

B

Pues espero yo tambien una rebaja para ver si lo pillo de una vez :wink:

palasrisas

Sale este mes de la beta supuestamente?

1 respuesta
iKarbOne

#3320 no le queda ni na para que pase eso.

1 respuesta
B
fracarro

#3321 descuentos o como se hace?

1 respuesta
pantocreitor

El discord ese en el que vendían el juego baratillo cual era??? Que tengo un colega que quiere pillarlo pero no lo recuerdo

iKarbOne

#3323 descuentos de todas las versiones, upgradeas y ya esta.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/101609-%C2%A1llegan-las-ofertas-de-verano-para-escape-from-tarkov/

1 respuesta
Murderous

#3325 Entonces el descuento para el paquete mas pequeño ( 34,99 ) quedaria en 29,99 el 15%. No es mucho pero no esta nada mal.

1 respuesta
Denix

#3326 te falta pagar el 21% de VAT

fracarro

21??????jodo cuanto es al final?

markath

Le están haciendo algo al juego? Porque está tarde me va fatal la conexión.

B

Las ofertas que ponen en el canal discord son las mismas que hay ahora en la web oficial ?

La standard sale a 30 pavos.